Jump to content

Montaje Alarma


yakutake

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba pensando en poner alarma al coche, y no se si me saldria a cuenta montar la original de Audi u otra marca, tal como Cobra, Gemini, GT, etc. Que me aconsejais? Precios? Mucho lio?

 

Saludos

 

P.D. No se si este foro es el adecuado para poner este post, disculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor que lo hagas en un sitio profesional. Si la montas volumétrica hay que quitar algún guarnecido para colocar los sensores.

 

A parte, estas alarmas vienen preparadas para ser gestionadas junto con el Can Bus....... Podrías hacerlo tú, pero ya que te vas a gastar el dinero en la alarma, el montaje va a ser poco más (unas dos horas de mano de obra aprox).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon la verdad, solo faltaba que fastidiase algo del coche y pa qué. Lo que no se es que tipo de prestaciones tiene o si solamente se puede montar un tipo de cobra para nuestros B6, en mi anterior coche llevaba una cobra y me subia los cristales solos, cortaba la bomba, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mimsom le he dicho a Molequla que se pase por aquí.

 

Él montó la Cobra porque yo la tenía montada en mi ex-A3 y me iba de perlas. Despues de haberla instalado en su A4 B7 me dice que se activa y desactiva con el mando del coche (no necesita otro mando a parte), sube los cristales al activar los volumétricos, sensores en puertas, capó y maletero, inmovilizador y botón de desactivación y programación con código en el interior.

 

Aunque nos duela, es mucha mejor alarma que la que traen estos coches de serie, sobre todo, por la sirena.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente como dice Chirrito la Cobra es como tener la alarma de casa pero a todo volúmen. Las prestaciones son las mismas: no necesitas ningún mando adicional (se maneja con la llave), te avisa si has dejado alguna puerta mal cerrada y aparte tiene un botón que a mi me colocarón en la consola central para activar/desactivar los volumétricos, introducir un código de seguridad para desactivar la alarma en caso de pérdida de la llave...

Este botón tambien tiene un led que te indica el estado de alarma.

El precio rondó sobre los 240 euros ya instalada y se ha quedado como si la trajera el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.