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biohazard32

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  1. Buenas, mi caso fue curioso pq cuando compre el coche me fije que no funcionaba y cando lo lleve al conce me dijero que es que no habia motor!!! flipante, lo reportaron incluso a fabrica....pues como me volvió a fallar hoy mismo lo he cambiado y perfecto, 23€ con iva y con el agujero superior izquirdoy el de abajo perfecto, eso si, meter una espatula de plástico o similar para sacarlo del encastre, yo me he fijado que a mi creo que me lo pusieron sacandolo por las buenas pq me he fijado que en la part derecha habia marcas de meter destornillador.........para que despues nos cobren un paston.......bueno, aporto un par de fotos y la pieza abierta por si alguien tiene curiosidad! Saludos
  2. Buenas, yo inicié un Post con este problema, una vez llevado a revisar pues como que alucinan, en Audi Alemania pues tambien flipaban y le enviaron un montonazo de documentación, total que tras 3 meses me dicen que lleve el coche al taller pq el especialista de taller lo va a volver a revisar directamente con fábrica, mi problema es muy sencillo, no tengo el motorcillo que acciona el giro del soporte de la tapa del depósito, pero ya comenté al taller que una vez comunicado ellos se hacían responsables si tenía algún problema al respecto, te dicen que no se puede extraer el combustible, pero le digo que el problema es que te metan algo, etc,etc... En fin, el dia 26 de este més lo llevo a que me solucionen el tema, decirte también que desde mi caso el taller por curiosidad lo fué mirando en los coches que tenía y ya tiene otro caso como el mío, con lo que a arreglarlo tocan, lo más curioso es que estuve en Alemania en Julio en la Ingolstadt y parece imposible que se olvidaran del motorcillo y estuve a punto de decirle a los mendas que en la puerta tenía mi A4 con este problema, me arrepiento de no entrarlo en un taller en Alemania pero que vamos a hacer, cuando tenga resuleto el tema te informo pero como digo no somos los únicos, yo alucino como en un coche de más de 60.000€ se les cuela un motorcillo que valdrá un par de € y encima que tarden 3 meses o más... Saludos!
  3. Ok, es que así es como tiene que funcionar! Es que mira que me leí el manual y me preguntaron si no hay ningún botón en el interior del coche...., lo que yo digo, que se olvidaron de poner el motorcillo en fábrica..... Gracias por contestar, a ver si le ha pasado a alguien mas.
  4. Buenas, en mi A4 2.7 TDI, no se cierra la tapa, tenga el coche abierto, cerrado, en marcha y la tapa la puedo abrir. Evidentemente tiene que girar el boton que abre la tapa que tiene forma de T y cuando teoricamente gira es cuando se activa el cierre centralizado, pero lo más alucinante es que lo he llevado a que lo miren y se han quedado flipados y me indican que no tengo ningun motor justo por la parte interior, desde Audi Alemania le dicen que va en función del acabado, si, algo increible, sobre todo pq el coche que tengo es un full-equipe con practicamente todos los extras. Miramos el manual y en una página te dice que se cierra cuando se acciona el cierre centralizado pero dos página más adelante te indica que la tapa no queda bloqueada, podeis comprobarlo en el manual del A4, que teoricamente es genérico, así que en un sitio abierto, en el otro cerrado. En definitiva era explicaros esto, a ver que solucion me dan, yo creo que se les olvidó poner el motorcillo y ya está, pero con los € que cuesta el coche, tenga una tapa de deposito que siempre se abre y lo vean normal, flipante! A ver si algun forero que tenga un 2.7 TDI Multtronic le pasa lo mismo, ya se que no puede ser, pero a ver si a alguien le ha pasado o como me dice el del taller que simplmente el usuario no se ha dado cuenta, probarlo a ver si se les ha olvidado ponerlo en algun A4(B8) más...el mio es de Febrero del 2008. Saludos!
  5. Buenas, tengo exactamente este problema en mi A4 2.7 TDI, no se cierra la tapa, tenga el coche abierto, cerrado, en marcha y la tapa la puedo abrir. Evidentemente tiene que girar el boton que abre la tapa que tiene forma de T y cuando teoricamente gira es cuando se activa el cierre centralizado, pero lo más alucinante es que lo he llevado a que lo miren y se han quedado flipados y me indican que no tengo ningun motor justo por la parte interior, desde Audi Alemania le dicen que va en función del acabado, si, algo increible, sobre todo pq el coche que tengo es un full-equipe con practicamente todos los extras. Miramos el manual y en una página te dice que se cierra cuando se acciona el cierre centralizado pero dos página más adelante te indica que la tapa no queda bloqueada, podeis comprobarlo en el manual del A4, que teoricamente es genérico, así que en un sitio abierto, en el otro cerrado. En definitiva era explicaros esto, a ver que solucion me dan, yo creo que se les olvidó poner el motorcillo y ya está, pero con los € que cuesta el coche, tenga una tapa de deposito que siempre se abre y lo vean normal, flipante!
  6. Buenas, un amigo que tiene un A8 (del 2006) full-equipo con todo lo posible, tiene el telefono original que va en el apoyabrazos con su propia SIM, pero cuando selecciona el Bluetooth en el MMI no hay manera de conectarle cualquier telefono Bluetooth, como se puede desactivar el telefono del apoyabrazos y conectar cualquier movil por bluetooth? A ver si a alguien le suena!
  7. Buenas a todos, tengo un A4(B8) con el SDS y me funciona para el telefono, pero no para el MMI, hay alguna manera de controlar el MMI con el SDS que tengo? Saludos