Jump to content

nuevo por aqui....


Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo aqui bueno en el foro porque ya hace 6 añitos que tengo mi tt y no lo cambio por nada.ya hace tiempo que entro a curiosear y creo que ya era hora de apuntarme porque me parece bastante interesante y se aprendes cosas nuevas..! bueno os dejo una fotito de mi niño, es antigua y muy mala pero es la unica que tengo ahora otro dia os paso las nuevas con las cositas que le he puesto y mejor hechas las fotos....

 

saludos a todos

 

post-48286-1250764358.jpg

Link to post
Share on other sites

Bienvenido "dsh" (curioso nombre... :flwrs::lol2: :lol2: ), la verdad que después de 6 años ya era hora que te presenTTaras... esperamos que nos hagas muy pronto una presenTTación como Diós manda de tu niño, y nos cuentes acerca de él, CV, año, km,... si lo compraste nuevo, si estaba todo de serie, que le has ido haciendo, foTTos del interior, etc...

 

A mi personalmente me gusta más el look clásico del TT con su parrilla y delantera, pero como dice plaTTa, para gustos los colores. Aún así se ve que lo vas dejando a tu gusTTo!

 

saludeTTes!

Link to post
Share on other sites

PARA MI EL FRONTAL DE LA UN CAMBIO MUY DIFERENTE, YA ESTABA CANSADO DE VERLO IGUAL Y DE TENER EL COCHE COMO TODO EL MUNDO. EN FOTO NO SE APRECIA MUCHO A VERLO EN VIVO.

EL MIO ES UN 180CV AÑO 99 BILSTEIN CON EIBACH -3 VALVULA FORGE ESCAPE SUPERSPRINT FILTRO DE SUSTITUCION GREEN SEPARADORES DE 3CM KIT DE FRENOS SOBRE DIMENSIONADOS GALFER CON PINZAS LLANTAS 18" KOYA... Y AHORA ME ESTOY PENSANDO EN METERLE 1 KIT DE TURBO PARA SUBIRLO A 360 CV Y CONVERTIRLO A EN QUATTRO.

Link to post
Share on other sites
PARA MI EL FRONTAL DE LA UN CAMBIO MUY DIFERENTE, YA ESTABA CANSADO DE VERLO IGUAL Y DE TENER EL COCHE COMO TODO EL MUNDO. EN FOTO NO SE APRECIA MUCHO A VERLO EN VIVO.

EL MIO ES UN 180CV AÑO 99 BILSTEIN CON EIBACH -3 VALVULA FORGE ESCAPE SUPERSPRINT FILTRO DE SUSTITUCION GREEN SEPARADORES DE 3CM KIT DE FRENOS SOBRE DIMENSIONADOS GALFER CON PINZAS LLANTAS 18" KOYA... Y AHORA ME ESTOY PENSANDO EN METERLE 1 KIT DE TURBO PARA SUBIRLO A 360 CV Y CONVERTIRLO A EN QUATTRO.

 

Lo de los separadores de 3 cm es en las ruedas delanteras, en las traseras o en ambas. Has tenido algún problema de caida del eje trasero o algo? Yo es que quiero meterle 3 cm detrás pero no sé si dará problemas. Tienes alguna foto trasera para verlo espatarrado?

 

Salu22

Link to post
Share on other sites

DELANTE TENGO 3 CM Y ATRAS 3,5 CM DELANTE SE LO PUSE POR EL TEMA DE LAS PINZAS Y DETRAS POR ESTETICA PERO QUEDA TREMENDO. NO SE SI TE DARA ALGUN PROBLEMA, PUEDE QUE TE ROCE CON LOS BACHES DEPENDE SI LO TIENES BAJADO Y EL TIPO DE LLANTAS. YO TENIA 2 CM Y NO TENIA PROBLEMAS DE ROCES NI NADA. PERO AHORA AL METERLE 3,5 ME ROZA CON EL PASE DE RUEDA EL LOS BACHES PERO TAMBIEN PORQUE MIS LLANTAS LLEVAN GARGANTA, PERO CREO QUE PONIENDOLE LA SUSPENSION MAS DURA SE SOLUCIONA Y SINO ME TOCARA ABRILE LAS ALETAS..

Link to post
Share on other sites
PARA MI EL FRONTAL DE LA UN CAMBIO MUY DIFERENTE, YA ESTABA CANSADO DE VERLO IGUAL Y DE TENER EL COCHE COMO TODO EL MUNDO. EN FOTO NO SE APRECIA MUCHO A VERLO EN VIVO.

EL MIO ES UN 180CV AÑO 99 BILSTEIN CON EIBACH -3 VALVULA FORGE ESCAPE SUPERSPRINT FILTRO DE SUSTITUCION GREEN SEPARADORES DE 3CM KIT DE FRENOS SOBRE DIMENSIONADOS GALFER CON PINZAS LLANTAS 18" KOYA... Y AHORA ME ESTOY PENSANDO EN METERLE 1 KIT DE TURBO PARA SUBIRLO A 360 CV Y CONVERTIRLO A EN QUATTRO.

 

360CV??? :flwrs::lol2: :lol2: Y hacerlo Quattro??? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Link to post
Share on other sites

estoy detras de 1 kit de turbo completo y el intercooler la repro la admision etc etc 5000€ tienen la culpa + montaje. y es que e localizado 1 tio que vende todo el tren trasero completo de un quatro con cambio de 6 v y estoy a la espera que me de la referencia para ver si me vale para mi motor porque sino el coche con tantos caballos se queda clavado en el sito en marchas cortas.

pero creo que puede ser divertido 1 tt asiiiii...!

en principio me entra pero creo que hay que hacer alguna mod. en el maletero

Link to post
Share on other sites
estoy detras de 1 kit de turbo completo y el intercooler la repro la admision etc etc 5000€ tienen la culpa + montaje. y es que e localizado 1 tio que vende todo el tren trasero completo de un quatro con cambio de 6 v y estoy a la espera que me de la referencia para ver si me vale para mi motor porque sino el coche con tantos caballos se queda clavado en el sito en marchas cortas.

pero creo que puede ser divertido 1 tt asiiiii...!

en principio me entra pero creo que hay que hacer alguna mod. en el maletero

 

Efectivamente, los modelos con quattro tienen un maletero menos profundo, por lo tanto tienes que hacer alguna modificación seguro.

 

Vaya carajal, pero como te decia antes es tu coche ASI que a disfrutar de las MODS.

 

:laugh:

Link to post
Share on other sites
Bienvenido!!

 

A mi personalmente me gusta mas el TT de serie pero el coche es tuyo y para gustos pintan colores.

 

Ya nos pondras mas fotos de lo que le has cambiado.

 

:laugh:

 

+1, el TT de serie me encanta, el normal, el S-Line, el 3.2, me parece un coche con linea atemporal, una mezcla perfecta de deportividad, elegancia, exclusividad, distincion; este TT que sale en la foto, con esa calandra, esos paragolpes, esas llantas etc, prefiero no decir lo que me parece :cfsd1: , ademas como dice plata, para gustos se hicieron los colores.

 

un saludo a todos

Link to post
Share on other sites
PARA MI EL FRONTAL DE LA UN CAMBIO MUY DIFERENTE, YA ESTABA CANSADO DE VERLO IGUAL Y DE TENER EL COCHE COMO TODO EL MUNDO. EN FOTO NO SE APRECIA MUCHO A VERLO EN VIVO.

EL MIO ES UN 180CV AÑO 99 BILSTEIN CON EIBACH -3 VALVULA FORGE ESCAPE SUPERSPRINT FILTRO DE SUSTITUCION GREEN SEPARADORES DE 3CM KIT DE FRENOS SOBRE DIMENSIONADOS GALFER CON PINZAS LLANTAS 18" KOYA... Y AHORA ME ESTOY PENSANDO EN METERLE 1 KIT DE TURBO PARA SUBIRLO A 360 CV Y CONVERTIRLO A EN QUATTRO.

 

 

Uno que va a mi piscina tiene un plata con ese frontal y la he visto bastante bien. Sí es cierto que el frontal cambia bastante a un coche que lleva desde 1998 pero aunque tienes el coche muy bonito, a mi la parrilla nueva no me termina de convencer, me gusta en partes porque es como el frontal del 3.2 pero con la parrilla de los Audis nuevos incrustada en el medio y con las aletas inferiores más ensanchadas pero esa parrilla es lo que no me convence de todo el frontal.

 

 

Aún así el coche está muy chulo y si puede poner fotos mejor que mejor

Edited by Caním
Link to post
Share on other sites
estoy detras de 1 kit de turbo completo y el intercooler la repro la admision etc etc 5000€ tienen la culpa + montaje. y es que e localizado 1 tio que vende todo el tren trasero completo de un quatro con cambio de 6 v y estoy a la espera que me de la referencia para ver si me vale para mi motor porque sino el coche con tantos caballos se queda clavado en el sito en marchas cortas.

pero creo que puede ser divertido 1 tt asiiiii...!

en principio me entra pero creo que hay que hacer alguna mod. en el maletero

Bienvenido campeón, bonito coche y el color es muy original en los Mk1.

Si no te sienta mal te voy a dar un consejo: Anula la cuenta del adsl porque esto de ebay e internet te esta metiendo cosas sucias en la mente.

jajajajaa

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...