Jump to content

Recopilación MMI Update


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Aquí os dejo link para las distintas actualizaciones del MMI de nuestros coches;

 

 

 

 

Saludos,

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

 

Editado por cascadeur
Normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo la 0.5.0.0 e intentado poner la 2120 y me dice leyendo metalinfo.................... y al rato me dice error, he probado a grabarlo en diferentes marcas y cds.

Esto ya me paso con una version que es igual que esta bajada de un .torrent

 

Seguire buscando. Por lo que he leido estos son para los monocromo y no para los de 7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mira que he estado buscando, tanto en e-mule como en torrents y lo único que he encontrado es este enlace, que es el que ya he colgado en MEGAUPLOAD...

 

 

 

Si encuentras otro que funcione para MMI High puedes colgarlo de este hilo, para lo próximos que lo necesiten...

 

Suerte!

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Editado por cascadeur
Normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he comprado los cds

haber si mañana los subo y por lo menos que se beneficien otros. porque estos no funcionan en mmi high

 

Dime si los subiste o si los has comprado dime dónde, precios, etc...

Mi navegador es a color también y la cartografía es del 2005

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.