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Mecambioamercedes

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  1. Hola, Continuo con el mismo problema y la verdad comienza a ser un problema. ¿Alguien sabe como hay que medir con un polimetro tanto los calentadores como las "capuchas" que dan el encendido pa--> ra arrancar? --> m3n3chm0 <-- Segun abres el capó y quitas la tapa que lleva, te los encuentras debajo, son 4 en total y van metidos por fuera del bloque de motor y de la tapa de balancines, siempre quitalos en frio y la llave no estoy seguro, es como la de bujias pero mas pequeña de 10mm. Para localizarlo si te fijas en la foto en el cuadro rojo, dentro veras como una ti
  2. A alguien se le ocurre algo? o puede conseguirme con el ETKA o ElsaWin el esquema electrico fusibles etc... de el encendido de los calentadores?? Mi coches es un A3 1.9TDI 105CV 8P 2004 motor BKC
  3. Hola, Tras pasar el Vag-Com me encuentro que tengo 5 errores en los módulos de radio y navegador que son lo mismo. Tengo varios errores con el navegador RNS-E, está montado en un A3, y no sé cómo se pueden solucionar, uno que nunca me había salido era el del "Coding Pin". *************************************************************************************************************************************************************************** Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192 Component: RNS-E HIGH E
  4. Hola, Resulta que hace poco detecte que el coche independientemente de la hora del día, le costaba arrancar revise los calentadores y efectivamente fallaba un calentador y otro no encendía muy bien... cambie los 4 por unos nuevos pero sigue ocurriendo lo mismo, al coche le cuesta arrancar y cuando lo hace sale bastante humo blanco por el escape. Resulta que el VAG-COM me da fallo en dos calentadores pero son completamente nuevos.... ¿Que puede ocurrir? **************************************************************************************************************************
  5. Hola Ferchir, El subwoofer que tenia puesto tenia la placa quemada tras el "pico de tension", le he puesto otra que tenia en casa y continua igual. Como puedo saber si le llega corriente o no? no tengo nada de sonido ni en el sub ni en los altavoces de atras. Puedes sacarme algun esquema con el ETKA o algo de la unidad J525? o algo referente al cableado o conexiones del subwoofer? Evidentemente a ese modulo del Sound System no puedo acceder. ------------------------------------------------------------------------------- Address 47: Sound System Cannot be reached
  6. Hola a todos, Yo llevo unos cuantos meses ya con la junta puesta de 9mm mas pequeña que la que viene de serie, pero hay veces que me sale este error cuando paso el VAG-COM y otras no. Ya que el coche esta configurado junto con el sensor para que pase una cantidad determinada de flujo, no seria necesario hacer algo con el VAG-COM para calibrar e indicarle al coche que ha cambiado el flujo de Aire que tiene que pasar por ese sensor? Estos compañeros del GrupoVAG explican algo pero no se muy bien ya que no soy ningun entendido en la materia. http://www.vagclub.com/forum/showthread
  7. Hola, Desde que aparecio este error en el Modulo Address 19: CAN Gateway no tengo la mitad del equipo de sonido. Los dos altavoces traseros que van amplificados por el subwoofer y el mismo subwoofer original que lleva en el maletero en el panel izquiero no suenan. Desmonte el amplificador del subwoofer y todos los circuitos estan bien segun un especialista que lo ha mirado en la tienda. Alguien sabe porque puede ser este fallo y porque no suena mi equipo? He revisado los fusibles y estan todos bien. (navegador y altavoces delanteros si suenan sin problemas) Address 19: C
  8. Magnifico Ferchir, ya esta todo solucionado, como siempre gracias por tu ayuda!!
  9. Muy buenas! Pues parece que he conseguido avanzar y mucho, tan solo me queda conseguir desactivar el modo test pero no soy Capaz. 01486 - System Function Test Activated 000 - - Respecto a que no acceda a los modulos de navegador, radio y sistema sonido tal vez sea porque el fusible del navegador estaba fundido. El lunes comprare uno que no tengo ahroa mismo.
  10. Hola, Os vo a poner en situación... Me disponia a cambiarle el embrague y me funcionaba todo incluso el sistema de sonido del navegador, desconecte lo primero toda la bateria desmonte caja de cambios, volvi a montar todo y al encender el coche ya el sistema de sonido no funcionaba, la luz de la bateria parpadeaba todo el rato, el coche se quedo revolucionado a 1000rpm (lo normal es 700rpm) y se consumio la bateria en cuestion de unos kilometros. He cambiado la bateria entera ya que la tenia de hace 3 años, he cambiado el alternador porque el coche con el contacto me daba 12V, al arranc
  11. Pues ya me ha llegado el alternador directamente de alemina 200e nuevo Lo que mas me preocupa y no consigo saber porque y los errores del VAG-COM tampoco me ayudan, es el motivo por el cual ahora no puedo acceder a audio del coche.
  12. Comprobado, la bateria se ha muerto porque el coche la agoto entera en el viaje, al no cargar el alternador la consumio hasta que el motor se paro literalmente. Tengo que cambiar el alternador que me sale uno nuevo entregando el dañado por 200€ marca Valeo de 140A y 14V. ¿Podria ser por esto que no enciende nada del equipo de sonido? porque la bateria no puede? Intentare calibrar los sensores, si no puedo quedo en tus manos Ferchir.
  13. Hola a todos, Os pongo en situación para intentar saber porque llegamos a estos fallos, resulta que le tenia que cambiar el embrague entero al coche, yo mismo se lo realice con elevador y herramientas correctas, hasta ese momento el coche no tenia ningun fallo. Mi sorpresa viene al dejar el coche dos dias sin bateria con todo desmontado, al poner la bateria no arranca el coche, monto todo le pongo pinzas y arranca. Hasta aqui todo perfeco. Al meter el VAG-COM tran cambiarle la bateria por una nueva totalmente, me encuentro con todos estos errores que os muestro a continuación:
  14. Pues en todos lados donde pregunto me indican que no disponen de la lente solo, que tienen todo el mecanismo de extración del DVD y la lente junto, el motivo que me dan es que los rodillos tambien se desgastan y posiblemente cambiare la lente pero mas adelante me puede fallar eso... Sigo sin ver la relación de una cosa y la otra para que no lea bien el DVD.... En esta empresa me cobran 250€ con todo http://www.vag-navisystems.com/
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