Jump to content

bola de enganche


loycca

Publicaciones recomendadas

Hola .me podrian indicar cuanto les a salido poner la bola de remolque es un audi a4 berlina ?? ya se que es mucho pedir pero si seria por la zona de cantabria lo agradeceria mucho .Ya que quiero poner la bola y en la casa me dan un presupuesto de 1000 y pico euros y me parace un poco escesivo ..... Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la mia es desmontable no se ve nada de quitada y de puesta solo la bola encuanto pueda te saco una foto

Otra duda que tengo te han tenido que cortar algo de la defensa para ponerla ...y se ve algo es que da pena poner una bola en estos coches parece que les va a romper la estetica pero con las desmontables kizas no se vea nada.

Gracias

 

 

PD: alguien mas que me de precios???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .me podrian indicar cuanto les a salido poner la bola de remolque es un audi a4 berlina ?? ya se que es mucho pedir pero si seria por la zona de cantabria lo agradeceria mucho .Ya que quiero poner la bola y en la casa me dan un presupuesto de 1000 y pico euros y me parace un poco escesivo ..... Mil gracias.

 

Importante: No te olvides de ir a pasar la ITV, con el correspondiente certificado de taller, una vez lo hayas montado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.