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Diego e.

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  1. llevan un certificado, pero necesitaras otro certificado del taller de montaje con factura, y con eso a la itv, tendras que pasar una revision con modificaciones inportantes, como si le pusieras una bola para carabanas.
  2. Buenas, yo ya cambie los amortiguadores a los b6, el coche parece un poco mas elevado, sera porque los delanteros antiguos estaban...CHOFF!!. Ahora bien, la diferencia es un mundo, en las glorietas no barquean como los antiguos, y la direccion va donde tiene que ir, mi experiencia buenisima, y yo no buscaba bajar el coche sino que los amortiguadores hicieran su trabajo, no barquear ni cabecear cuando frenas, y con los b6 y los muelles originales va muy bien, y los badenes los puedes pasar de maravilla. por si os es de informacion, el hueco que queda entre la goma y el paso de rueda, delante es 4 dedos.
  3. Hoy he mirado lo de los inyectores con el vag, como habeis puesto, pero a mi todos los grupos, 72 a 77, en la primera columna me daban entre 20 y 40 de valores en positivo y en la segunda entre 10 y 20, tambien en positivo y la tercera entre 2 y 8. Es un 3.0 tdi del 2007 modelo ASB, eso es malo? Porque el coche va perfecto y acelera bien, quizas esten sucios?
  4. Yo intentaria hacer como con los ordenadore, coge el vagcom, modulo parking brake, y le haces como para cambiarlas, que abra las pastillas y las cierre, a ver si asi se colocan en su sitio, sino es que el piston de la pinza esta mal y te tocara cambiarla
  5. buenos dias señores, voy a cambiar los amortiguadores del a6 (4f2) del 2007, he estado mirando, ya que quiero algo para que deje de barquear el coche en las glorietas, y que no pierda confort, y me han recomendado los bilstein b6,(cuestion de gustos), en el sitio mas barato que los he encontrado, es en rodiautospot.com, que por lo que se ve son especialistas en todo lo relaccionado con cosas asi, y encima son gallegos, algo bueno. alguien me podria asesorar, si es buena compra y si el sitio es serio? por cierto, en todos los sitios los encontraba por 500-600€, y ahi los 4 son 395€.
  6. Buenos dias, segun dices te costo unos 300€, cambiar aceite y filtro mas mano de obra, que aceite te han puesto?. Yo cambie el aceite de la caja de cmbios con 130.000kms. Y antes de cambiarlo, notaba mucho los cambios, sobre todo en reducciones de 4 a 3a, hable con la distribuidora ZF que hay en madrid, justo detras del calderon, y me dijeron que cambiara el aceite, me costo 285€ el aceite(10l), filtro y junta y me lo cambie yo, en un alquiler de box, y desde entonces no pega tirones el cambio, va perfecto. Aun asi, el año que viene volvere a tirar el aceite y poner nuevo, ya que la caja tiene una capacidad de 8 a 9 litros pero solo se cambian unos 5, y el resto se va mezclando por el convertidor. El aceite fue original de ZF lifeguard 8,. Y lo de que se laban las valvulas de la caja.... Al contrario, si las valvulas estaban sucias, al poner aceite limpio, lo que hacen es mejorar el movimiento y engranar mejor. Si las valvulas fallasen, no engranaria algunas marchas o las escupiria, asi que como dicen por ahi, lo minimo a consumo.
  7. Si eres de madrid, tienes en getafe en la carretera de toledo donde estaba pepecar uno que se llama PISTONCUP, y en valdemoro GTBOX, en el aimair en san martin de la vega otro que se llama bricar box, sino, te metes en google y pones alquiler de box y te salen en todas las comunidades.
  8. el mio es automatico tiptronic 6velocidades y el precio es solo el aceite y filtro y junta, lo cambie yo, no es dificil, para los grupos solo necesitaras dos litros. yo los saque aspirando ya que no tienen tapon de vaciado, yo lo hice en un taller que te dejan herramientas en valdemoro. GTBOX,. el aceite en la audi te viene costando 42 € el litro, mira a ver en REYCA si te cuesta mas barato.
  9. yo lo que hago con el aceite es, cada dos o tres cambios utilizo un limpiador, y cambia hasta el ruido del motor, a mejor, mas redondo y suave, y el aceite a los 5000 kms todavia esta claro y no negro como el sobaco un grillo, como pasaba con 100 kms. http://www.aditivox.com/limpiadores-sistema-lubricacion/47-xenum-m-flush.html
  10. para motor lo que yo ienso que es mejor el castrol 5w30 edge, yo es el que uso y va muy fino y sin perdidas. para transmision y cambio automatico, zf lifeguard8. no se de donde eres, pero hay una casa de zf en madrid justo detras del calderon y bastante mas barato que en la audi. a mi me costo la garrafa de 10 litros + el filtro de la caja de cambios + la junta 285€. y con eso cambie el aceite de la caja y las transmisiones. luego la caja de transferencia lleva un aceite distinto y es solo medio litro y cuesta mas, ese me toca este año. www.recambiosycajas.com tambien envian el material donde digas.
  11. Ya mire las conexiones, demonte la puerta, y estaban todas bien y tambien desmonte la conexion del maletero, la del ampli, y tambien, nose tendre que usar un polimetro pero, ni tengo ni se usarlo. gracias
  12. buenas noches, he mirado por el foro pero no encuentro una solucion clara. Os pongo el fallo que me da el vagcom a ver si a alguno le ha pasado lo mismo o sabe decirme. la cosa es que se va de vez en cuando el sonido de la puerta del conductor, pero no todos los altavoces, es como si se fuera uno, y cuando vuelve se nota, suena mas claro. Que pudiese ser?, el altavoz o la centralita? o el ampli?. como todo el mundo no tengo ganas de gastarme una pasta en llevarlo a la audi y que me digan que es el ampli y ala 400€. Address 47: Sound System Labels: Redir Fail! Control Module Part Number: 4F0 910 223 M HW: 4F0 035 223 N Component and/or Version: Amp.-ASK-RD H07 0270 Software Coding: 080000 Work Shop Code: WSC 02399 823 56573 1 Fault Found: 00419 - Left Front DSP Midrange Speaker (R103) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 4 Reset counter: 139 Mileage: 107825 km Time Indication: 0 Date: 2014.11.18 Time: 19:16:45 Freeze Frame: Voltage: 12.20 V Temperature: 12.0°C Bin. Bits: 00000011 gracias
  13. Lo he probado poniendolo en los distintos que hay, SIM, TELF Y AMBOS. Y dejandolo tiempo y nada. Me han dicho tambien de resetear el mmi "con tres botones", yo lo he restablecido desde el setup, alguno sabe como se hace eso?
  14. No, y además me ha pasado con los dos teléfonos, el mio y el del curro, un Sony Xperia y un sansung galaxia s4
  15. Buenas noches, tengo un a6 4f del 2007 con MMI2g midline, el caso es que hasta hace tres dias cuando se conectaba el telefono al coche, este lo reconocia y podia entrar en la agenda del telefono para llamar a los contactos, pero de unos dias hacia aca, no me deja entrar en agenda, esta en sombra, lo he desvinculado y vuelto a conectar, le he reseteado el MMI, he conectado otros telefonos y NADA. Alguien sabria decirme que puede ser, alguna configuracion que no deje leer la agenda?, ya que al conectar el telefono y poner el pin, me dice que audi quiere acceder a su agenda y le doy ACEPTAR y nada.