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ROCKWELL

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  1. Muy buenas. Yo pregunté en su dia por el cambio de aceite de la caja, la respuesta, despues de mirar el numero de bastidor, fue que no hay que cambiarlo. Mi coche tiene 290.000 km y la caja no ha dado problema de ningun tipo. Es un 3.0 TDI quattro tiptronic
  2. Hola. Pongo una lista con el historial de fallos de mi coche despues de 12 años. Creo que muchos son fallos que nos pasan a gran parte de nosotros y puede servir de guia o de lo que se puede esperar, mas o menos. AUDI A6 3.0 TDI quattro tiptronic. 12 años y 285.000 km reales, todos mios. 156.000 km (6 años)- fallo de luz xenón. Cambiar. 170.000 km- (7 años)-Aparece motor naranja en cuadro. Exceso de aceite en carter. Fallo del clima, no enfria por los aireadores centrales. Solucionado gracias a brico del foro. 175.000 km- (7 años) Cambio de inyectore
  3. Muy buenas a todos. Yo acabo de montar en el tren delantero unas Michelin Cross Climate 225/55/16 99W, el eje trasero para septiembre. Gente que las lleva me ha hablado muy bien de ellas y en el taller donde compro habitualmente (de confianza) me han dicho tambien que van excellente en mojado, que es lo que me interesa. ¿alguien las lleva?
  4. Pues si. Ya esperare un poco para cambiar los elevalunas.
  5. o sea, o dejarlas desgastadas o comprar toda la unidad ¿no?. Pues vaya. Cuando esten muy feas me ire a un desguace a ver si localizo uno en buen estado. Ya les vale a los de Audi.
  6. No te preocupes, me entretienen las chapucillas estas. Si he podido con la consola central... ¡Gracias por el ofrecimiento de todas formas!. Y si, vivo en Castro. Saludos
  7. Ya sabia que eran los antiguos Audi-VW pero no sabia que eran cooperativa, pero mas razón para ir allí. Al menos es de los trabajadores.
  8. Yo desde luego lo llevo ahí sin dudarlo. Ademas de la cercania siempre me han hecho las reparaciones en fecha y garantias igual que Audi pero sin "clavarte", al menos en exceso. La mano de obra por hora es de 39.9 euros y en Audi ronda los 50. La ultima vez por cambiar pastillas delanteras y traseras y discos delanteros me cobraron en mano de obra 68 euros mas IVA. No me parece excesivo, la verdad. PD. El mio no consume nada de aceite.
  9. Hola. ¿Alguien ha cambiado los botones de los elevalunas?. Se me están pelando todos. ¿hay que desmontar el panel de la puerta o van a presión?. Muchas gracias
  10. Me pasó lo mismo con una moneda de euro. A desmontar. Esta misma mañana me he animado a hacerlo. Con el brico no es dificil aunque lleva su tiempo. Lo que mas me ha costado es sacar el clima y soltar las conexiones de la consola: encendedor, MMI, freno, arranque y stop. Aprovecha para limpiar bien la ranura donde estará el mando, el mio estaba de suciedad que no veas. Animo!
  11. hay una cosa que no me queda clara, yo he desmontado toda la consola pero no se como se accede y se cambian los botones laterales del cd telefono etc. Alguien los ha cambiado. Gracias
  12. confirmo lo de Kolari, el taller de Juvesal de Castro Urdiales, ademas de buena reput*cion tiene mejores precios que Audi, yo tuve que cambiar los inyectores y el presupuesto era 1400 euros menos que Audi de Colindres y todo piezas originales.
  13. Yo me puse en contacto con Audi España y despues de llamarme ellos varias veces diciendome que estaban estudiando el caso, finalmente me comunicaron que no procedia ninguna accion comercial, vamos que no me daban un duro. Aun así yo lo intentaria, mi coche tenia mas km que el tuyo, igual tienes suerte.
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