Jump to content

reposapies


djcuca

Publicaciones recomendadas


nitro se refiere a que cuando pones el reposapies del tt, si intentas poner el tornillo de nuevo, el reposapies nuevo se levantará de la parte de abajo. Para evitar eso, lo mejor es no poner ningun tornillo. Pones cinta de doble cara o algo parecido bien puesto y el reposapies ni se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me desvieis del tema si solo quiero saber que tipo de tornillo esta sujeto nuestro reposapies para poder quitarlo, hasta ahora ninguno me habeis respondido a la verdadera duda jeje.

 

El tipo de tornillo es de estrella.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlitos-A3, eso era lo que yo queria saber, porque si me dais ideas para ponerlo como habeis hecho pues estupendo, (aunque ya lei el brico,jeje) pero si no se como quitar el nuestro primero.....

 

Por cierto vaya como impresiona el reposapies del TT... se ve bastante grande y agresivo..... me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlitos-A3, eso era lo que yo queria saber, porque si me dais ideas para ponerlo como habeis hecho pues estupendo, (aunque ya lei el brico,jeje) pero si no se como quitar el nuestro primero.....

 

Por cierto vaya como imp

 

resiona el reposapies del TT... se ve bastante grande y agresivo..... me encanta

 

Venga que queremos esas fotos ya montado! :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.