Jump to content

LLantas 19" A5 helice


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es q esta semana me llegan las llantas 19" del A5 las del modelo helice, sabeis de alguien q las lleve montada en su a4 b8 para ver como quedan, que opinais es 19/35/255 quizas sea demasiado para mi a4 es el tdi 143, cuando gaste neumaticos les pondre otros de menor diametro 245 o 235 si se puede, en la pagina de audi se pueden pedir de serie pero en los papeles del coche como q no salen para poder llevarla???

Ah y de paso decir que vendo las mias de 16 de serie con neumaticos con solo 13000 km a un precio de risa vamos 400 eurillos yo creo que esta bien...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a nivel estético deben quedar muy chulas y el paso por curva y aplomo que vas a tener va a darte una estabilidad bestial,ahora bien,independiéntemente de eso la pérdida de prestaciones respecto a la llanta y goma de serie y el aumento del consumo van a ser notorios.Es mucha rueda para ese motor,llevas rueda de porsche

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.