Jump to content

Alguien que tenga un Q5 tfsi con s line


gran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el Q5 con s line interior, y con llantas de 19, que son las que vienen en el pack, en el comportamiento de las suspensiones del coche, ya que he leido que es un poco más dura la suspensión que la de serie.

Es muy incomoda, se notan mucho los baches?, o por el contrario sigue siendo cómoda, pero dinámica?

 

Gracias y salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo exactamente esa configuración. La verdad que cuando compré el coche no había podido probar esta suspensión, y ahora me arrepiento un poco. Con firme un poco bacheado el coche es muy saltón, y así son la mayoría de trayectos que yo hago, con lo que no es todo lo cómodo que a mí me gustaría. En cambio, en firmes con buen asfalto y especialmente en carreteras viradas, la suspensión es fantástica. No balancea nada.

 

Te recomiendo que pruebes ambas suspensiones antes de decidirte, y si puedes también el damper control. Yo repetiría el sline ya que la estética interior y de llanta me gusta mucho más, pero le metería el damper.

 

Pruébalas todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo exactamente esa configuración. La verdad que cuando compré el coche no había podido probar esta suspensión, y ahora me arrepiento un poco. Con firme un poco bacheado el coche es muy saltón, y así son la mayoría de trayectos que yo hago, con lo que no es todo lo cómodo que a mí me gustaría. En cambio, en firmes con buen asfalto y especialmente en carreteras viradas, la suspensión es fantástica. No balancea nada.

 

Te recomiendo que pruebes ambas suspensiones antes de decidirte, y si puedes también el damper control. Yo repetiría el sline ya que la estética interior y de llanta me gusta mucho más, pero le metería el damper.

 

Pruébalas todas.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.