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Reputación

  1. Buenos días. Yo los compré en Oscaro y cambié los 6 calentadores y sus cables. Cierto que no es todo el cable completo, pero igual te sirve. Adjunto enlace para el motor BMK https://www.oscaro.es/kit-de-reparacion-de-cables-bujia-de-precalentamiento-audi-a6-berlina-quattro-3-0-tdi-v6-224cv-transmision-automatica-7292-2394-0-gt Saludos
  2. Si, ese. El mismo que llevamos la mayoría de los que lo tenemos montado. https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB/ref=sr_1_2?crid=160U84JZCFCGD&keywords=a2dp+para+audi+a6&qid=1670931861&quartzVehicle=5-108&replacementKeywords=a2dp+para&sprefix=%2Caps%2C296&sr=8-2 Saludos y perdón por el retraso en contestar (cosas de irse de puente)
  3. @Couper, y las tapas de policarbonato se pueden sustituir fácilmente, o hay que trastear el faro y liarse con pistolas de calor y demás? Mi faro derecho es completamente nuevo, y se nota la diferencia de iluminación con el izquierdo, así que si me liara con el tema cambiaría la tapa del izquierdo aparte de limpiar ópticas y lupas. Saludos
  4. Me alegro que se solucionara. Y muchas gracias por compartirlo! Siempre viene bien saber estas cosas. Saludos
  5. Si, se controla igual que el original. Y además te permite pinchar tarjetas SD, pendrives USB e incluso toma aux. Mi caso es el mismo que el tuyo, lo llevo ya varios años y estoy encantadísimo. La unica "pega" es que el micrófono original no nos sirve y hay que usar el que viene con el A2DP, pero nada más. por lo demás todo son ventajas. Saludos.
  6. Pues menos mal que lo has podido solucionar! Justo ayer pasé la ITV del mío, 0 fallos....aunque (afortunadamente) no llevo DPF!! Saludos y que vaya bien!
  7. A mi me pasó exactamente eso. Podía encender las largas, pero sólo se encendía el izquierdo durante unos segundos y después se apagaba. El fallo estaba en el cableado del solenoide que acciona la visera, nada de relés ni centralita. Otra cosa ha sido que poco después he tenido que cambiar el faro completo porque me daba fallo en las luces direccionales, también del faro derecho. Y eran los cables que estaban deshechos, algunos cortados a ras de conector, e incluso parecía que había pegado un chispazo, con lo cual me arriesgaba a reparar y que luego el motor de giro estuviera cascado. Pero esa es otra batallita..... Saludos
  8. Hola. Pues yo hoy no he tenido más remedio que comprar un faro nuevo. Todos los cables, tanto del motor de regulación de altura, como del de giro están deshechos y/o cortados, algunos de ellos a ras del conector, con lo que soldarlos podía ser un suplicio, además de tener que abrir por completo el faro. Además me ha dicho el mecánico que cabe la posibilidad que de que el motor de giro haya cascado por algún cortocircuito. Con lo que recablearlo todo y que luego el motor no funcionase, tela. En Kufatec tienen un kit de cables para los faros, pero les he preguntado y me dicen que si le valen a mi coche, pero que no los venden como kit de reparación plug and play, y que debo saber bien dónde me meto. Y todo eso contando que luego funcione todo bien. Al final he localizado un faro nuevo de Hella (que es el fabricante original) completo en Alemania y lo he pedido. Por lo menos tendré tranquilidad en ese lado. Y rezaré para que el faro izquierdo aguante y no repita lo de su hermano... Saludos... P.D. No me he metido en hacer el cambio a los faros con tira de LED (que eran más baratos que el mío) por no tener que cambiar los dos, y meterme en libros de caballería con adaptaciones......que tengo que retapizar el techo también y me acaban de reparar después de dos meses peleando el golpe que me dieron en el portón y el paragolpes. Vaya arranque de año.....
  9. Cada 60.000? Eso es para las cajas de doble embrague, no? Para las tiptronic (que según Audi no tienen mantenimiento) se puede estirar bastante más, por lo menos a los 100.000 km como poco. Saludos
  10. Hola, yo también quería añadir un par de cosas. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. El coche se ve muy bien, y más aún con todo lo que nos comentaste en su día. A disfrutarlo!!! Y en segundo lugar, lo que @gonchitoindica es lo que yo te comenté en su momento antes de la compra y que me escamaba, ya que las fechas tanto de fabricación como de primera matriculación no se corresponden con esa carrocería. Pero si hay algo que me ha llamado más la atención es que estoy bastante seguro (ojo, que me puedo equivocar...) de que con esa carrocería (prestyling) es muy poco probable que montara el motor de 244 cv. Insisto en que es un pálpito personal, y que los verdaderos conocedores de todas las variantes de carrocerías y motores deberán corroborar si estoy metiendo la pata hasta el fondo o no. Y me sumo al comentario de Gonchito de que ese diseño de llantas tampoco cuadra con los años. Pero en todo caso, sigue siendo un magnífico coche, aunque te recomendaría que verificases que lo que estamos diciendo no son más que tonterías yendo a un conce Audi para que te informen adecuadamente. Espero que todos estos comentarios no te sienten mal, porque mi intención (y estoy seguro que la del compi Gonchito igualmente) no es más que informarte de todo lo mejor que sabemos. Saludos
  11. Te has asegurado de que tu coche tiene pasada la campaña? Porque me suena que había una de electroventiladores. Lo que ya no se es el motivo. Pero igual la cosa va por ahí y te lo solucionan "por la cara" Saludos
  12. Yo tengo también pendiente revisar el cableado, porque me salta error en las luces direccionales, enchufándole el vagcom me dice que es el faro derecho. A ver si hay suerte y solo es el cableado...
  13. A mi me ha pasado alguna vez, siempre en el mismo sensor delantero, y sólo cuando he lavado el coche y no está bien seco el sensor. Si lo dejas secar o lo secas directamente, deja de hacerlo.
  14. Vaya tela. Lo siento por la paliza que te pegaste....pero me alegro de que seas un entendido en el tema y no te la clavaran. Suerte con ese A8. Saludos desde Valencia.