Jump to content

BEBE Y B8???Tendré espacio para todo??


dobleti

Publicaciones recomendadas

Dobleti ¡¡¡¡

No me digas que el coche se ha quedado pequeño porque vas a tener un bebe.

A mi la semana pasada me dieron la noticia que de que el bebe que esperabamos resultan que son gemelos..........entonces que tengo que hacer yo???¡¡¡¡¡...jajajaja.

De momento no tenog intencion de cambiar de coche, ya veremos mas adelante.

 

Por cierto, ahora que me empiezo a fijar en las cosas para los niños, alguien sabría decirme como se desconecta el airbag delantero??

 

Lo primero, enhorabuena por los gemelos....no pasa nada hombre, yo también tengo dos, uno con dos años y otro con 15 días, eso sí desde hace 5 días tengo mi Avant....

 

El airbag delantero, se desconecta siempre que tengas instalado el sistema Isofix con la desconexión, se desconecta desde la guantera, con la llave, lo giras en ON o en OFF, eso si, como te digo tienes que tener la opción, sino nanai...

 

Un saludo, :ranting2:

 

Correcto es así, si no has pedido la opción del isofix, no puedes hacerlo manual, tendrás que llevarlo al conce a que te lo desactiven previo pago claro, la duda que tengo yo es que he pedido los airbags laterales y no sé si podré poner la sillita en los laterales????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Te entiendo perfectamente en lo del espacio. Yo tengo un niño de 6 meses y el coche cabe bastante justo en el maletero que, hay que decir que tiene la boca bastante pequeña para mi gusto. Por ello, y aunque todo lo demás del coche me encanta, de aquí en 2 añitos (me vence la opción futuro) me iré a por un Q5, X3 o similar, ya que hay planes de mas familia y ciertamente el coche que ya se nos queda a veces pequeño, en cuanto venga el segundo se nos va a quedar muy pequeño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.