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audi a6 2.0tdi

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About audi a6 2.0tdi

  • Birthday 01/22/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ANDALUSIA
  • Coche
    2.0tdi&TIPO BRE

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  1. Hola, tú no habrás conectado o algo raro a la red múltiplexada? Es decir conectar cualquier dispositivo al coche que no sea de origen, porque esas averías raras las he visto con gente que ha puesto pilotos o Faros de Aliexpress de los nuevos con las luces alternativas de intermitencia o cosas raras conectadas a cualquier sitio, es muy raro que Fallen Esos y Electroimanes pero si es cierto que va a como tú dices, es como una ceja que sube y baja mediante el calculador y el nivelador de puente que es el el encargado de mandarle información a la calculadora para saber en todo momento se va cuesta arriba cuesta abajo el coche para subir esa ceja y bajarla
  2. eso espero que te latan montado mal el cable de memoria no tiene alimentacion. esa esta guapa pero 600pavazos la mía fue 350 y la puse a mi gusto
  3. no hay de que, olvidase que las cosas mecánicas no salen con la diagnosis. miraste como te dije los manguitos hinchados_ cambia termostato y si no va ser alguna junta de alguna culata pero me inclino trmostato,vale 50e y tienes que sacar solo colector de admisión e inyección
  4. Para comprobar el termostato toca los manguitos del radiador a ver si Hay alguno hinchado de todas formas tendrás que limpiar bien el líquido y echarlo Y observarlo, yo he cambiado un intercambiador que va entremedio de las dos bancadas que se les va a ese modelo cambia el intercambiador agua aceite y el termostato por seguridad
  5. Hola compañeros nadie le ha dado por poner el espejo retrovisor electrocromado? yo juraria haber visto un brico. sabeis algo al respecto? ya que tiene 4 cables salu2
  6. Eso no tendrá problemas un taller cualquiera en arreglartelo ya que parece ser que la fuga es grande. cuidado que la mancha es de aceite dwl ccompresor y puedes griparlo un saludo
  7. Hola que te ocurre? para ser especializado?
  8. Aver circulando por autopista te sale frio? y por ciudad no? O en parado tampoco? en ese caso seria el electroventilador si no no. define mas la situación para que te podamos ayudar salu2
  9. Hola hazlo a la antigua, piston arriba solape con las Dos bancadas y ya lo tienes, tienes que agarrar los tensores hidráulicos montas la cadena con los patines y después lo último soltar los tensores ta cuatro vueltas al cigüeñal para asegurar te bien de que no toque ninguna válvula ya lo tendrías de todas formas normalmente en los de cadena llevan un puntito en las coronas en la cadena que te indica Que va colocado ahí Un saludo
  10. quita los plasticos de debajo del volante veras una chapa de aluminio con tornillos con una referencia esa es la unidad de bloqueo aflojalos y dale unos golpecitos con el destornillador a la chapa y prueba ya que fallan lod micro pulsadores
  11. la verdad es raro que entrara aire cuando no se ha intervenido el circuito. desmotare el domingo la pinza y mirare los pistones los engrasare y purgare ese lado aver si queda bien saco y cambio todo el liquido, salu2
  12. hola juliaars2000 la verdad que yo sepa nunca se ha cambiado no se si el anterior dueño lo haria, yo creo desmontare la pinza engrasare pistones y pulgare esa rueda. como no vaya .bomba seguro
  13. hola chavales hoy fui a la itv y en el frenometro da que la rueda delantera derecha no frena nada lo cual me extraña ya que en carretera cuando freno no se va hacia ningun lado pero ya meti el eje trasero y daba bien o sea que es el coche. que pensais? me estoy pensando lo peor bomba de abs, aunque hoy le meti el vag com en prueba de bomba y suena o sea que no se.las que he cambiado no sonaban en la prueva. porque pistones agarrados me extraña ya que se mueve todos los dias. que opinais?
  14. Hola que tal he visto que le cambiastes tu la distribucion al coche, yo se la he cambiado pero como soy un cagado le he metido el vagcom en el modulo 4 del motor y veo que la torsion value me sale a -3,9 no se si esta bien. Me pudes echar un cable?????.

    torsion.jpg

  15. Buenos días es lo que pensaba al Frenarme hacia la culebra y se iba para la izquierda bruscamente, Lo primero que pensé fue un captador de ABS y efectivamente cuando le meti la máquina Me dio fallos captador delantero izquierdo Tendré que quitarlo y limpiarlo si no sustituirlo de vez en cuando me salta también el chivato de pastillas gastadas y está bien cogí quite el conector la limpié con CRC y ahora parece que va bien si me da más problemas lo desmonto lo sustituyo . Siempre que os ocurra algo de eso Pensar en los captadores de ABS ya que la unidad de Abs utiliza esos sensores para corregir la trayectoria del ESP Y si no está bien se vuelve loco al final. Gracias compañeros un saludo
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