Jump to content

Kolari

Miembros
  • Mensajes

    2191
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Kolari

  • Cumpleaños 08/02/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Intereses
    La vida en general
  • Coche
    Audi A6 4F 2.0 tdi (140 CV)
    Audi Q5 8R 2.0 tdi (170 CV)

Visitantes recientes al perfil

4458 visitas al perfil

Logros de Kolari

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola com e podria poner en contacto contigo ?

  2. Kolari

    Retrovisores Q5

    Buenos días: Aunque hace tiempo que no le he hecho ninguna modificación al Q5 al sustituir los leds de intemitencia de los retrovisores exteriores he visto que en mi modelo tengo unos conectores que no tienen uso pero están precableados. En el de la izda. hay un conector de dos cables y en el dcho. dos conectores de dos cables cada uno también. Mi pregunta es si alguno de los foreros sabe para que son concretamente esos conectores. Si son por ejemplo para la luz de charcos con activarla con el vagcom y poner la lámapra estarían funcionando o si fueran para cristales fotocromáticos lo mismo... Os pongo fotos para dar más detalle. Mucha gracias por anticipado a quen conteste. Saludos.
  3. Caramba, Carlos, creí que te habías dado de baja definitivamente de este foro; llevaba tiempo tratando de contactar contigo, solo por retomar el contacto y, si se terciase, tomar un cafelito para recordar viejos tiempos, pero tu buzón estaba lleno, y tampoco conseguía hacerlo directamente porque tus datos en mi agenda no me daban contacto (¿?).

     

    Hasta que hoy he visto un contacto tuyo con Kikelu el pasado Diciembre. No se si leerás este, pero, si lo haces, pásame un msg por MP, o contáctame por email, o me llamas.

     

    A ver si hay suerte,

     

    Un abrazo,

     

    Jesús Prieto / Sardinero

  4. !!Felicidades por tu A7 Kikelu!! Eso es un coche y lo demás son tonterias...
  5. Buenos días Kolari,

     

    Soy asantos, nos vimos con Alfonso hace unos años en Castro. Tengo un A6 TDI del 2006. ¿Que tal te va el coche, llevas muchos kms?

    Me gustaria hacerte una consulta, quiero cambiar el volante de 4 palos por el de 3. Me ofrecen uno de un Q5 y no estoy seguro si serviria. He visto tus mensajes sobre el pineado de un TT y el A6.

    ¿Se puede ver a simple vista o por fotos si sirve? ¿Solo cambia el MF?.

     

    Muchas gracias.

     

    Saludos.

  6. BUenas kolari yo soy de cantabria haber si podriamos hablar te dejo mi mobil 679822336 mandame un wasap un saludo

  7. Para vuestro interés: tarda pero llega en perfectas condiciones por menos de 10 euros. https://es.aliexpress.com/item/cabin-filter-for-2009-Audi-A4L-2-0L-B8-Air-conditioned-OEM-8KD819441-T245/32687486195.html?spm=2114.13010608.0.0.c7GeRI Saludos.
  8. El elsa y el etka son la madre de la ciencia de este coche. Trata de descargarlos de internet o de comprarlos ya que si quieres realizar bricos de mejora o reparaciones es fundamental ver que piezas se necesitan, como desmontar, esquemas eléctricos, etc... La pega es la instalación de los mismos en el pc ya que cada sistema operativo es un mundo... No obstante en el subforo de software hay mucha info al respecto. De los vierte aguas me refiero a los plásticos de debajo de los limpias y sus conductos de desagüe. Revisa esas piezas desmontándolas. Por los limpias en posición de servicio, abre el capó y tras quitar los plásticos revisa todas esas zonas. A ver si a simple vista localizas algún problema... Suerte!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  9. Lo lógico es desmontar el conjunto completo retirando el panel de la puerta. En varios sitios se explica cómo se hace. Es muy sencillo retirando unos tornillos y grapas. Con cuidado no romperás ninguna grapa y queda igual que antes de desmontarle. Aprovecha y pon pulsadores del restyling metalizados.
  10. Miguel31 recortó unas varillas y modificó el software con el vag-com ya que hay algún procedimiento de Roos Tech para ello... Usa el buscador del subforo para buscar el hilo a ver si te sirve.
  11. Algo parecido ingenió otro forero pero éste puso en el cenicero la pantalla mmi monocromo para seguir con su servicio. La verdad es que la pantalla te ha quedado bien integrada, buen curro.
  12. Moraleja: a no lavar el coche y dejar sequito en el sur... es broma. Revisa bien los vierteaguas y demás no haya atascos. Para la humedad del cableado y conectores tienes un spray de muchas marcas (entre ellas Würth) que desplaza la humedad pero primero soluciona la entrada de agua.
  13. Te ha llegado mi mp?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  14. En la DRL de los faros a6 4f restyling compré también Osram. Ahí no se puede escatimar...