Jump to content

Luis Carlos Arce Cagigas

Miembros
  • Posts

    240
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Luis Carlos Arce Cagigas's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Muy buena elección, los materiales llevo lo mismo y OK.
  2. Lo que esta claro es que algo no va bien, buscar algun mecanico mas competente, no es normal que lo haga en ningun veiculo. Quizas el ajuste de apertura de mariposa o el conjunto de embrague , por poner algo.
  3. Debes de tener precaución al apretar juntas digamos gordas ya que se deben de apretar con una dinamometrica a sus kg correctos (de otra forma puede producir su rotura y lo que seria peor la de los esparragos, por las dilataciones de los materiales), por la junta del colector de escape no hay aceite tecnicamente, solo carbonilla, si el motor esta muy currado, podria ser alguna fisura de la junta de culata en su zona de paso de aceite a los arboles de levas y valvulas ya que llevan algo de presión, (dificil pero no imposible) Seguramente será una junta tórica del depresor o sensores, suelen perder su elasticidad con el tiempo por las temperaturas. Que tengas suerte, Saludos.
  4. Precticamente es imposible que un motor pierda aceite por un tornillo del colector de escape, no tiene ninguna relación, seguramente venga de la parte superior, alguna junta torica de algun sensor o de la tapa de distribución, hay que limpiarlo todo muy bien y verificar su procedencia, tambien te digo si no gotea, yo no daria importancia, el mio suda por muchos sitios.......y sigue.
  5. Pues en el mio con 1º matriculación, en España en Abril del 2004 FSI 3.2 Quattro aut. sedan, MMI pantalla Roja, sin GPS, con CD y Cargador de 6 CDs en guantera, sonido BOSE creo que con 11 altavoces en total y sin programador de velocidad, puesto a posteriori pasando por caja......vamos que pelao el cacharro.
  6. Y tanto que se notan los neumaticos anchos, y cuando mejores mas gastan gasolina por el agarre, tengo un FSI 3.2 Quatro auto, con sus ruedas con medidas originales 225-55-16 las sustiuí por 245-40-18 de consumir en carretera con el programador a 120 (el velocimetro lo clava) de unos 8 a 9, ahora no bajo de los 9 a 9,5 litros a 120 por autopista y si piso ya ni lo cuento.
  7. Yo en la mia los ultimod 4 digitos puse A6C6 y lo acepto.
  8. Si, sierto lo desconocia que hubiera de 25W, lo que no entiendo es porque lleven las de 25 W y no la de 35 W, a misma calidad de lampara los Watios son los vatios como los cv. Mi coche lleva las D2S de 35W con el balastro conectado directamante a ellas, parecido a las ds5 y alumbra muy bien.
  9. No me hagas mucho caso, pero creo rcordar que los motores 2.4 2.5 y 2.7 se gastaban mucho los arboles de levas, que tengas suerte
  10. Yo la devolveria, ya que tiene 9 años, tambien depende de su conservación, pero 9 años es mucho tiempo para mi.
  11. No sabia que existieran lamparas de Xenon de 25 W......... ni de 55W como se comentan, todas son de 35W.........Creo.......y para evitar las alarmas de l cam-bus los balastros son de 55w igual que las lamparas alogenas. seguramente estare equivocado.
  12. Yo discrepo profundamente en lo de no apurar la reserva decombustible, que queremos crear una cama de tonga en el fondo ???? para que tenemos filtros???, yo pregunto, si cada vez que lo lleno es que estoy en reserva y bien, salvo cuando desconozco los emplazamientos de gasolineras por la noche........yo casi siempre lo apuro y lo he apurado en mis coches y motos y luego los lleno a tope, algunas veces utilizo adtivos de limpieza y nunca he tenido problema y los depositos limpisimos. Hace años cuando los depositos eran de chapa y muchos sin tratar, presisamente por tenerles meses con muy poca gasolina o gasoil, los depositos se oxidaban, sobre todo los de gasolina a ser menos grasiento el combustible..... Hace poco tuve una gran duda ya que un (mecaníco) me dijo que mi coche no llevaba filtro, y resulta que si lo lleva y ha sido sustituido por primera vez con 222000 km casi ná.....estaba negro por dentro, le corte, pero nada escandaloso. El mayor peligro de los combustibles con las injecciones directas es el agua que pasa por todos los filtros y puede dañar las bombas y injectores, cuando el veiculo se encuentra parado por bastante tiempo, puede surgir la oxidacion. otro apunte es el cada mes a ser posible arrancar el motor unos minutos para que el aceite lubrique las camisas y todo el motor internamente y el refrigerante circule, es mi modesta opinión.
  13. Todo el conjunto se llama Valvula EGR tiene una mariposa copmandada por un pequeño servomotor, amen de alguna cosita mas, compruebe que todo este limpio y ajustado.....internamente. A mi en un IVECO fallo el motorcito y claro se sustituye todo.....
  14. Cuando pisas el freno, el tempomat sigue actuando ???? deberia de desconectarse (el tempomat) por lo menos, en el mio el tempomat fue instalado a posteriori y funciona correctamente... cuando toco el freno el se desconecta, tambien hay otra particularidad si programas a una velocidad baja ejemplo 100 km y sobreviene una bajada pronunciada el me activa los frenos sin que yo pise el pedal, para mantener la velocidad programada (tengo cambio tipitronic) en los manuales lo desconozco
  15. Tiene razón no tiene nada que ver, la distribución con el turbo, lo mas logico es que tensaron la correa exesivamente, o apretaron el tornillo sin una dinamometrica y le debilitaron.... no hay mas que buscar.
×
×
  • Create New...