Jump to content

A los usuarios de kit de xenon a38p de well-done


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días chicos, os escribo porque hace unas semanas me apunté a una compra conjunta del kit de xenon a3 8p de well-done y he recibido el producto hoy. La cuestión es que en la compra conjunta había varios modelos de kit de xenon disponibles, había la posibilidad de comprar cualquier producto de la marca well-done. La duda me surge porque la factura me ha llegado errónea, y no se si el producto también o ha sido solo la factura. Os adjunto fotos para los que ya tengais el producto desde hace tiempo me digais si el mio es correcto o no, porque no quiero instalarlo sin saber si es el kit específico. Muchas gracias.

 

IMG_3815.jpg

 

IMG_3816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de recibir ése mismo kit y la factura por 2.145 €. Creo que es la factura de toda la compra conjunta. Lo que no entiendo es si el kit es específico para el A3 8P porque vienen los balastros en forma redonda y un hoja con fotografías para el montaje de un faro que no es el nuestro.

 

A ver si alguien que lo haya montado nos puede decir como lo ha hecho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir ése mismo kit y la factura por 2.145 €. Creo que es la factura de toda la compra conjunta. Lo que no entiendo es si el kit es específico para el A3 8P porque vienen los balastros en forma redonda y un hoja con fotografías para el montaje de un faro que no es el nuestro.

 

A ver si alguien que lo haya montado nos puede decir como lo ha hecho.

 

Saludos,

 

Pues si tu has recibido el mismo que yo es que sí es el especifico. Yo dudaba de que se hubieran confundido en mi factura solamente o en mi factura y mi kit, pero si tu tienes la misma factura que yo es que nos han mandado a todos el kit bueno y la factura la ha hecho asi por lo que sea. A ver si sitor nos comprueba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo para decir que si es el específico, para verlo mirad aquí:

 

hilo kit de xenon

 

vereis que salen fotos en las que el balastro es igual que el que he recibido yo. Asi que sin mas voy a montarlo y subo fotos en un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, kit montado, super fácil, en 15 minutos y fumándome un cigarrito jejeje....

 

Deciros que yo no he taladrado la tapa, lo he metido todo dentro del faro, ya que tengo los faros daylight y tiene un pequeño transformador en la tapa para los leds además que con la placa por fuera canta más...

 

Si tenéis alguna duda aquí estoy, aunque ya digo que es super fácil...

 

P.D.: Esto si es alumbrar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.