Jump to content

VIGUETA S3


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Queria saber si alguno me podia mirar o sabe la referencia de la vigueta que vale para el morro S3 PRERESTYLING, ya se que no hace falta cambiarla, pero el tema está que como la tengo que cambiar de todas maneras por la sagrada hostia jajaja pues quiero que me pongan en el taller esas misma ya, para que luego no me tengan que estar cortando lo que sobra, me imagino que valdran los anclajes sin problema, no ?

 

Haber si por favor me podeis ayudar alguno, que seguro seguro pilotais más que yo. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Queria saber si alguno me podia mirar o sabe la referencia de la vigueta que vale para el morro S3 PRERESTYLING, ya se que no hace falta cambiarla, pero el tema está que como la tengo que cambiar de todas maneras por la sagrada hostia jajaja pues quiero que me pongan en el taller esas misma ya, para que luego no me tengan que estar cortando lo que sobra, me imagino que valdran los anclajes sin problema, no ?

 

Haber si por favor me podeis ayudar alguno, que seguro seguro pilotais más que yo. :ywn:

 

Ayer mismo deje en mi taller todo el desglose del paragolpes delantero donde me venia esa referencia.... Segun me explico el chico de repuestos es quitar y poner asiq no tendrias problema, si ves q no la consigues por el foro (xq casi nadie la cambia) llama a tu conce y pide la referencia en repuestos, sino yo a medio dia voy a mi taller, ayi le puedo pedir la referencia de nuevo y te la doy esta tarde.

 

PD: Bunea hostia has tenido q dar para tener q cambiar la traviesa ¿¿no?? jeje

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Queria saber si alguno me podia mirar o sabe la referencia de la vigueta que vale para el morro S3 PRERESTYLING, ya se que no hace falta cambiarla, pero el tema está que como la tengo que cambiar de todas maneras por la sagrada hostia jajaja pues quiero que me pongan en el taller esas misma ya, para que luego no me tengan que estar cortando lo que sobra, me imagino que valdran los anclajes sin problema, no ?

 

Haber si por favor me podeis ayudar alguno, que seguro seguro pilotais más que yo. :ywn:

 

Ayer mismo deje en mi taller todo el desglose del paragolpes delantero donde me venia esa referencia.... Segun me explico el chico de repuestos es quitar y poner asiq no tendrias problema, si ves q no la consigues por el foro (xq casi nadie la cambia) llama a tu conce y pide la referencia en repuestos, sino yo a medio dia voy a mi taller, ayi le puedo pedir la referencia de nuevo y te la doy esta tarde.

 

PD: Bunea hostia has tenido q dar para tener q cambiar la traviesa ¿¿no?? jeje

 

Un saludoO!

 

Jaja no estuvo mala no, pues si me puedes hacer el favor te lo agradeceria porque yo el coche no le tengo en un conce para poder acercarme y preguntar aparte que los de recambios no se enteran mucho que digamos, por lo menos los del mio.

O sino se hacen demasiado bien los tolis,.

 

Gracias de nuevo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Queria saber si alguno me podia mirar o sabe la referencia de la vigueta que vale para el morro S3 PRERESTYLING, ya se que no hace falta cambiarla, pero el tema está que como la tengo que cambiar de todas maneras por la sagrada hostia jajaja pues quiero que me pongan en el taller esas misma ya, para que luego no me tengan que estar cortando lo que sobra, me imagino que valdran los anclajes sin problema, no ?

 

Haber si por favor me podeis ayudar alguno, que seguro seguro pilotais más que yo. :ywn:

 

Ayer mismo deje en mi taller todo el desglose del paragolpes delantero donde me venia esa referencia.... Segun me explico el chico de repuestos es quitar y poner asiq no tendrias problema, si ves q no la consigues por el foro (xq casi nadie la cambia) llama a tu conce y pide la referencia en repuestos, sino yo a medio dia voy a mi taller, ayi le puedo pedir la referencia de nuevo y te la doy esta tarde.

 

PD: Bunea hostia has tenido q dar para tener q cambiar la traviesa ¿¿no?? jeje

 

Un saludoO!

 

Jaja no estuvo mala no, pues si me puedes hacer el favor te lo agradeceria porque yo el coche no le tengo en un conce para poder acercarme y preguntar aparte que los de recambios no se enteran mucho que digamos, por lo menos los del mio.

O sino se hacen demasiado bien los tolis,.

 

Gracias de nuevo, :thumbsup:

 

Pues tranquilo que esta tarde en cuanto vuelva al curro a eso de las 15:45 te pongo la referencia q me dieron a mi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere1000, lo siento tio pero se me a ido la oya y se me a olvidado pedirle la referencia, mañana vuelvo al taller asiq espero tener mejor memoria q hoy y acordarme, de todos modos si puedes deja un comentario x aqui mñna a eso de las 13:00 ok??

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere1000, lo siento tio pero se me a ido la oya y se me a olvidado pedirle la referencia, mañana vuelvo al taller asiq espero tener mejor memoria q hoy y acordarme, de todos modos si puedes deja un comentario x aqui mñna a eso de las 13:00 ok??

 

Un saludoo

 

 

Ok, no te preocupes Wallas. Mañana te lo dejo, bastante que me vas a hacer el favor.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pere1000 como lo prometido es deuda aqui lo tienes, me e pasado a ver como yebaban mi negrito y ya de paso le e pedido la referencia.

 

Traviesa S3: 8P0 807 113 D 90,72€ + IVA (esto es lo q me han dado al menos a mi)

 

Ya q la tengo voy a aprovexar para subirla al post de referencia por si puediera servir de ayuda a algun otro forero.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pere1000 como lo prometido es deuda aqui lo tienes, me e pasado a ver como yebaban mi negrito y ya de paso le e pedido la referencia.

 

Traviesa S3: 8P0 807 113 D 90,72€ + IVA (esto es lo q me han dado al menos a mi)

 

Ya q la tengo voy a aprovexar para subirla al post de referencia por si puediera servir de ayuda a algun otro forero.

 

Un saludo!!

 

 

Muchas gracias Walas :notworthy: , te debo una. He leido por hay que vas a poner la trasera s3 restyling no???

Es más bonita que la S3 pre???

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pere1000 como lo prometido es deuda aqui lo tienes, me e pasado a ver como yebaban mi negrito y ya de paso le e pedido la referencia.

 

Traviesa S3: 8P0 807 113 D 90,72€ + IVA (esto es lo q me han dado al menos a mi)

 

Ya q la tengo voy a aprovexar para subirla al post de referencia por si puediera servir de ayuda a algun otro forero.

 

Un saludo!!

 

 

Muchas gracias Walas :notworthy: , te debo una. He leido por hay que vas a poner la trasera s3 restyling no???

Es más bonita que la S3 pre???

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Si, ahora mismo mi coche esta "desguazaito", lijadito y esperando a q le traigan todas las piezas para dejarle como un S3 "capado"jajaja ntre ellas va la trasera del S3 restyling, para mi gusto es bastante mas bonito, en si es igual lo unica q el difusor en platino esta mas currado. Si me explicais como reducir la calidad de la fotos para poder subirlas aqui os pongo la diferencia en un momento.

 

Un saludooO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pere1000 como lo prometido es deuda aqui lo tienes, me e pasado a ver como yebaban mi negrito y ya de paso le e pedido la referencia.

 

Traviesa S3: 8P0 807 113 D 90,72€ + IVA (esto es lo q me han dado al menos a mi)

 

Ya q la tengo voy a aprovexar para subirla al post de referencia por si puediera servir de ayuda a algun otro forero.

 

Un saludo!!

 

 

Muchas gracias Walas :laugh: , te debo una. He leido por hay que vas a poner la trasera s3 restyling no???

Es más bonita que la S3 pre???

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Si, ahora mismo mi coche esta "desguazaito", lijadito y esperando a q le traigan todas las piezas para dejarle como un S3 "capado"jajaja ntre ellas va la trasera del S3 restyling, para mi gusto es bastante mas bonito, en si es igual lo unica q el difusor en platino esta mas currado. Si me explicais como reducir la calidad de la fotos para poder subirlas aqui os pongo la diferencia en un momento.

 

Un saludooO!

 

Mira, lo más fácil es http://www.microsoft.com/windowsxp/downloa...ppowertoys.mspx te descargas e instalas el ImageResizer, esta en la opción Downloads de la derecha búscalo.

 

y luego sigues las instrucciones de esta página. http://www.microsoft.com/windowsxp/using/d...eschelman2.mspx.

 

En resumidas cuentas te descargas el Microsoft PowerToys for Windows XP (El ImageResizerR) y cuando lo tengas instalado solo tienes que dar en la imagen click derecho del ratón y elegir resize pictures te saldrá la elección de elegir tamaño, a small o si ocupa mucho Small Wince y ya está.

 

No se si me entiendes que me explico muy mal jajajaja. :kss1: Por lo menos yo lo hago así jajaja.

Dibujo__WinCE_.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pere1000 como lo prometido es deuda aqui lo tienes, me e pasado a ver como yebaban mi negrito y ya de paso le e pedido la referencia.

 

Traviesa S3: 8P0 807 113 D 90,72€ + IVA (esto es lo q me han dado al menos a mi)

 

Ya q la tengo voy a aprovexar para subirla al post de referencia por si puediera servir de ayuda a algun otro forero.

 

Un saludo!!

 

 

Muchas gracias Walas :cfsd1: , te debo una. He leido por hay que vas a poner la trasera s3 restyling no???

Es más bonita que la S3 pre???

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Si, ahora mismo mi coche esta "desguazaito", lijadito y esperando a q le traigan todas las piezas para dejarle como un S3 "capado"jajaja ntre ellas va la trasera del S3 restyling, para mi gusto es bastante mas bonito, en si es igual lo unica q el difusor en platino esta mas currado. Si me explicais como reducir la calidad de la fotos para poder subirlas aqui os pongo la diferencia en un momento.

 

Un saludooO!

 

Mira, lo más fácil es http://www.microsoft.com/windowsxp/downloa...ppowertoys.mspx te descargas e instalas el ImageResizer, esta en la opción Downloads de la derecha búscalo.

 

y luego sigues las instrucciones de esta página. http://www.microsoft.com/windowsxp/using/d...eschelman2.mspx.

 

En resumidas cuentas te descargas el Microsoft PowerToys for Windows XP (El ImageResizerR) y cuando lo tengas instalado solo tienes que dar en la imagen click derecho del ratón y elegir resize pictures te saldrá la elección de elegir tamaño, a small o si ocupa mucho Small Wince y ya está.

 

No se si me entiendes que me explico muy mal jajajaja. :laugh: Por lo menos yo lo hago así jajaja.

 

 

MUxas gracias Pere1000 asi da gusto, aunque se ve un poquito pequeño. Bueno puesto q ya si soy capaz aqui tienes la diferencia de los difusores, al ser tan pequeño no se si veras bien las diferencias. El primero es el pre-restyling y el segundo el restyling, q yo voy a montar. ¿¿Cual os gusta mas??

 

 

Dibujo__Custom_.bmp

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el Restyling:

 

11__Custom_.bmp

 

 

A mi personalmente Walas me gusta más el restyling, pero claro ya sabes que tb los faros traseros restyling hacen mucho eeeee, pero si, me gusta más el que tu dces.

 

No tendrás la referencia por hay no ???? Por que yo estoy igual que tu jajajajaj, Oye le vas a poner las taloneras también o no??.

 

Las imagenes pequeñas si, pero el algo es algo :) jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el Restyling:

 

11__Custom_.bmp

 

 

A mi personalmente Walas me gusta más el restyling, pero claro ya sabes que tb los faros traseros restyling hacen mucho eeeee, pero si, me gusta más el que tu dces.

 

No tendrás la referencia por hay no ???? Por que yo estoy igual que tu jajajajaj, Oye le vas a poner las taloneras también o no??.

 

Las imagenes pequeñas si, pero el algo es algo :) jajajaja.

 

Para mi sq no hay colo entre la trasera pre y el restyling, asi pasa q para el lunes stara rodando con ello mi coxe si todo va bien, lo de los faros lo tengo en mente y no creo q tarde muxo en cambiarlo y las taloneras hasta el mes q viene no se las pondre, que ahora ya iva a ser muxas pasta, pintar el coxe entero, montarles los paragolpes S3 y algun q otro detallito que ya podreis ver mas adelante y q se q os va a gustar muxo...

 

Aqui tienes la referencia, lo he sacado del post de referencias q fue de donde lo coji para pedirlo yo.

 

8P3 807 434 J1 RR 180€ aprox.

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy probando otro programa para subir fotos, a ver si se suben correctamente y las veis en mejor tamaño:

 

dibujol.png

 

 

47734384.png

 

Aqui teneis las diferencias entre el pre-restyling (arriba) y restyling (debajo). ¿Cual os gusta mas?

 

Un saludo!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.