Jump to content

LLANTAS A5¿?


LeamsI

Publicaciones recomendadas


El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8.

 

Saludos.

 

entonces me olvido verddad?

Una lastima por que mis llantas son feisimas y queiro cambiarlas y estas me gustan algo9 mas y son muy buen precio.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8.

 

Saludos.

 

Exacto, el buje es distinto y el ET tambien, algunas que he visto de A5 es 29, y en A3 con un ET 45 ya esta al limite asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 lleva un et muy bajo entonces te quedarían muy salidas y rozan en las aletas.La medida del buje creo que tembien es distinta,como los a4 b8.

 

Saludos.

 

Exacto, el buje es distinto y el ET tambien, algunas que he visto de A5 es 29, y en A3 con un ET 45 ya esta al limite asi que...

 

Pues nada mas que hablar.

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.