Jump to content

Parrilla delantera S4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haber que os parece necesito de vuestros consejos, resulta que mi blankito está en producción, y me ha llamado el comercial para darme la semana de producción y esos temas y me ha ofertado ponerle la parrila delantera del S4 por 500€.

 

Primera duda: que os parece el precio?? me ha dicho que me lo deja al precio como si fuera para él.

Segunda duda: jod** es que recién salido de fábrica, estar desmontado parrillas como que me dá un poco de yuyu ¿quedará como de fábrica?? como leo en audi class lo de los ensamblajes que los hacen milimétricamente, me dá miedo que en el conce lo instalen y luego escuche ruidos raros o algo de eso no sé estoy un poco confundido, echarme una manilla que haríais vosotros???

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alex gracias por contestar, pero la duda que tengo es que no se si será el paragolpes entero por ese precio?? cuando pueda voy al conce a comentarselo, pero si es lo que tú dices jod** claro que es caro no había caído yo en eso, claro que la parrila es lo de plástico negro entonces??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te van a cambiar es la parrilla unicamente, si te tuviera que cambiar la defensa entera seguro que 500€ no va hacer. hay tres parrilla la normal en gris, la negro brillo que es la que tengo yo y la del s4 que es la que tu quieres.

mira te paso un enlace de la parrilla del s4AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo deja al precio como si fuese para él",..... si, si, seguro que para él va a ser la pasta, pero de la diferencia.

 

La parrilla S5 para el A5, por ejemplo, en recambios de Audi cuesta 210 euros (más iva). ¿Cómo te has quedado?

 

Y si tienes dudas, aunque no tengas todavía el coche, pregunta en recambios del conce, ya verás.

 

Quiero pensar que se trata de un error. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.