Jump to content

Barra estabilizadora


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. El caso es q cuando voi marcha atras y freno se me escucha aveces un cronc. He cambiado todos los brazos de las ruedas denalteras y dentro de poco cambiare la homocinetica. Es mas q seguro q el ruido venga de la barra estabilizadora por q lo he mirado y los silentblocks q tiene estan un poco chafados. Alguien save si se venden por separado o venden toda la barra estabilizadora con lon silentblocks(o como se llamen :thumbsup: ). Aqui os dejo una foto de lo q quiero cambiar.Gracias

barra_estabilizadora2.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos silentblocks se venden sueltos. Puede ser de ahí el problema, o de las bieletas de la estabilizadora (esas piezas en forma de C que la unen a los brazos delanteros inferiores)

 

Saludos

La bieleta de la estabilizadora q dices tu la he cambiado tambien. He comprado un kit de brazos de ebay y las he cambiado todas. Lo unico q me queda son los silentblocks de la estabilizadora y la homocinetica q la cambiare la semana q viene. Bueno aparte de todo esto me gustaria cambiar la suspension tambian el cuadro por q en el fis no se me ve nada y muchas cosas mas pero el presupuesto no me da para anto de momento :drooling: .Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.