Jump to content

Pedido KIT well done


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaria saber si se va a realizar una compra conjunta de kit Xenon Well done??

 

"Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS)". el precio son 249€ una sola unidad

 

Tambien compraria en mi caso el Kit lavafaros,

 

El kit incluye:

- Deposito

- Surtidores

- Tubo de silicona

- T de plastico

- Soporte, tornilleria y cableado. --> 25e la unidad

 

Un saudo y gracias a todos

 

PD: No se si alguien lleva estos temas de compra conjunta o no... si alguien los leva por favor que me perdone y tome el mando de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Me gustaria saber si se va a realizar una compra conjunta de kit Xenon Well done??

 

"Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS)". el precio son 249€ una sola unidad

 

Tambien compraria en mi caso el Kit lavafaros,

 

El kit incluye:

- Deposito

- Surtidores

- Tubo de silicona

- T de plastico

- Soporte, tornilleria y cableado. --> 25e la unidad

 

Un saudo y gracias a todos

 

PD: No se si alguien lleva estos temas de compra conjunta o no... si alguien los leva por favor que me perdone y tome el mando de la compra.

 

 

Hace poco se hizo una, lastima que no llegarais a tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.