Jump to content

revision caja s-tronic


toñinsn

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues dehacerle la revion a mi a3 solo me queda cambiarle la valvulina a la caja de cambios, se lo hare en un taller autorizado audi que pueden cojer detodas las marcas pero estan especializados en audi wolkwagen y seguramente son mas varatos y mas profesionales. por otro lado me han explicado que hacerle el cambio devalvulina a esta caja no essimple, hay que arrancar el motor con el hordenador de pormedio y que la valvulina coja una temperatura determinada y entonces vaciarla y rellenar con la nueva y cuando coje de nuevo la temperatura ir rellenando hasta que este el nivel perfecto por que si no patina el embrage.

 

por el cambio de valvulina y la valvulina y mano dehobra me cobran 180€ que opinais? ,,,,,saludos,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.