Jump to content

navegador 2009 ha dejado de funcionar


cevf1tmw

Publicaciones recomendadas

hola a todos,os pido ayuda o consejo, hace ya algunos meses baje de emule la actualizacion del navegador a la version 2009, y funciono sin problemas desde el primer dia, lo grabe en un dvd+rw para probar porque tampoco tenia ningun otro a mano, en fin, despues de varios meses y de funcionar todo de lujo, de buenas a primeras cuando le das a selecionar ciudad, calle, destino reciente, te pone buscando lista y se tira la o**** sin consegir nada, sin embargo el mapa los POI e incluso la navegacion al ultimo sitio que viene marcado funciona sin problemas.

probe a grabar de nuevo a una velocidad menor y sigue igual, le metido el original del 2006 y funciona correctamente

 

os a pasado al alguno ??

creeis que pueda ser del dvd al ser regrabable y convendria grabarlo en otro + o -????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el momento a mi me funciona de lujo... No me produce el fallo que mencionas... Lo llevo desde hace unos 3 meses..

Utilice un CD -R de VERBATIM... Es la marca que menos problemas me ha dado realizando copias de cualquier tipo...

Editado por davidprats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya lo he solucionado no se porque motivo en el sitio del pais me aparecia ESPAÑA con Ñ, he buscado en la lista de paises y aparece ESPANA con N

es normal que al ir a buscar la calle o ciudad de ESPAÑA con Ñ no encontrara nada ya que no lo tiene en la base de datos,

en fin problema resuelto gracias por los comentarios

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ok, ya lo he solucionado no se porque motivo en el sitio del pais me aparecia ESPAÑA con Ñ, he buscado en la lista de paises y aparece ESPANA con N

es normal que al ir a buscar la calle o ciudad de ESPAÑA con Ñ no encontrara nada ya que no lo tiene en la base de datos,

en fin problema resuelto gracias por los comentarios

 

salu2

 

 

Podriais poner el enlace del Emule como con que programa lo habeis grabado...

Lo agradeceriamos todos los compañeros del foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.