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Miros

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  • Cumpleaños 03/14/1969

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Reputación

  1. Ya tengo pasado . la verdad es fácil pero es una faena .
  2. Hola , tengo que pasar un cable de la parte de la luna trasera ala delantera . Busco un tutoría como desmontar el tapizado del portón y las molduras de la parte de abajo . Es para pasar un cable de una cámara de grabación trasera al delantera -.
  3. llevo casi 130 000 km y me ha pasado varias veces q al llegar al trabajo me empezó la regeneración y tenia q cortarla . Pero luego por el camino a casa vuelve a regenerar hasta acabar el proceso . me regenera durante unos 10 km . Tengo un controlador del filtro conectado así q veo las regeneraciones
  4. Entonces valdrá o no . Tb tengo la idea de cambiarla .
  5. Os pongo nr de referencia 4F9 860 378 E Me han comentado que valen para todos grupo VAG con los carriles en maletero.
  6. Yo tenia en un avant a6 4F Creo que valdran para los avant con los carriles en maletero
  7. *Descripcion del accesorio: Separador maletero avant extensible *Procedencia:compradas de segunda mano *Estado de conservacion:son usadas pero en su perfecto funcionamiento *Indicar si tiene garantia del fabricante o del vendedor: No *Precio: 50 € *Forma y gastos de envío: se hasen envios a cargo del comprador previo pago mediante transferencia o entrega se mano en Valencia
  8. Se me ha roto con 235 000 por culpa de un rodillo atascado.
  9. 255 35 19 96Y goodyear F1 asymetric 2 65 000km y aun queda algo hasta el testigo.
  10. Esto de los cables pelados es tipico en estos faros y estaria casi seguro en en otros modelos q llevan xenos la cosa va igual de cableado.Nos enteramos solo en momento de haser algun cambio de bombilla.
  11. La calidad depende del profesional,la cabina,pistola de pintar,compresor y el material que utiliza.En el mercado hay muchos fabricantes de pinturas y las lacas especificas para mundo del automobil.Con el mismo codigo de la pintura te saldran varios tonos de los distintos fabricantes de la pintura base.Dependiendo del tiempo de la pintura oryginal hay que preparar unas pruebas de tonos en las chapas de pruebas y comprobar con la pintura oryginal en una luz y elegir el que menos se diferencia de la oryginal .
  12. Creo que pasara la ITV como falta lleve.
  13. No lo he mirado la verdad... Pero según he leído por aquí es muy habitual que falle la tercera luz de freno... Sobre todo suele fallar mucho el conector por la humedad que entra.