Jump to content

De llaves y elavalunas


Alioth

Publicaciones recomendadas

Mis dos coches anteriores tenían -como el TT- la función por la que si mantienes pulsado el botón de apertura (o el de cierre) de puertas, las ventanillas bajan (o suben). Pero he notado una diferencia sustancial con respecto a mis anteriores carros: Desde distancias superiores podía accionar esta función y, además, el proceso no se interrumpía de forma inopinada. Con este coche tengo que estar realmente cerca para que funcione el sistema de las ventanillas, aunque admite distancias muy superiores para la apertura y cierre de puertas. Por otro lado, muy a menudo, a mitad del proceso, la ventanilla deja de bajar (o de subir) sin que yo haya soltado el botón.

 

Como me pasa con las dos llaves, y como el coche tiene poco menos de dos meses, pienso que no es un problema de pilas.

 

¿Alguno ha experimentado problemas similares? B)

 

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona que sea insistente pero ¿lo que quieres decir es que hay distancias a las que aunque sí puedes abrir y cerrar las puertas no puedes subir y bajar las ventanillas? Es que eso es lo que me pasa a mí y me parece un poco ridículo porque si "se la llega" para una cosa "se la llega" para todo ¿o no? :D En cuanto a lo de "atrancarse" bueno, creo que lo has entendido pero vamos que lo que pasa es que están bajando y de repente dejan de bajar y, luego, si le vuelves a dar entonces sí... o no. Es un poco cabrito porque eso de que se bajen solas está claro que está diseñado para impresionar a las chicas ¿no? vamos digo yo porque sino... en fin que tú estás en pleno proceso de cubrirte de gloria y te cubres de... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que sea insistente pero ¿lo que quieres decir es que hay distancias a las que aunque sí puedes abrir y cerrar las puertas no puedes subir y bajar las ventanillas?

Es por un motivo de seguridad. Y como dice Canim, creo que la distancia maxima para los elevalunas es de 4m (no tengo el manual a mano)

 

Es por si vas a una terracita, metes la llave del coche en el bolso trasero, y sin querer queda pulsado el boton de apertura, que quita la alarma y pa colmo abriria las ventanas :D

 

No sé si lo habrán pensado para impresionar a las chicas... B) Yo personalmente prefiero que me impresionen ellas a mi :lol: . A mi el TT me vale para impresionarme a mi mismo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que comentais porque me pasa lo mismo. no es que se atranque fisicamente, sino que es como si se interrumpiera la onda. Pero al reintentarlo pues ya si vuelve a funcionar.

 

Me pasa mucho cuando me acerco andando al coche. Primero no hace caso a nada, luego se abre, vuelvo a intentarlo y bajan las ventanas,se corta, y ya se abre del todo. ese es el proceso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT,

 

Para que las chicas me impresionen no hace falta mucho. Todas me impresionan y es que soy un tipo fácil. Especialmente en verano, que... mira que barbaridad te voy a decir... ¡me gusta hasta la propia!

 

El caso contrario es muy raro. No sé por qué será pero a veces me siento transparente. No hay forma de impresionarlas. Uso todo tipo de trucos sucios. Los coches son uno de ellos.

 

Te voy a confesar que a mí los coches no me gustan (excepto los taxis) y uno de los que menos me gustan es el TT. Tan pequeño, bajito e incómodo ¡Los reposavasos son un extra!

 

Pero con tal de impresionar a las chicas ya no sé qué hacer. Le pregunte a varias mujeres qué coches les gustaban y como la mayoría de las respuestas era TT pues me lo compré, pero siempre que puedo voy en metro o en autobús.

 

:unsure:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Alguno sabe como se puede hacer para que las ventanillas se suban automaticamente cuando cerramos el vehiculo?

 

Por cierto como va mi tt con las Good Year eagle f1 gs3 una pasada de agarre y seguridad en conduccion deportiva....espero que me duren!!!!!

 

Un saludo

Pues me temo q eso es algo de lo q pecan las GoodYea,se desgastan rapidito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.