Jump to content

Que marca me aconsejais??


Keny3

Cual elegiriais??  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo no he probado los Sport I pero según me han comentado uno de los puntos negros de las Sport I q era q tenia un alto desgaste se ha corregido con los SportII

Yo las llevo desde hace un par de meses y la verdad estoy muy contento con ellas.

En agua agarran mucho y más.Lo único malo de las SportII es el dibujo...q es un poco feote en comparación con las Sport I ,pero supongo q habiendo mejores prestaciones el dibujo es algo secundario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos:

 

Os voy a contar el caso que me pasó a mi con los michelin pilot Sport 1. Soy propietario de un Audi TT 180 Cv traccion delantera con ruedas 225/45 ZR 17. Bueno pues una vez cambié las cuatro ruedas y puse unas pilot sport 1 de especifación audi, es decir, con letra de audi (aunque ahora no recuerdo que letra era). la diferencia es que el dibujo era muy parecido pero la canaleta del centro de la goma era mas ancha y por tanto las flechas un poco mas pequeñas. La cosa es que iban muy bien aunque chillaban bastante circulando rapido en curvas. El problema llegó cuando gasté el juego delantero, entonces lo que hice fue cambiar las de detrás para delante y poner un juego nuevo detrás, pero fui a otra tienda y el modelo que tenia que dijeron que no me lo podían conseguir así que me montarón la pilot sport 1 normal. Nada más sacarlo del taller notaba que el coche de atrás iba como flotando, pero lo achaqué a la cera que traen los neumaticos nuevos. Me fui a casa que estaba a unos 30 km del taller. Al día siguiente por la mañana yendo a trabajar, tomé una curva del autopista Y (oviedo-aviles)que es muy amplia a unos 130 km/h aproximadamente (se puede tomar a 200 km/h perfectamente), y pensé que me mataba, se me cruzó el coche totalmente y me saltó el ESP, la salvé de milagro. Volví directo al taller, comprobamos presiones y todo estaba bien. Total, que pasaron los días y aquello no mejoraba, el ESP continuamente saltando incluso circulando despacio, pensé que el coche estaba averiado. Cambié las ruedas, y puse estas delante y se acabo el problema, el coche volvía a ir totalmente asentado de detrás, aunque de delante se notaba que iba flotando, aunque el problema ya no era tan acusado. En carretera de montaña, parecia que la llanta iba a pegar en el suelo.

 

Desde aquella situacion no quise saber nada mas de pilot. Ahora llevo Bridgestone Potenza SO-3, es lo mejor que he probado.A un amigo le paso lo mismo pero con un bmw 320 CI, y ahora tiene la nueva y dice que va genial, que es otra historia. Y hablandolo con mas gente coinciden en que no es buena rueda, no les pasó algo tan exagerado como a mi pero acuerdan en que no van bien.

 

La prueba es que fijate el poco tiempo que michelin mantuvo esta rueda en el mercado, sustituyéndola tan pronto por la pilot 2.

 

Mi consejo es que no pongas la Pilot 1.

 

Un saludo y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

####### ante todo bienvenido porq veo q es tu primer mensaje..ya pondras fotos de tu TT <_<

Aqui en el foro hay mucha gente q lleva las Sport1 y q aparte de estar contentos nunca les ha pasado lo q has comentado, a algunos lo de saltarles el ESP les pasaba,pero con las GoodYear.

Yo de las Sport1 no te puedo decir porq no las he llevado, pero de las Sport2 te puedo decir q agarran y más, en mojado tienen un agarre fuera de lo normal y un colega q llevaba Potenza y ahora se cambio a las Sport2 me ha dicho q no hay color sobre mojado y q las Potenza en comparación se desgastan muy muy rapido y las Michelin no tanto...me refiero cuando las metes caña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu bienvenida Canim. Sí, ciertamente es la primera vez que escribo y la 2ª vez que entro. Me gustó mucho el foro y creo que me voy a hacer uno de los asiduos.

 

Respecto del tema de las ruedas, lo que me pasó es rigurosamente cierto, se que resulta raro pero es lo que me sucedió. Supongo que mi coche, al tener montado una suspensión y frenos diferentes se vuelve más sensible ante una goma determinada que otro estrictamente de serie.

 

Mi amigo el del BMW que os comentaba está muy contento con la pilot Sport 2, y sobre todo como tu comentas, en mojado dice que va muy bien. lo que si te digo tambien es que su duración es similar a la ps1, aunque eso si, agarrando mucho mas.

 

Un saludo

 

Pd.: Mi TT es este de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos:

 

Os voy a contar el caso que me pasó a mi con los michelin pilot Sport 1. Soy propietario de un Audi TT 180 Cv traccion delantera con ruedas 225/45 ZR 17. Bueno pues una vez cambié las cuatro ruedas y puse unas pilot sport 1 de especifación audi, es decir, con letra de audi (aunque ahora no recuerdo que letra era). la diferencia es que el dibujo era muy parecido pero la canaleta del centro de la goma era mas ancha y por tanto las flechas un poco mas pequeñas. La cosa es que iban muy bien aunque chillaban bastante circulando rapido en curvas. El problema llegó cuando gasté el juego delantero, entonces lo que hice fue cambiar las de detrás para delante y poner un juego nuevo detrás, pero fui a otra tienda y el modelo que tenia que dijeron que no me lo podían conseguir así que me montarón la pilot sport 1 normal. Nada más sacarlo del taller notaba que el coche de atrás iba como flotando, pero lo achaqué a la cera que traen los neumaticos nuevos. Me fui a casa que estaba a unos 30 km del taller. Al día siguiente por la mañana yendo a trabajar, tomé una curva del autopista Y (oviedo-aviles)que es muy amplia a unos 130 km/h aproximadamente (se puede tomar a 200 km/h perfectamente), y pensé que me mataba, se me cruzó el coche totalmente y me saltó el ESP, la salvé de milagro. Volví directo al taller, comprobamos presiones y todo estaba bien. Total, que pasaron los días y aquello no mejoraba, el ESP continuamente saltando incluso circulando despacio, pensé que el coche estaba averiado. Cambié las ruedas, y puse estas delante y se acabo el problema, el coche volvía a ir totalmente asentado de detrás, aunque de delante se notaba que iba flotando, aunque el problema ya no era tan acusado. En carretera de montaña, parecia que la llanta iba a pegar en el suelo.

 

Desde aquella situacion no quise saber nada mas de pilot. Ahora llevo Bridgestone Potenza SO-3, es lo mejor que he probado.A un amigo le paso lo mismo pero con un bmw 320 CI, y ahora tiene la nueva y dice que va genial, que es otra historia. Y hablandolo con mas gente coinciden en que no es buena rueda, no les pasó algo tan exagerado como a mi pero acuerdan en que no van bien.

 

La prueba es que fijate el poco tiempo que michelin mantuvo esta rueda en el mercado, sustituyéndola tan pronto por la pilot 2.

 

Mi consejo es que no pongas la Pilot 1.

 

Un saludo y perdon por el rollo.

Me paso exactamente lo mismo. Por la autopista un dia se revento una rueda (yokohama avs) y fui al taller y cambie las dos traseras por unas potenza s-03 pole position.El problema es que en el eje delantero llavaba las psI y el coche en carretera era algo realmente dificil de llevar,todo el rato corrigiendo dirección..etc.

 

A los 3 dias vuelvo al taller y me miraron todo: amortiguadores,caidas,alineación.....,pero nada, el coche estaba perfecto.

Al final cambie las dos psI por las potenza y eso volvio a ser lo que era.

Hay que tener cuidado con las combinaciones de neumaticos.

 

bridgestone con yokohama van bien.

Michelin con yokohama van bien.

michelin con bridgestone.....mejor no probarlo :D

 

s2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Pilot Sport I con llanta 18'' y van genial, he probado los Pilot Sport II en llanta 17'' e iban increibles, eso si en el Jarama y ya sabeis que en circuito la cosa cambia, para ser objetivo habría que meter los pilot I en el Jarama y yo los mios lo siento pero me los reservo que cuestan una pasta Je Je......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.