Jump to content

basaitz169

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de basaitz169

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, tengo un a3 1.9 tdi con 340mil km. Pues me ha enpezado a bribar y traquetear exesivamente. Lo hace en todas las velocidades. Mayormente cuando le pides fuerza o aceleras bruscamente. Si vas en llano y subiendo de vueltas muy despacio no lo hace y cuesta arriba no hay manera lo hace todo el rato. A alguien le ha pasado algo parecido? Que puede ser? Gracias de antemano
  2. Seguramente, por que supongo que las parrillas competición plus no se podrán montar en otro tipo de paragolpe y otro tipo de parrilas no se podrán montar en el paragolpe acabado con Petition plus
  3. Buenas grial, decir que me encanta el cambio y cómo quedó el coche. Podría pregunta cuánto costaron el para golpes y las parrillas de antiniebla?
  4. Bale bien gracias, haber si lo consigo, la verdad que no me había fijado mucho hasta ahora pero parece que no es de las que mas se ve en este coche la rejilla esta competition verdad?
  5. Gracias por responder, esas las había visto, no son del todo iguales pero crees que el encaje es el mismo?
  6. Buenas, el día pasado deje mi audi a4 sline del 2015 aparcado en la calle y cuando fui a cogerlo me di cuenta de que me habían robado la rejilla del antinieblas lado copiloto. La cosa es que he estado buscando uno o una pareja nueva pero cuesta una barbaridad la pieza no encuentro por menos de 250 euros. Sabes de algún sitio que los vendan baratos aunque no sean originales? Adjunto foto de la pieza que necesito
  7. Buenas, tengo que hacer embrague a mi coche y no podré comprobar si para soltar los palieres necesitaré boca especial. El coche es un a3 1.9 tdi 110cv del 98.
  8. Gracias porlas respuestas chicos, me pondre a desmontar y le cambiare todo el kit ya puestos, a ver cuando desmonte con que me encuentro..
  9. Buenas, tengo una a3 1.9 tdi con 330.000 kilometros, la cosa es que poco a poco se me ha quedado el pedal del embrague sin recorrido, lo purgue el dia pasado y sigue igual, le he canbiado el cilindro receptor, y este purgado pero sin montar se ve que funciona y que el pedal llega a accionarlo. Pero luego lo monto y no hace nada, no desembraga y ademas el pedal se queda en el fondo. Puede que el problema lo tenga en el plato de presion o el rodamiento de empuje? La cosa es que el coche tiene el embrague de serie, estoy pensando que igual le ha llegado la hora de cambiarle el kit de embrague . Que os parece ? Gracias de antemano.
  10. Esoy todo el dia fuera de casa, cuando pueda lo hago gracias.
  11. tienes toda la razon, bastante arrepentido estoy de haber hecho eso.. pero bueno lo hecho hecho esta.. . El asunto es que al resetear a los valores de fabrica he perdido todos los parametros, verdad? Que me aconsejais hacer para solucionar esto? cual seria el peor de los casos del problema?
  12. Buenas, me he puesto a simular el cambio las pastillas traseras de mi audi con el vag com, puesto que me tocaba pronto y queria aprender retraer los motores electricos. Bien pues he conesguido hacerlo, pero derrepente me he dado cuenta que en la pantalla me pone ESC off, no se si lo he hecho sin darme cuenta o como pero resuta que ha aparcido. Pues he intentado buscar informacion sobre como volverlo a como estaba antes pero no he conseguido nada, me he puesto a mirar en el vagcom a ver si veia alguna opcion para arreglarlo pero no me convencia ninguna ni me atrevia. Al final estaba desesperado y he llegado a ver la opcion de REESTABLECER VALORES DE FABRICA pensando que haciendolo volveria a estar como debia... pues nada mas darle a esta opcion se me han encendio todo tipos de chivatos y avisos y un monton de errores en la memoria de averias. Estoy muy desesperado ya.. Por favor alguien que esta puesto en el tema me podria decir que dberia de acer? si he metido mucho la pata? gracias de antemano
  13. Buenas, soy nuevo en el foro, el caso es que tengo un audi a3 1.9 tdi del 98, el caso es que hara un mes, cuando cogia el coche le daba el contacto y al darle al arranque el coche no hacia nada, pero lo ha hecho muy de vez en cuando. Ayer ya se quedo que no arranca, le doy al contacto pero el coche no hace nada al darle al arranque, me da la sensacion de que la llave tienemucho juegoen el bonbin, y insistiendo dandole al arranque mientras muevo la llave en el bonbin ha llegado ha arrancar, tambien le cuesta mucho desbloquear la direccion. El motor de arranque y la bateria estan en buen estado. A alguien le ha pasado esto? Que le puede estar pasando?