Jump to content

Keny3

Miembros
  • Mensajes

    312
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Keny3

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Transferencia realizada, entiendo que solo he de ir el viernes a las 1330 al Jarama no?, muchas gracias.
  2. muy buenas, me gustaria reservar 1 plaza para el viernes 20 por la tarde, espero instrucciones para el pago. Muchas gracias
  3. Keny3

    Pedido Q7

    Chema, lo primero de todo, muchas gracias por la ayuda, te comento lo siguiente: Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo He estado mirando las fotos de tu coche y por lo que veo, el cuadro no es beige sino que es de color verde, a mi la verdad es que ese color no me acaba de convencer, me gustaria mas que fuese de color beige, y por lo que veo esa opcion no existe, asi que la queda es la otra de ponerlo en negro, no? Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo Por lo que dices de la moqueta, es mas bonita la de Velours, lo unico que quizas sea demasiado sucia para el invierno con la lluvia??, la otra me dicen que tiene un aspecto rugoso y es mas sufrida, como vas tu con la tuya y con los niños?? Sobre las inserciones, no sabia como iba a quedar el aluminio con el beige, pero veo que queda muy bien. Lo de los faros de xenon, ya lo he leido, pero ya vienen de serie en el 3.0 TDI No entiendo esto que dices, yo he pedido tambien la opción PMN MMI, y por lo que he leido esta opción no incluye el FIS a color que es la opción 9Q4. - 9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color Ojo si pones MMI high es de serie, no tiene sobreprecio Ya que lo tienes me puedes decir si quita mucho espacio para las piernas a los pasajeros de atras?? PAC Paquete portaobjetos, Que quieres decir con esto?? - PMN MMI Ojo con lo del FIS a color controlalo Entiendo que no es necesario - 7X8 Audi parking system advanced Lo del 7X8, lo digo porque he leido en otro post que si pones algunas de las siguientes opciones, Sensores de aparcamiento con camara ó MMI con televisión Te permite en un futuro el poder montar el navegador a un "bajo coste", de modo que si no lleva ninguna de esas dos opciones, el montar en navegador es mucho mas costoso ya que la unidad principal no lleva entrada de video, no se si me he explicado bien, lo he leido aqui: El post se llama DECISION FINAL Q7 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1442198 Por último me gustaria saber cual es tu opinión acerca de la suspensión, te parece comoda?, balancea demasiado el coche en curvas?, todo esto estamos hablando a un ritmo normal, no en casos extremos, en carretera virada, ves que se balancea mucho la carroceria?? Muchas gracias por todo, el tener a alguien que te guie en estos detalles se agradece, de todos modos habra que celebrarlo cuando venga. Un saludo
  4. Keny3

    Pedido Q7

    Muy Buenas a todos, lo primero agradecer toda esta información que compartis, se hace muy util para poder configurar el coche. Estoy configurando uno para pedirlo a fabrica, ya que los que he visto no me terminan de convencer, el coche lo quiero para circular por carretera, nada de campo. Esta es la configuración a la que he llegado ya que el interior me gusta que sea en beige. Dudas, no se cual elegir, haber si me podeis aconsejar y poner alguna foto para ver las diferencias. Asientos Salpicadero Moqueta Techo Moqueta Fresco CE Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro/Verde Borneo Beige cardamomo Moqueta Fresco CH Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Gris luz / Beige cardamomo Beige cardamomo Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo Dudas sobre las inserciones, no se cual quedaria mejor con esta combinación? 5TE En aluminio Marlin plata 5TS En madera raíz de nogal naturaleza 5MQ En madera fresno olivo beige 5TA En madera Tamo marrón oscuro Equipamiento Codigo Descripción 4LB0ML Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel. L8L8 Pintura en color Negro Phantom efecto perla Interior Beige ?? Inserciones ?? PEC Paquete diseño cuero plus PRM Llantas de aleación 9J x 20 5 radios dobles 275/45 R 20 1G1 Rueda de emergencia desinchada con compresor 8K9 Luz de marcha diurna PX4 Faros de xenón plus PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX 4L6 Retrovisor interior con regulación antideslumbrante 6XK Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes 5KA Regulación longitudinal 2ª fila asientos 5KL 3ª fila de asientos en cuero 1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional 9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color 9AH Climatizador de confort de 4 zonas 5XH Parasoles dobles de confort 9JD Paquete fumador PAC Paquete portaobjetos ?? no con las mesas porque ocupan espacio entre las piernas 3U4 Cubremaletero plegable 6SJ Alfombrilla reversible para el maletero 4KF Cristales tintados oscuros 7X8 Audi parking system advanced ??? 3FU open sky system PMN MMI PT5 Telefono (Bluetooth) PQD Paquete exterior S line No se si merece la pena poner, 7X8, ya que no creo que le vaya a dar mucha utilidad, en caso de ponerlo la idea es por si en un futuro quiero ponerle navegador, hay otra solución mas barata para que en un futuro no sea muy costoso el ponerle el navegador? 7X8 Audi parking system advanced ??? Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo a todos.
  5. Bueno pues leyendo este post yo ahora mismo me encuentro con el mismo problema, las del paquete S line no me gustan, pero si que me gustan las de doble radio 20" y resultan que no se pueden montar, segun he leido acaban de sacar las mismas llantas de 21" de radios dobles en 20", alguien me lo puede confirmar??
  6. Si no estoy confundido este es un S Line y las llantas que lleva no son las del S line sino las de doble palo de 20" no???
  7. Muy buenas a todos, estoy mirando para comprar un Q7 30 TDI y he visto uno con la llanta 21", la verdad es que me gustan mucho estas llantas, pero veo que el coche deja de ser un todoterreno en todos los sentidos montando esa llanta, no puedes circular por carreteras con baches, no puedes subir a un bordillo, menor confort, mi conclusión ha sido que esas medidas solo son validas para utilizar un todoterreno como si fuese un deportivo... y al final ni tener uno ni tener otro.... que opinais los que teneis estas medidas de llantas.... siendo objetivos y no dejandose llevar por la parte estetica y pensando en el coche del que estamos hablando.
  8. Keny3

    El S5 también destapado!!

    Pues que quereis que os diga me parece muy bonito, pero igual que el bmw la verdad, si cambias el frontal la linea es muy muy parecida.
  9. Siento mucho lo que te ha pasado, pero la verdad es que cada dia hay mas sin verguenzas y en concreto a mi personalmente ya me paso una vez en este foro intentado comprar un coche a traves de el a un forero a el cual le encarge un slk350, me dio largas, que no te puedes ni imaginar, le tuve que llamar mil veces, muchas de ellas o apagaba el telefono o no contestaba, asi que te puedes hacer una idea del tipo de personaje del cual estoy hablando, en fin hoy en dia hay muy poca gente seria para los negocios, espero que tengas suerte y se resuelva, aunque por lo que acabo de ver aun ni tan siquiera se ha dignado a escribir en este hilo..
  10. Keny3

    Prueba S3

    La verdad es que estan muy bien los tiempos que ha dado, pero se han pasado un poco con los comentarios comparandolo con el Cayman S, con el M6...., es un coche pequeño con un motor potente, pero no podemos comparalo con esa otra gama.
  11. MCR, me podrias contar un poco mas sobre ese producto?, como se da y donde conseguirolo? Ultra Deep Shine
  12. Keny3

    El garaje de Mike

    Sin comentarios, me tendria que poner una cama en el garage para poder dormir, jeje <_<
  13. en segunda llegas a 120 algo en un cayman S, asi que sabra dios a cuanto iria
  14. Keny3

    Mi proximo cohe

    si no recuerdo mal, las segundas llantas no son nuevas si no que ya existian antes en el catalogo exclusive para el TT, no me acuerdo si eran en 18 o 19, con esto decir que si es asi, ademas las primeras son mucho mas nuevas. Sobre el color lo mismo, no se si una edición que salio del TT, era el rojo misano, una edición limitada que salio que llevaba los asientos tb en rojo, ahora mismo no me acuerdo del nombre, ahh si TT Le mans, no era ese el rojo misano?. Sobre que se le va el color, a dia de hoy no te preocupes que a pesar de no ser metalizado no se le va el color por mucho sol que le de, de verdad, el comercial lo que quiere es que pages el metalizado, jeje. Saludos y suerte con la decision,
  15. Keny3

    Mi proximo cohe

    me quedaria exactamente con el de la foto, esas llantas son muy bonitas, me gustan mas que las otras, eso si valen una pasta por lo que tengo entendido, y el color, segun la discrecion que quieras, con el rojo haras girar muchas cabezas, el negro por el contrario mas discreto, pero igual de bonito, el rojo me parece espectacular, pero no lo compraria ya que llama demasiado la atencion, sino te importa a mi me parece muy bonito.