Jump to content

diferencias climatizador A6


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en el foro!! Tengo en mente comprar un A6 avant del 2005 de segunda mano y viendo fotos, veo que algunos tienen el climatizador con numeros digitales y otros no, que diferencias hay?? Uno es clima y el otro es simplemente aire acondicionado? El que no tiene digitos no para cuando llega a la temperatura?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento en el foro!! Tengo en mente comprar un A6 avant del 2005 de segunda mano y viendo fotos, veo que algunos tienen el climatizador con numeros digitales y otros no, que diferencias hay?? Uno es clima y el otro es simplemente aire acondicionado? El que no tiene digitos no para cuando llega a la temperatura?

 

Gracias

 

 

Bienvenido al foro.

Yo acabo de adquirir un a6 avant 2.7 tdi del 2005 y es una pasada.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199193

Impresionante en todo.

Cuentanos como es el tuyo y te vamos conociendo.

 

Sobre el clima, yo llevo el "malo". Esteticamente es más feo y no comprendo como un coche como el mío que lleva todos los extras practicamente, "se dejó" el clima digital.

A efectos de funcionar, no te puedo contar mucho, ( hay un post abierto, buscalo y verás), pero a mí el mío me va bien. Pensaba cambiarlo a futuro pero lo llevo en automático siempre y es una delicia de silencio, y de salida de aire por todo el coche.

 

Está claro que habrá "refinamientos" que den una espectacularidad al digital, pero mi consejo es que si encuentras un avant que cumpla tus deseos y no lleva este "extra", no lo dudes y compralo. Además se puede poner el digital en cualquier momento.

 

Un saludo y cuentanos de tu coche y cuando lo tengas fotos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento en el foro!! Tengo en mente comprar un A6 avant del 2005 de segunda mano y viendo fotos, veo que algunos tienen el climatizador con numeros digitales y otros no, que diferencias hay?? Uno es clima y el otro es simplemente aire acondicionado? El que no tiene digitos no para cuando llega a la temperatura?

 

Buenas tardes,

 

Yo tengo un A6 Avant del 2005, 3.0TDI y automático, claro. Tiene muchos extras, entre ellos precísamente el climatizador "confort", ahora te explico las diferencias.

 

Por mi trabajo, hago muchos kilómetros y con coches muy variados. He llevado varios A6, unos con el clima normal y otros con el confort. El clima normal también es dual pero no se puede regular el caudal de aire que sale por cada una de las zonas, aunque regula la temperatura igual que el confort. Con el clima confort sí se puede hacer, además de que cada vez que varías algo se ve reflejado en la pantalla del MMI (por ejemplo, si decides que el calor te salga por los pies y por arriba y el frio más directo hacia la cara, por ejemplo).

 

Por cierto, mi A6 (realmente es el coche que usa mi mujer), lo tengo en venta. Si quieres alguna información, mándame un mensaje privado, no quiero molestar al resto del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Hola, me presento en el foro!! Tengo en mente comprar un A6 avant del 2005 de segunda mano y viendo fotos, veo que algunos tienen el climatizador con numeros digitales y otros no, que diferencias hay?? Uno es clima y el otro es simplemente aire acondicionado? El que no tiene digitos no para cuando llega a la temperatura?

 

Buenas tardes,

 

Yo tengo un A6 Avant del 2005, 3.0TDI y automático, claro. Tiene muchos extras, entre ellos precísamente el climatizador "confort", ahora te explico las diferencias.

 

Por mi trabajo, hago muchos kilómetros y con coches muy variados. He llevado varios A6, unos con el clima normal y otros con el confort. El clima normal también es dual pero no se puede regular el caudal de aire que sale por cada una de las zonas, aunque regula la temperatura igual que el confort. Con el clima confort sí se puede hacer, además de que cada vez que varías algo se ve reflejado en la pantalla del MMI (por ejemplo, si decides que el calor te salga por los pies y por arriba y el frio más directo hacia la cara, por ejemplo).

 

Por cierto, mi A6 (realmente es el coche que usa mi mujer), lo tengo en venta. Si quieres alguna información, mándame un mensaje privado, no quiero molestar al resto del foro.

Son detalles muy sibaritas. Personalmente nunca usaria aire frío para la cara y calor par los pies, por ejemplo. Es lógico que haya diferencias y se note en estas "delicatesen", pero para mí, si lo trae el coche, perfecto, pero si trae el clima normal pues tampoco pasa nada. No es un detalle por el que voy a dejar de comprar un coche, como de hecho, me ha pasado.

Pensaba ponerlo porque esteticamente me parece muy bonito y mi a4 lo llevaba, pero el funcionamiento de este clima cumple con mis necesidades.

 

Sobre el coche que vendes puedes anunciarlo en el foro. Siempre hay alguien buscando un buen coche.

Además ya llevas registrado un mes. :thumbsup:

Saludos .

Navarrico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay otras diferencias si el coche sale de fábrica con el clima confort (el digital).

 

Creo que trae mejores filtros antipolen, e incorpora salidas adicionales de aire para la parte trasera (el normal solo trae la tobera central trasera, y el digital tiene además de esa tobera, salidas de aire a cada lado, justo debajo de donde parten los cinturones de seguridad delanteros).

 

Al ser digital, como ya te han dicho, se controla todo desde el MMI, y de forma independiente. Y por supuesto, el aspecto del coche mejora enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay otras diferencias si el coche sale de fábrica con el clima confort (el digital).

 

Creo que trae mejores filtros antipolen, e incorpora salidas adicionales de aire para la parte trasera (el normal solo trae la tobera central trasera, y el digital tiene además de esa tobera, salidas de aire a cada lado, justo debajo de donde parten los cinturones de seguridad delanteros).

 

Al ser digital, como ya te han dicho, se controla todo desde el MMI, y de forma independiente. Y por supuesto, el aspecto del coche mejora enormemente.

 

Lo que me convence más es lo bonito que es, el aspecto como dices no tiene nada que ver. A mí esas ruedecitas debajo de un navegador a color, como que no me cuadran.

 

El mio trae salidas en las ventanillas traseras del final, quizá por ser avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.