Jump to content

Kaibar

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kaibar

  • Cumpleaños 02/27/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Kaibar

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He buscado la factura pero no la encuentro. @Tuono lo tiene mas reciente, igual puede echarte una mano.
  2. A mi cuando me lo cambiaron le metieron el mismo que comenta @Tuono, marca Motul y el precio con mano de obra inlcuido no subia mas de 250€. Si fueras de Valencia te diria donde cambiarlo, pero siendo de Ourense no puedo ayudarte.
  3. Perdona @Emilio124, no te habia leido. Este fin de semana le hago unas fotos y te las paso sin falta.
  4. El vídeo muy bueno, mañana igual me lío la manta a la cabeza y me pongo con @Tuono a ensanchar aletas. De todos modos creo que la mejor solución es encontrar unas llantas con las 3 B y dejarlo como toca.
  5. Asi es, Menos mal que estabas ahi para prestarmelas y poder pasar la 2ª inspección. De todos modos no quiero depender de eso cada año, es un engorro inecesario.
  6. Pues te lo agradeceria @juliaars2000. Pensaba que la única solución era el cambio de llantas.
  7. Yo como el compañero @Tuono soy de los que les gusta mimar el coche un poquito y tenerlo todo al dia. Creo que se agradece a la hora de venderlo y sobre todo te da mucha confianza cuando compras un coche y compruebas que le han hecho todo a su debido tiempo. A disfrutar del bicho durante muchos kms mas. Cambiando de tema un poco y sintiendo el parentesis... La ultima ITV ha sido un disgustazo. Despues de 2 años pasandola sin problemas, resulta que este año las llantas sobresalian de la carroceria por arte de magia (Siendo las mismas de los años anteriores). Al parecer en las anteriores inspecciones no se habian dado cuenta que sobresalian casi 5 mm del paso de rueda y por lo visto eso es ilegal y no puede ni homologarse. Solucion, cambio de llantas a unas con menos ET (bombeo). Actualmente llevo unas 18'' con ET 26 que quedan espectaculares y debo ponerle unas con ET 43 . Proximamente las pondre a la venta en el foro.
  8. Hola @dared. El parachoques no hay que desmontarlo. La cubierta de la lampara (calentador) sale estirando con cuidado hacia afuera. Una vez sacada que es muy fácil, debes desconectarla del conector y así puedes verla con mas detalle. En mi caso la fisura no se apreciaba pero al desmontarla, una vez en la mano, si pude apreciarla al hacer fuerza como si quisiera romperla (sin pasarse). Ya me contaras si has podido solucionar el problema cambiando la pieza en cuestión. Un saludo y disculpa no contestar antes pero no me conecto al foro últimamente por falta de tiempo.
  9. Buenas tardes @dared, tal y como te comenta el compañero @Tuono yo tuve el mismo problema y la solución fue cambiar la carcasa (calentador) que cubre la lente del radar. En mi caso había una pequeña fisura casi imperceptible en el calentador y se habían roto los filamentos metálicos que lleva. En ebay lo encontré con la referencia y cambiarlo me costo 5 minutos. No puedo ayudarte con el código que te da de error xq no dispongo del cablecito en cuestión. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
  10. Yo igual que @Brosi al tener bluetooth en el coche para el teléfono no he necesitado instalar el micro, un buen lugar hubiera sido encima del cenicero, pegado justo debajo de los mandos de AA por ejemplo, mas que nada por no liarte mucho a desmontar tapas y piezas. Un saludo.
  11. En las traseras no se, pero tengo entendido que para las de cruce o carretera no puedes poner led si tu coche monta de las normales. Lo se porque hace poco me toco cambiar en la itv las de un coche mas antiguo y el chico me dijo que esas bombillas no podía llevarlas.
  12. Un par de preguntas @EduOviA6, ¿en la ITV no te ponen pegas por los led de matricula o faros delanteros? y ¿cuando te refieres a la bombilla de luz posición, es la de posición o la de Día? Yo estoy interesado en poner led en la luz de día pero no se si vale la pena meterse en el cambio por los diferentes comentarios negativos que leo en el foro. Un saludo
  13. Se quedaron enganchadas y digamos que abrí un poco hacia el exterior mientras sacaba el cd.
  14. Hola @sera63.0, a mi me paso algo similar con el cargador pero con paciencia y algo de maña sale. Mete la herramienta lo mas recta posible muy despacio y mientras va entrando muevelas de izq a der también despacito, solo debe entrar 1 cm mas o menos así que si te pasas, sacalas y vuelve a intentarlo. Primero una y luego otra. Cuando te encaje una, la dejas y pasas a la siguiente y después estiras hacia afuera y sale fácil. Suerte compañero
  15. Bueno, otro mas con el aparatito en cuestión. He de decir que montarlo es facilísimo, tal y como dicen por ahí, sacar el cd, desconectar, puentear la fibra que ya viene preparado el puente con hembra y 2 machos, y colocar los roba-corrientes en los cables adecuados. El vendedor te manda un enlace para que descargues las instrucciones de montaje y un vídeo de youtube con la instalación antigua pero que te sirve de guía para hacerla sin problemas. Respecto al sonido y al manejo, impecable. Suena de muerte y manejas el pasar de canciones con los mandos del volante. Yo he usado spotify y te permite ir cambiado de canción anterior y próxima, la única pega por poner alguna, es que los títulos de las canciones no se ven en streaming. Gracias a los compañeros del foro por el descubrimiento y por los aportes que habéis ido poniendo para montarlo adecuadamente, tambien a @Tuono por la ayuda in situ.