Jump to content

Moongoose

Miembros
  • Mensajes

    574
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Moongoose

  1. http://gpsunderground.com/forum/audi/17734-audi-navigation-plus-rns-e-2012-speedcams.html

    en esa pagina puedes encontrar los links no se si necesitaras registrarte. un saludo

  2. + otro.... Links? Pliiiiiisssssss. :-D Que poca solidaridad
  3. Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos
  4. Buenas. Tengo un A6 del 2006 y queira instalr el modlo de conexion del Ipod, mision imposible? Coste? me interesaria poder manejarlo desde el volante. He mirado los interfaces de Stegmotion pero no me aclaro. Alguien lo ha hecho? Gracias.
  5. Pues yo lo he visto algo impersonal, y no cambio el V6 ni de palo.
  6. Está bien, pero entre pitos y flautas sumale 4000 euros mas. Ademas del tema de que es un particular.
  7. Pues estan chulisimos. Los pondria en las molduras del lateral, para sustituir las que me robaron.
  8. Un motor nuevo son 17.000€ Uno de dsguace 3 o 4 mil mas el montaje aparte, ademas en el conce no se haria.
  9. Pues lo del tema del DSG, cada 60.000kms se cambia el aceite. Y el Haldez tambien se cambian aceites pero no se ahora el intervalo. El mio lo tengo con media de 12,4 ahora y lleva mucho trayecto corto. Bebe y mucho, pero el motor es eterno si lo cuidas. Si en un conce de confianza les das el num de bastidor pues te diran el mantenimiento que se ha hecho en la casa, si se ha hecho fuera olvidate. Los kits de molduras estan a la orden del dia, y como mucho yo cambiaria el xenon por bixenon original.
  10. Buenas tardes a todos. Pues vereis, despues de mas de un mes el coche en el taller hemos tenido una reunion con ellos ya que la broma es grave. Segun su version, uno de los inyectores o varios, han funcionado mal, haciendo desaparecer los calentadores, camisas, cilindros etc. La broma son 9000€. El problema viene en que es su palabra contra la nuestra. Nosotros siempre le hemos hecho al coche todo lo necesario para que funcione correctamente, se le han cambiado cuantas piezas fueran necesarias. Cuando nos informaron de que la humera lo provocaban los inyectores que funcionaban mal les pedidmos presupuesto, unos 3000, y les preguntamos si era necesario cambiarlos. Nos dijeron que lo unico que provocaban era esa humareda y nada mas, que no habia otro riesgo. Pues al parece hoy si que nos dicen que existia riesgo. la verdad es que te desanimas porque te sientes indefenso, siempre es su palabra contra la tuya y ya sabemos como va esto. En fin.
  11. Ya le tenia echado el ojo, pero ni de coña pago ese dineral por el cubrellave
  12. Muy buenas. me he percatado el otro dia que uno de los intermitentes laterales tiene acumulacion de agua y vaho y me gustaria porder desmontarlo para sellarlo. Como se hace? Saludos.
  13. Pues esas llevo yo y una se ha fundido y la otra se le ha caido el disipador y se calienta como un demonio.
  14. Puedes explicarlo un poco mejor. A mi no me pasa nada parecido.
  15. Para mi una de las mejores cosas del coche.
  16. Poco mas se puede añadir, es un motor especial y no todo el mundo lo puede mantener. Por lo demas es una roca y con dsg una maravilla.
  17. A ver, que ando mosca. Si al estar en marcha pongo la pantalla para que aparezca la velocidad, apago el motor, vuelvo mas tarde y arranco se pone en la ventana de las instrucciones del navi. Os pasa igual?
  18. A mi me paso parecido, por gil***ollas. Estaba lavando el coche con la lanza. Lo fui a mover para secarlo sin bajar los limpias y al moverme un poco se bajaron de golpe. Resultado: la goma volando, la luna chinada en la parte de abajo del todo y yo con susto.
  19. Yo el mio lo compre en Alemania, con 4.000kms, con garantia de conce y revisado. Es una buena opcion pero como te comentan hay que tomarse su tiempo.