Jump to content

Chirrido al soltar acelerador o reducir marchas en A6 Quattro C5


Isesmar

Publicaciones recomendadas

El caso es que desde hace un mes aproximadamente cuando voy por autovía y suelto el acelerador al retener el motor el coche comienza a hacer una especie de chirrido constante pero que no sabría identificar ni siquiera por que zona del coche, cuando reduzco una marcha y embrago el ruido se acentúa un poquito más, pero en el momento que comienzo a acelerar desaparece completamente.

 

Total que se lo llevé al mecánico y tras examinarlo me dijo que no era ninguna avería, que quizá era la tracción quattro que no tendría la grasa bien repartida que tras un viaje largo se quitaría solo, el caso es que ya llevo dos viajes de 800 km y el ruido sigue igual, en uno de los viajes lo llevé a otro mecánico y me dijo que no le veia nada, eso sí, me comentó que quizá el cambio no andaba muy fino, que al meter primera sin querer metió la marcha atrás sin empujar la palanca.

 

Total, que el coche sigue teniendo un ruido preocupante pero según dos mecánicos que está todo bien, pero no lo puede estar, vamos digo yo.

 

Espero que algún miembro del foro me pueda dar luz sobre este problema para volver a llevarlo al mecánico que lo arregle o lo engrase o lo que pudiera ser porque tengo miedo se convierta en una avería de las gordas.

 

P.D. He leído todos los tipos de ruidos del síntoma, causa, solución y no encuentro ninguno parecido al chirrriiiiiiiuiiiiiiiiiuiiiiiiuiiuiiuiiiiii que hace mi coche, por eso he posteado un mensaje nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He de añadir que creo que el ruido viene del eje de las ruedas traseras y que se hace más fuerte al embragar cuando reduzco la marcha, vamos, cuando el coche retiene.

 

Alguien del foro con tracción quattro ha tenido algo parecido?

Puede ser de otra cosa?

 

Alguien del foro tiene alguna opinión?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.