Jump to content

A4-TFSI

Miembros
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba 2016
  • Intereses
    Audi A4 1.8 TFSI 120CV

Logros de A4-TFSI

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo también tengo el 1.8 TFSI 120CV y estoy bastante satisfecho. Me hubiera gustado comprar el 160CV, y mucho más el 2.0 180CV (no hace falta explicarlo), pero la diferencia de precio me sobrepasaba y preferí poner llantas 17", xenon, otro color y alguna cosa más. A día de hoy tan solo he echado el falta más potencia en una ocasión, situación típica: en autovía, subiendo y con el maletero cargado, y quizá fue por no ir demasido atento a la conducción y no anticiparme a las condiciones de subida (tampoco tengo Tempomat, creo que llevándolo no lo habria notado)... ni que decir tiene que al final subí y llegué a mi destino, no es para tanto; solo perdí 10 segundos. Sigo contento con ya dos años y 18.000Km aprox. recorridos. En fin, creo que el 120CV es una buena ópción si no te quieres/puedes gastar mucho. Este motor acelera muy bien y corre lo que quieras, pero 120CV son eso, algo más según dicen, pero 120. Un saludo.
  2. Sin ánimo de crear un nuevo debate facilito a este compañero el enlace a este antiguo post, del que tanto se habló porque, aunque no es mi caso, si lo fuera me gustaría tener claro este tema: 2.0 TFSI 180cv. Cadena o correa distribución? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=cadena Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema RS6_579 y vuelvas a tener el consumo correcto, para mi también resulta bastante extraño.
  3. Pues, en principio, casi todo lo que ha ido saliendo por el foro, Así a bote pronto lo último que me viene a ala cabeza, y por lo que yo también he pasado, es que mires que cierre la tapa del depósito de combustible. Campañas como, por ejemplo, la de actualización de la Radio Concert te lo dirán ellos porque les sale al introducir el el sistema tu nº de bastidor. Pero si no te dicen nada pregunta si tu coche tiene alguna campaña pendiente. Aparte de problemas tipo vibraciones, crujidos, manchas en los faros, embrague, dificultades para engranar 1ª y/o 2ª marcha............ cosas que, en mi opinión, son susceptibles de valorar según la experiencia de cada uno y las ganas de complicarse la vida. jeje... y que conste que yo soy de los que a veces quito la radio porque me ha parecido eschuchar un ruido y luego no es nada. Suerte y un saludo. :ranting2:
  4. jaja... ¡¡Vaya sorpresa que nos ha dado ficha77!! Te han quedado muy bien, perfectas.. claro! Enhorabuena y gracias por publicarlo en el post; y por la alternativa para quien baraje la opción de colocar los aros cromados. Un saludo.
  5. Muy bonito "Gerardo87" el rojo siempre es especial. Si la Ducati Monster también es tuya , y encima puedes elegir para ir a trabajar, desde luego que tus semanas se harán bien cortas. Un saludo y enhorabuena por tu nuevo Audi A4.
  6. Pues si ha sido en garantía, estupendo! Gracias por el aporte y. a disfrutar.
  7. No te preocupes, no es un fallo. Es simplemente que has dejado puesto el intermitente (izquierdo o derecho) según se te indica en el FIS. Es una de esas "normas" del código de circulación olvidadas desde la autoescuela. Es para cuando................. ups!! :ranting2: no había leído bien que te pone fundida en el FIS, entonces si, es un problema. Acude al concesionario y cuéntanos. Un saludo.
  8. jajaja.... alguno habrá igual que el tuyo. Destacado: FOTOS DE NUESTRO A4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133670 Un saludo y bienvenido.
  9. No he probado el tema de las listas pero creo que, si no lo he entendido mal lo que quieres, quizá no necesitas crear listas; solo con tener dos carpetas (una para tu mujer y otra para ti) y activar la opción mix para esa carpeta podéis escuchar la música que cada uno quiera. Espero que te sea de ayuda, la opción mix y las listas de reproducción son dos cosas muy similares, pero con diferencias. Saludos. :claugh:
  10. Enhorabuena! Tendrás un coche de 2011, justo dos años mayor que el mio (de Enero de 2009). ¡el regalo de reyes! :claugh: Un saludo.
  11. En mi opinión, solo son una buena opción siempre que te los regalen. Precisamente por eso, porque te dolerá menos cuando te los quiten.
  12. Pienso igual que Wippi, en la curva pierdes toda la tracción, y más con ese tipo de pavimento, que no agarra nada. En mi opinión, creo que no tienes nada que hacer. Solo seguir con Y tu vecino el del Mercedes?? ...como salga marcha atrás tendrá el embrague un poco quemado..
  13. ¿Qué es el ADS? Al ser una palabra de menos de tres caracteres no la puedo buscar en el foro Si que puedes buscarla, mira esto: Cómo buscar palabras CORTAS en el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2778933
  14. Otro más, de Enero de 2009. Averiado servomotor de la tapa del depósito de combustible. Qué tranquilo me dejó saber que mi primer problema, gracias a los compañeros iba a tener solución rápida, y que al consultar si mi coche tendría alguna campaña pendiente me dirian que si (jeje... como sino lo supiera), la Campaña 91F de actualización de la Radio Concert. Cambio del motorcillo y Campaña 91F en 1h30min, por supuesto ambos en garantía. Ayer se ganaron un 10 en Audi. Lavado de coche (impecable) y saliendo del concesionario más contento que unas castañuelas.
  15. Tras una respuesta tan sólida, no hay más que hablar... 50 inmersiones lo corroboran, jejeje...