Jump to content

canvio de aceite y revision fuera de concesionario audi


marsal2

Publicaciones recomendadas

pues mi tengo mi vehiculo audi A3, ya le hice la primera revision a los 2 años y me costo 300 euros. me gustaria saber si alguno de vosotros ha hehco alguna revision en otro taller rollo norauto, feu-vert y si os ha costado mucho menos y os han revisado y quitado la alarma de "revision" del ordenador y tal.

 

en la rpimera revision fue la revision como tal, el aceite ( que no se si lo canviaron o solo lo rellenaron ) y el liquido de frenos.

 

la primera y ultima revision la pase hace 3 años y llevo ahora 28.000 Km.

 

gracias a todos y saludos. FORERPOWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mi tengo mi vehiculo audi A3, ya le hice la primera revision a los 2 años y me costo 300 euros. me gustaria saber si alguno de vosotros ha hehco alguna revision en otro taller rollo norauto, feu-vert y si os ha costado mucho menos y os han revisado y quitado la alarma de "revision" del ordenador y tal.

 

en la rpimera revision fue la revision como tal, el aceite ( que no se si lo canviaron o solo lo rellenaron ) y el liquido de frenos.

 

la primera y ultima revision la pase hace 3 años y llevo ahora 28.000 Km.

 

gracias a todos y saludos. FORERPOWER

 

pobrecito tu coche. Hay que hacer revisiones 1 vez al año o 15.000 km si es inspección normal, o una vez cada 2 años o 30.000 km si es inspección long life. Si dices que hace 3 años que pasaste la revisión y que ahora tienes 28.000, entiendo que se la hiciste a los 15.000... y has aguantado 3 años con el aceite que hay que cambiar cada año.... jod**, luego decimos que si nos salen malos los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS NORAUTOS ,FLEURVERT, AUTOEQUIP ECT.SON UN POCO MAS BARATOS PERO YO NO TE ACONSEJO IR POR NORMA TIENEN GRAN CANTIDAD DE TRABAJADORES ESTUDIANDO CICLOS FORMATIVOS DE MECANICA Y HACEN LAS PRACTICAS EN ESOS CENTROS Y HAZLE YA LA REVISION Q SI NO TE VAS A CARGAR EL MOTOR DEL BUGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.