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Luis Carlos Arce Cagigas

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  1. Exactamente que le ocurre a la culata, que problema han detectado...??
  2. je je je El vagcon no es tan quisquilloso, lo tolerara muy bien je je je je je son mas cab***es la ITVs
  3. Yo tuve uno y le puse unas ET 45 iguales a las que traya pero en vez de 16 x 7,5 -45 le puse 18 x 8 - 45 y quedaron muy bien casi al borde de la aletas, creo que te quedarian muy al ras de las aletas, en los alroat llevan unos aletines y lo disimula, para estar seguroa 100x100 es hacer un premontage en vivo Tu coche trae de serie las ET 45 o 47 tengo alguna duda, piensa como minimo saldran para fuera 10 m/m por cada lado
  4. Lo primero seria comprobar si el agua circula por el radiador de la calefación, hay dos manguitos uno de entrada y otro de salida, ver si estan calienttes y si no lo estan hacer un seguimiento hasta la culata, normalmente el manguto termina en la zona del termostato. Tambien si tiene climatizador, comprobar la caja de valvulas, las que dejan circular el agua ( en tu coche no se en donde se encuentra) lo que no entendere nunca es que si el anticongelante esta limpio se emboce un radiador, de donde a surgido la posqueria, otra cosa es que se haya mezclado y descompuesto, pero nunca lo hace de golpe, se van obstruiendo poco a poco. Suerte:
  5. Hay una prueba simple para probar el elbrague.... no es bueno abusar de ellas.... Con el motor arrancado, metes la 4º con el coche bien frenado, aceleras el motor bastante fuerte y sueltas el embrague de golpe, el coche deberia de calarse en el acto, si se mantiene en marcha unos segundos el el embrague sin dudarlo. tambien se puede hacer en 5º y 6º cuanto mas larga la velocidad mejor se vera....no falla. lo que te ocurre es que en velocidades cortas el cambio te lo enmascara el probema.
  6. Es posible, que haya un poro en la junta de culata o culata y comunique una camara de un cilindro con el circuito de agua ( no verias ni aceite en el agua ni agua en el aceite, pero cuando solicitas potencia al coche (mucha carga en los cilindros es posible que una parte pequeña carga de compresión te vaya al refrigerante.....es posible. Hace mucho años me ocurrio a un Peugeot 306 primero tuvimos un poro en el intercambiador agua aceite, y con calor si pasaba aceite al agua, en frio no porque haciamos en vacio sin perdidas pero con calor si perdia, no es tu caso, pero al año ocurrio algo parecido que comentas, levantamos la culata y todo estaba bien en principio, la junta estaba bien, resulto un poro fallo en la fundición de aluminio de la culata, una fisurita que a simple vista no la veías, al someter la culata a presión hidraulica en un banco de pruebas, (culata totalmente cubierta, admisión, escape y camaras de combustión) al meter 10 kg c2 comenzo a salir burbujas por los conductos de refrigeración, habia un poro por fatiga del aluminio, resultado sustituirla por otra culata de desguace perfectamente verificada y ajustada, y todo funcionando bien.....al final. SUERTE!!
  7. Comprueba con el MMi posiblemente este en of a mi me paso con la puerta detras del conductor
  8. Es facil solo entrar en internet y ver las 10 mejores lamparas Xenon... yo tengo puestas las Osran Xenarc intencebril originales Alemania ( o por lo menos lo dice su caja) tambien hay la night Breaker ultimet mas cara ) estoy muy contento con su efectividad. Seguramente las habra majores. que lo digan la experiencia de otros compañeros.
  9. Si tu intención es sustituir las lamparas Xenon por otras de leds no te valdra el balastro del xenon, y me inmagino que deberian de venir preparadas para cambus..... para no darte fallo... desconozco si hay alguna lampara de leds que alumbre mejor actualmente que el xenon, salvo que la optica ya venga desarrollada para leds,,,, yo en mis motos tengo Xenon tanto H7 con H4, nada que ver los las de leds, los leds no tiene profundidad en largo alcance, por lo menos los que he probado y me he gastando pasta con "super modelos" de lamparas leds Yo llimpiaria la lente si esta sucia y verificaria el reflector interno y si esta todo bien, pondria unas de xenon pata negra, yo lo puse en mi A6 c6 y que cambio, tambien es cierto que heran las de serie K4500 y muchos años yo puse las K6000 son un poco mas blancas y de noche una gozada. tuve que bajar el P.... focos ya que alumbraba los aviones y gano muchos enteros.
  10. Cuando termines y lo soluciones nos lo haces saber, suerte
  11. Correcto, me ocurrio a mi y salia aire caliente por los extremos y frio por el central,,, lo desmonte y los rectifique los conos y funcionando a las mil paravillas, podria ser que una de las valvulas su bobina no funcione, si por alguna boca sale aire caliente no es el radiador de la calefación.
  12. Hombre!!! 330.000 km un embrague ya esta muy bien, me inmagino que habas realizado una condución muy tranquila y mucha autopista.... es una duracción muy buena. Lo que si es interesante es que el veiculo no desembrague, lo mas facil es que si desembraga no vuelva a embragar....se ponga a patinar..... posiblemente los resortes del embrague junto al Bute (coginete de empuje) se ayan jodido ( hace años desmonte uno de otra marca y el coginete estaba gripado y se comio los resortes de la maza y se colo dentro de la maza) los sintomas muy parecidos al tuyo.... ya puestos sustituye todo el conjunto y a seguir disfrutando de la maquina.
  13. Aunque el coche este parado, la bomba hidraulica puede sonar, en mi A 6 lo hizo y era pos tener el nivel muy bajo... cuando aceleraba se escuchaba mas. revisa lo que te dije antes, bomba de agua, alternador, tensor de correa de distribución, cuando se sustituye la correa es conveniente tambien sustituir el tensor ya que su rodamientos tiene una duracción determinada. Sobre el punto aí si el punto esta movido (peligro) si ha perdido la sincronización..... en coche te consumira mas y no ira fino.