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climatizador zona izq. no enfria


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hola,tengo un grabe problema con el climatizador,al encenderlo parpadea un ratito y luego se queda fijo,he leido por el foro que parpadeen los numeros es sintoma de anomalia,que creo que puede ser un servomotor que controlan la apertura y caudal de aire frio o caliente,el problema es que los aireadores del la zona izquierda(piloto)no sale el aire frio y por el derecho si,pienso que debe de ser un motor atascado o roto,agradeceria cualquier tipo de informacion de donde se encuantran,acceso,alguna manera de mover los servos,lo que sea,he leido que a algunos le an hecho una puesta a cero del clima o algo asi,si alguien sabe algo....gracias,ahhhh lo de grabe problema es por que vivo en cordoba y hace un chispo de calor,mi buga es un 2.5 tdi 150cv un saludo y gracias :)

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hola,tengo un grabe problema con el climatizador,al encenderlo parpadea un ratito y luego se queda fijo,he leido por el foro que parpadeen los numeros es sintoma de anomalia,que creo que puede ser un servomotor que controlan la apertura y caudal de aire frio o caliente,el problema es que los aireadores del la zona izquierda(piloto)no sale el aire frio y por el derecho si,pienso que debe de ser un motor atascado o roto,agradeceria cualquier tipo de informacion de donde se encuantran,acceso,alguna manera de mover los servos,lo que sea,he leido que a algunos le an hecho una puesta a cero del clima o algo asi,si alguien sabe algo....gracias,ahhhh lo de grabe problema es por que vivo en cordoba y hace un chispo de calor,mi buga es un 2.5 tdi 150cv un saludo y gracias :cfsd1:

Lo mejor que puedes hacer es imprimir los valores teoricos que te vienen en el elsawin (progrma de mecanica audi) y despues con el vag-com ves los valores de los sensores de temperatura y a su vez veras si tienes algun servomotor cortocircuitado y a partir de ahí podras resolver la averia,

si me acuerdo mañana busco donde tengo esa documentacion y te la envio ya que yo tuve problemas primero con un servomotor y despues con un sensor.

 

lo que te aconsejo es comprar el elsawin y el cable con el programa vag-com

saludos

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gracias por tu interes lacorchuela,esta mañana he desmontado la guantera y los plasticos de debajo del volante,desde ahi se ven los servomotores y en la parte de los pedales he encontrado el fallo en el servomotor que no hacia todo su recorrido,he engrasado todos los mecanismos con grasa en spray y parace que ya va bien,aunque noto que no llega a enfriar igual que el lado del copiloto,supongo que con el vag com se podria comprobar y solucionar pero no tengo ni idea de usar el programa,el cable tengo quien me lo deja¿¿¿ pero como consigo el programa???los sensores de temperatura sabes donde estan,supongo q habra dos como minimo,piloto y copiloto,gracias por la ayuda

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