Jump to content

Manejo por voz del Bluetooth Original


Xurelo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

exacto

hay esta el truco posiblemente les han cobrado un pata negra

y es uno normal con el parche del sds

 

por eso yo no me fio mucho de estos talleres q cobrar saben muy bien pero luego...

ademas es muy gracioso cuando con conocimientos les empiezas a rebatir ya no les interesas cuando ven q sabes del tema y q te quieren sablar,jeje

 

yo soy partidario de hacerselo uno mismo asi no hay luego sorpresas

 

para q te funcione bien es tan facil como cambiar del codigo del modulo de navegacion de 7 cifras

 

la ? de xxxx?xx

de un 5 q quiere decir solo comandos para el BT en español

a un 0 comandos de todo por sds

 

Hola chicos, estuve de vacas y no había leído vuestros comentarios.

Vuelvo a retomar la historia de que los comandos por voz me los gestione el BT y no el RNS-E.

Creéis que puedo hacerlo solo cambiando con el VAGCOM en el módulo de navegación como dice Freestylero?, o tendré que hacer el downgrade ese de los h******?.

Este finde de todas formas lo voy a intentar.

Muchas gracias y un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo comparto la opinión del compi Freestylero. Te vas al móculo 77 Telephone y cambias la penúltima cifra 00xxx?x: Idioma (control por voz) que tendrás un 0= control por voz OFF o mediante RNS-E (sds) a 5= Español (comandos de voz controlados por la centralita bluetooth)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.