Jump to content

320d o A5 Sportback


mrla6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Pues eso como dice el título, estoy indesiso, el caso es que tengo apalabrado un 320d con un descuento del 22,5%, al enseñarselo a un amigo me comentó que mirara el Sportback, y nos ha encantado a mi mujer y a mi, ASI que creo que me decantaré por el Audi pero en gasolina 2.0T de 180cv, ya que con 10000 km anuales no creo que me compense la diferencia de 2670 euros. ¿Me podíais decir el consumo real de ese motor y si el gasto sería mucho mayor que el A6 2.5 Tdi 150 cv del 2000 que poseo en la actualidad?¿Que porcentaje de descuento podría conseguir?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no hay color, y mas preguntando en un foro de Audi, si preguntas en el foro de BMW quizás te digan otra cosa no, je, je, son dos coches totalmente distintos, dos buenos coches ( y si en BMW te hacen ese pedazo descuento...), para mi sin duda el A5 por diseño, principalmente, ahora que te garantizo que la Audi no te va a hacer ese pedazo de descuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 sportback como es un coche nuevo no va a ser sencillo conseguir demasiado descuento, pero a favor tienes que te llevas un coche recien estrenado en el mercado, y el 2.0 tfsi 180cv es un motor muy bueno que excepto en consumos es mejor que el 2.0 d 177cv.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Pues eso como dice el título, estoy indesiso, el caso es que tengo apalabrado un 320d con un descuento del 22,5%, al enseñarselo a un amigo me comentó que mirara el Sportback, y nos ha encantado a mi mujer y a mi, ASI que creo que me decantaré por el Audi pero en gasolina 2.0T de 180cv, ya que con 10000 km anuales no creo que me compense la diferencia de 2670 euros. ¿Me podíais decir el consumo real de ese motor y si el gasto sería mucho mayor que el A6 2.5 Tdi 150 cv del 2000 que poseo en la actualidad?¿Que porcentaje de descuento podría conseguir?.

Gracias

 

 

Hola!

 

Como propietaria de un 320d y un 2.0 Tfsi 180cv te diré lo que ya te dicen mas arriba..no hay color.

Son noche y dia...nada que ver uno con el otro ni en sensaciones ni prestaciones...y espero que en calidad.

Yo solo te puedo decir que para mi BMW me ha supuesto un gran desembolso de dinero en reparar averias que espero que con AUDI no sucedan...

Teniamos claro que por mucho descuento que nos ofrecieran no queriamos repetir experiencias con BMW...de hecho ni se nos pasó por la mente ir a pedir presupuesto.

 

Opiniones y experiencias fijo que te harán ver de toda clase...pasate por el foro BMWFaq y te haces una idea de lo que puede o no sucederte.

 

Suerte con tu elección! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estaba igual que tu entre el 320coupe o a5.... pues me decante por los aritos y estoy super contento de mi 3.0 tdi quattro 240cv y el consumo es genial en carretera a 140km me consume 7litros,, tambien depende soy de sevilla y ese consumo era circulando hacia madrid,, tirando para cadiz estaba consumo en 6,7,, en ciudad estoy algo despistado aun pero creo que sobre 10litros

bueno espero haberter aportado algo,,,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.