Jump to content

Extras


Publicaciones recomendadas

Welcome!

 

Pasa y acomódate...seguro que tienes para largo...como todos.

 

Sin fotos dicen que no hay coche.

 

Para actualizar el navegador hay que pasar por el emule y/o similar pocos tienen pasta y "honestidad" para pagar a la SGAE.

 

Para los extras es recomendable entrar en la web de stagemotion (no me pagan eh?), descargar el fichero pdf de tarifas taller audi y ver todo lo que se puede poner de extras a posteriori. El precio asusta pero para ciertas cosas hay expertos del foro que con sus conocimientos plasmados en manuales y posts y la compra del material por internet y demás han ido actualizando las bondades del MMI.

 

Un saludo.

 

Ya he estado mirando la pagina de Stagemotion, pero mi pregunta va orientada a la utilidad/fiabilidad de los extras. Ejemplo:

- el parktronic: funciona correctamente?, vale la pena instalarse el plus (con camara)?, sólo el trasero o los dos?, etc...

- el kit Xenon que tienen por 424€ me parece una buena inversión.

- la opción del DVD para los reposacabezas tambien es una buena idea, aunque un poco (mucho) cara. pero para los niños es ideal.

- la alarma CAN-BUS que tal funciona?

- la TV TDT sin limitación de velocidad funciona corectamente? No da fallos de recepcion en la antena debidos al movimiento?

 

Y ya no pregunto más porque no me vais a hacer ni p.... caso.

 

Un saludo y no me olvido de poner la foto este finde.

 

MI EXPERIENCIA.

-Tengo partronick con sonido solo enla parte de atrás. Funciona bien, pero lo veo necesario delante. Es muy grande por delante. El que tenga camara te dirá que es lo mejor, el que no la lleva te dirá que no le hace falta , en general....

-KIT DE XENON. Para mí una de las mejores cosas de mi coche es el xenon plus que trae como extra. La visión por la noche es acojonante.

-DVD EN REPOSACABEZAS.... impresionante, pero le veo dos pegas : si cambias de coche, y no tienes dvd portatil no te lo puedes llevar. Segundo problema : los amigos de lo ajeno, ya que veo que no traen un protector en cuero con algún tipo de belcro o similar como he visto en otros casos.

-Ni idea de lo que es la alarma Can Bus

-TVE lo desconozco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome!

 

Pasa y acomódate...seguro que tienes para largo...como todos.

 

Sin fotos dicen que no hay coche.

 

Para actualizar el navegador hay que pasar por el emule y/o similar pocos tienen pasta y "honestidad" para pagar a la SGAE.

 

Para los extras es recomendable entrar en la web de stagemotion (no me pagan eh?), descargar el fichero pdf de tarifas taller audi y ver todo lo que se puede poner de extras a posteriori. El precio asusta pero para ciertas cosas hay expertos del foro que con sus conocimientos plasmados en manuales y posts y la compra del material por internet y demás han ido actualizando las bondades del MMI.

 

Un saludo.

 

Ya he estado mirando la pagina de Stagemotion, pero mi pregunta va orientada a la utilidad/fiabilidad de los extras. Ejemplo:

- el parktronic: funciona correctamente?, vale la pena instalarse el plus (con camara)?, sólo el trasero o los dos?, etc...

- el kit Xenon que tienen por 424€ me parece una buena inversión.

- la opción del DVD para los reposacabezas tambien es una buena idea, aunque un poco (mucho) cara. pero para los niños es ideal.

- la alarma CAN-BUS que tal funciona?

- la TV TDT sin limitación de velocidad funciona corectamente? No da fallos de recepcion en la antena debidos al movimiento?

 

Y ya no pregunto más porque no me vais a hacer ni p.... caso.

 

Un saludo y no me olvido de poner la foto este finde.

 

MI EXPERIENCIA.

-Tengo partronick con sonido solo enla parte de atrás. Funciona bien, pero lo veo necesario delante. Es muy grande por delante. El que tenga camara te dirá que es lo mejor, el que no la lleva te dirá que no le hace falta , en general....

-KIT DE XENON. Para mí una de las mejores cosas de mi coche es el xenon plus que trae como extra. La visión por la noche es acojonante.

-DVD EN REPOSACABEZAS.... impresionante, pero le veo dos pegas : si cambias de coche, y no tienes dvd portatil no te lo puedes llevar. Segundo problema : los amigos de lo ajeno, ya que veo que no traen un protector en cuero con algún tipo de belcro o similar como he visto en otros casos.

-Ni idea de lo que es la alarma Can Bus

-TVE lo desconozco.

 

Saludos.

 

El Xenon me convence bastante. Es poca inversión y todo el mundo dice que la diferencia es más que notable.

 

Respecto al parktronic, creo que es un adelanto que aunque no es imprescindible, ayuda mucho. Con la camara no se si se apreciara bien la distancia, aunque supongo que los pitidos, las luces o lo que sea del básico te guiarán lo suficiente.

 

El DVD yo tambien creo que es impresionante, y como no tengo pensado cambiar de coche ese aspecto no me preocupa. Creo que la pega de los amigos de lo ajeno es mucho más importante y no había caido en ella. Los originales parece que vienen con una tapa de plastico para que se vea tan claro lo que es, pero aun así, "los listos" lo suponen inmediatamente.

 

Por eso viene lo de la alarma (que no la trae de serie), para levantarme de la cama "tocando diana floreada".

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome!

 

Pasa y acomódate...seguro que tienes para largo...como todos.

 

Sin fotos dicen que no hay coche.

 

Para actualizar el navegador hay que pasar por el emule y/o similar pocos tienen pasta y "honestidad" para pagar a la SGAE.

 

Para los extras es recomendable entrar en la web de stagemotion (no me pagan eh?), descargar el fichero pdf de tarifas taller audi y ver todo lo que se puede poner de extras a posteriori. El precio asusta pero para ciertas cosas hay expertos del foro que con sus conocimientos plasmados en manuales y posts y la compra del material por internet y demás han ido actualizando las bondades del MMI.

 

Un saludo.

 

Ya he estado mirando la pagina de Stagemotion, pero mi pregunta va orientada a la utilidad/fiabilidad de los extras. Ejemplo:

- el parktronic: funciona correctamente?, vale la pena instalarse el plus (con camara)?, sólo el trasero o los dos?, etc...

- el kit Xenon que tienen por 424€ me parece una buena inversión.

- la opción del DVD para los reposacabezas tambien es una buena idea, aunque un poco (mucho) cara. pero para los niños es ideal.

- la alarma CAN-BUS que tal funciona?

- la TV TDT sin limitación de velocidad funciona corectamente? No da fallos de recepcion en la antena debidos al movimiento?

 

Y ya no pregunto más porque no me vais a hacer ni p.... caso.

 

Un saludo y no me olvido de poner la foto este finde.

 

MI EXPERIENCIA.

-Tengo partronick con sonido solo enla parte de atrás. Funciona bien, pero lo veo necesario delante. Es muy grande por delante. El que tenga camara te dirá que es lo mejor, el que no la lleva te dirá que no le hace falta , en general....

-KIT DE XENON. Para mí una de las mejores cosas de mi coche es el xenon plus que trae como extra. La visión por la noche es acojonante.

-DVD EN REPOSACABEZAS.... impresionante, pero le veo dos pegas : si cambias de coche, y no tienes dvd portatil no te lo puedes llevar. Segundo problema : los amigos de lo ajeno, ya que veo que no traen un protector en cuero con algún tipo de belcro o similar como he visto en otros casos.

-Ni idea de lo que es la alarma Can Bus

-TVE lo desconozco.

 

Saludos.

 

El Xenon me convence bastante. Es poca inversión y todo el mundo dice que la diferencia es más que notable.

 

Respecto al parktronic, creo que es un adelanto que aunque no es imprescindible, ayuda mucho. Con la camara no se si se apreciara bien la distancia, aunque supongo que los pitidos, las luces o lo que sea del básico te guiarán lo suficiente.

 

El DVD yo tambien creo que es impresionante, y como no tengo pensado cambiar de coche ese aspecto no me preocupa. Creo que la pega de los amigos de lo ajeno es mucho más importante y no había caido en ella. Los originales parece que vienen con una tapa de plastico para que se vea tan claro lo que es, pero aun así, "los listos" lo suponen inmediatamente.

 

Por eso viene lo de la alarma (que no la trae de serie), para levantarme de la cama "tocando diana floreada".

 

Gracias por contestar.

 

Cuentame sobre la alarma, en qué se diferencia de la que trae de serie. Nunca me ha hecho falta ( toco madera)pero me gustaría saber cómo funciona y avisa la que comentas.

El xenon, tienes que probarlo con alguien por la noche y entonces ya no tendrás ni la más minima duda.

Si pones los dvd, que sea con tapa o algo, para que no "canten", si no aunque duerma en garaje, el mínimo descuido , el dia que dejas el coche fuera que vas a una boda... zas... te los levantan con cabeceros incluidos.

 

Espero tus comentarios sobre esta alarma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-KIT DE XENON. Para mí una de las mejores cosas de mi coche es el xenon plus que trae como extra. La visión por la noche es acojonante.

 

Pufff, no te creas. No sé con qué comparas exactamente pero te cuento mi experiencia. El A6 lo usa mi señora (y yo para pasarlo bien), y yo tengo como coche de empresa, ahora mismo, un Ford Mondeo Sportbreak (me lo cambian cada par de meses, aprox), que no tiene mucho que ver con el A6, pero sí que lleva extra de los faros Bi-Xenón.

 

Eso sí que es alumbrado, el del A6 es muchísimo más ténue. En cortas no hay mucha diferencia, pero con las largas del Mondeo se hace de día. En cambio, con las del A6 no se nota que son de Xenon, ni mucho menos.

 

Respecto a si es interesante el extra, te doy mi impresión, basada en mis 80000-90000km / año. Si vives en una zona habitualmente seca, p.ej Andalucía o Extremadura, adelante. Si vives en zonas húmedas como Galicia o Asturias, no te gastes la pasta en esto. En agua funcionan mucho mejor los faros tradicionales de bombilla halógena, dado que su temperatura es mucho más baja (aprox 3000º) y con ese color penetra mucho mejor en el agua (por eso los antiguos faros de niebla eran amarillos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiabilidad y funcionalidad de lo montado tiene que ser la misma al ser todo original de audi pero montado a aposteriori.

 

Parktronic: solo trasero y hecho muy de menos el delantero (es demasiado grande para ir sin ello).

 

DVD: para mi sin duda pondría algo externo ya que los originales son carísimos y si cambias de coche no te lo llevas ni te lo valorarán en condiciones.

 

Xenon: mis halógenos son penosos (peor que un coche de mas de 8 años que tengo en casa), los xenon no lo sé pero algo mejorarán (interesante el tema de la pentración de la luz amarilla en la lluvia).

 

TVE: ¿cuanto la usaría yo en el coche si ni en casa veo la tv? Nada.

 

Alarma: no se el coste pero supongo que el coche en sí ya trae los mecanismos antirobo para el arranque, no creo que te lo monten en un camión por lo menos el mio (2.0 tdi) y si entran te lo descojonarán igual con alarma que si ella, digo yo. Igual no se que hace la alarma y es un extra indispensable...pero no me lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiabilidad y funcionalidad de lo montado tiene que ser la misma al ser todo original de audi pero montado a aposteriori.

 

Parktronic: solo trasero y hecho muy de menos el delantero (es demasiado grande para ir sin ello).

 

DVD: para mi sin duda pondría algo externo ya que los originales son carísimos y si cambias de coche no te lo llevas ni te lo valorarán en condiciones.

 

Xenon: mis halógenos son penosos (peor que un coche de mas de 8 años que tengo en casa), los xenon no lo sé pero algo mejorarán (interesante el tema de la pentración de la luz amarilla en la lluvia).

 

TVE: ¿cuanto la usaría yo en el coche si ni en casa veo la tv? Nada.

 

Alarma: no se el coste pero supongo que el coche en sí ya trae los mecanismos antirobo para el arranque, no creo que te lo monten en un camión por lo menos el mio (2.0 tdi) y si entran te lo descojonarán igual con alarma que si ella, digo yo. Igual no se que hace la alarma y es un extra indispensable...pero no me lo parece.

 

Gracias por las opiniones.

Por cierto ya tengo la foto. Esta tarde en casa la cuelgo.

 

Veo que el Parktronic os gusta a todos. Me apunto.

 

El DVD externo me parece buena idea, y si aun encima es algo portatil mejor. Así se podría montar solo para los viajes y desmontar el resto del tiempo. Con eso eliminaríamos tambie el problema de "los amigos de lo ajeno".

Con lo de la TV me refería a si es indispensable para montar los DVD´s. No se si con un reproductor de DVD en la guantera es suficiente o necesito el extra de la TV para que funcione.

 

La alarma me imagino que con la de serie bastará. Estoy averiguando que opciones tiene la de Stagemotion.

 

Y por último el Xenon. Yo pretendo montar los de Stage, pues son muuuuucho más baratos, pero no son los originales. No se si esa diferencia de importe influirá en la diferencia de calidad/visión, pero mientras alguien que los tenga opina sobre ellos no puedo hacer otra cosa que especular.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco la marca del kit de xenon de Stage pero como no son los originales de audi el precio que marcan me parece un poco exagerado si nos comenta Navarrico que los welldone salen por 150, montarlo no es complicado.

 

Por otra parte ese precio de los de stage no es comparable con el de los originales de la marca ya que además de no ser legales los primeros te falta sumar el sistema lavafaros y el sistema de autoregulación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco la marca del kit de xenon de Stage pero como no son los originales de audi el precio que marcan me parece un poco exagerado si nos comenta Navarrico que los welldone salen por 150, montarlo no es complicado.

 

Por otra parte ese precio de los de stage no es comparable con el de los originales de la marca ya que además de no ser legales los primeros te falta sumar el sistema lavafaros y el sistema de autoregulación.

 

Saludos.

 

La verdad es que los precios de Stage tampoco se puede decir que sean baratos... Lo de montarlos ya me acojona un poco más, porque hay que desmontar demasiadas cosas en el motor para llegar a los faros ( o eso parece).

 

Me dejas "mosca" con eso de que no son legales. Lo del lavafaros no me preocupa demasiado, no creo que valga para nada. La regulación pensaba que valía la de origen, pero parece ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.