Jump to content

necesito de vuestra ayuda


curkstyle

Publicaciones recomendadas

tengo mi coche en color azul pk kuando fui a comprarlo a la audi no me dejaron comprarlo en blanco pk llevaba el pakete sline asi ke me decante pr el axul mauricio, bien, hasta ahi to perfet lo ke pasa es que despues de dos años con el me cansao del color es bonito pero como ke me cansao un poko en fin mi gran duda es de ke kolor pintarlo, no lo pinto pk me sobre, sino pk tiene bastante rayones etc etc etc. en fin ke ahora lo tengo asi las taloneras del rs4 como vienen de origen del color,el espadin del cupra como viene de origen el color y mi idea era a ver ke opinais, si pintarlo en blanco con las taloneras negras techo negro reguillas y espadin en negro o volverlo a pintar en el mismo azul pero todo azul o techo negro taloneras negras regillas y espadin,no se ke lio esa es mi consulta menudo lio pero en fin si alguien me ayuda

post-36859-1250803084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del blanco es muy tentador :thumbsup: (a mi tambien se me paso por la cabeza) y al final lo deje del mismo color.

 

Eso ya es una cosa muy personal y luego que te lo dejen bien por dentro, que no abras la puerta con el coche blanco y se vea lo azul :notworthy:

 

Y negro mate? tipo al de elgino? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voto, en pintarlo de blanco.... y ademas con el techo negro!!!! buffff, tiene que ser brutal!!!! Lo de negro mate tambien me llama, pero lo veo demasiado radical, y pienso que te podrias cansar pronto...

 

Ale, un saludoteeeeeeee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo pienso que tienes uno de los colores más bonitos que hay para un A4, y la verdad es que yo no soy nada partidario de pintar el coche en otro color que no sea el original....., pero si estás decidido a cambiar, yo me informaría de esas láminas mate como el coche de Elgino......... Por precio me da que te va a salir más o menos igual, y si te vuelves a cansar en unos años......las quitas y punto.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en blanco con taloneras negras espoiler cupra negro regillas negras y espoiler de atras negro pero la chavala esta de ke azul como esta y tengo el craneo ya machacao de darle vueltas al tema

gracias de antemano

A todo eso que has dicho le sumas unos faros dayline en negro y ......................... ;):)

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si permites, el que tienes que decidir en algo tan importante y personal como es el color del coche esres tu, que eres el que lo tienes que llevar. Nosotros te podemos dar nuestra opinion para nada decisiva. Yo si te lo hacen a conciencia que lo pinten en blanco ibis. sobre las taloneras, las lleve del color que vienen las s4 y al final las pinte porque me daba una sensacion de antiguo. De hecho los ultimos s4 los b7 las sacan pintadas.El difusor trasero tb lo pintaria. Los sline lo llevan pintado y los no sline son negros. El techo negro, queda muy bonito pero no deja de ser una replica del techo panoramico que algunos coches actuales sacan y que al quedar bonito hay muchos chavalotes tunning que lo han hecho. A mi personalmente no me va. En definitiva Asier decide pensando en lo que en un año te puede cansar o no. Bueno un saludo y suerte con la Mod ;):):cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaria en blanco,pero como comentan los compis el unico problema es el interior,el techo tambien lo pintaria en blanco y las taloneras tambien las pintaria en blanco,con el contraste de las rejillas negras y el espadin negro yo creo que quedaria brutal,a ver si alguien puede hacer un photoshop para que te hagas una idea de como quedaria,pero logicamnte esa es mi opinion y el que al final decide eres tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.