Jump to content

Pedales de A3 a A4 B5


Lilo07

Publicaciones recomendadas


Alguna ayuditaaaaa por favor :thumbsup:

Te he estado buscando las referencias de ambos pedales y difieren, aunque tambien difieren las del TT y son los que llevo en mi coche. Lo que puedes hacer es desmontar uno tuyo y compararle por su parte trasera con los mios, yo creo que no tienen que ser muy disitintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna ayuditaaaaa por favor :thumbsup:

Te he estado buscando las referencias de ambos pedales y difieren, aunque tambien difieren las del TT y son los que llevo en mi coche. Lo que puedes hacer es desmontar uno tuyo y compararle por su parte trasera con los mios, yo creo que no tienen que ser muy disitintos.

 

 

Te importaria hacerle una foto por debajo en los enganches entonces? No tiene truco no desmontarlos? es que es algo que nunca he tocado la verdad, mira que he desmontado cosas pero nunca ma dao curiosidad en los pedales ademas que tunnings no me molan pero al ver que los vendes pues me interesant que los mios ya estan bastante gastados.

 

Dime algo :unsure: yo mañana como tengo fiesta desmontare uno tambien a ver si no es dificil.

 

Gracias, saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra los RS4 B7

 

fican muito bem :)

 

DSCF8898copy.jpg

 

Peazo coche! Reposabrazos, volante sport, pedalazos. Ahora bien, no resbalan o es que el borde es de goma?

 

Y lo que hay debajo del clima, debajo del cenicero, dond llevo yo el movil y eso, cómo que lo has cubierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra los RS4 B7

 

fican muito bem :)

 

DSCF8898copy.jpg

 

Peazo coche! Reposabrazos, volante sport, pedalazos. Ahora bien, no resbalan o es que el borde es de goma?

 

Y lo que hay debajo del clima, debajo del cenicero, dond llevo yo el movil y eso, cómo que lo has cubierto?

Debajo del clima es el Medidor de presión de turbo

 

hecho con una capa de zinc, que luego envió una pintura de color negro brillante)

foto0003rd8.jpg

 

DSCF7022.jpg

 

quanto aos pedales, tem goma dos lados e no centro pelo que no resbalan :thumbsup:

 

podes ver todo aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160816

 

http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=10060.0

Editado por EgasRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.