Jump to content

Peña Quinielística ASI


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

La quiniela de esta semana

 

Periodo 2 Jornada 9

 

1 SPORTING GETAFE

2 VALLADOLID AT. MADRID

3 SEVILLA RACING

4 TENERIFE BARCELONA

5 VILLARREAL ALMERÍA

6 XEREZ VALENCIA

7 ESPANYOL ZARAGOZA

8 DEPORTIVO OSASUNA

9 R. MADRID MALLORCA

10 HÉRCULES CARTAGENA

11 CÓRDOBA RAYO VALLECANO

12 NUMANCIA BETIS

13 R. SOCIEDAD CÁDIZ

14 MURCIA ELCHE

 

15 MÁLAGA ATHLETIC CLUB

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El análisis de la jornada por Eduardo Losilla

 

1. SPÓRTING - GETAFE 1X2

Los locales atraviesan una racha de cuatro partidos sin ganar pero en casa solo han perdido un partido. Los visitantes encadenan tres victorias consecutivas y son el único equipo de Primera que todavía no ha empatado ningún partido.

 

2. VALLADOLID - AT.MADRID 1X2

Aunque la tendencia es a la variante, la irregularidad de ambos equipos indica que no hay mejor pronóstico que el triple. Cabe destacar que el Atlético sólo ha sumado un punto en sus siete últimas visitas a Pucela.

 

3. SEVILLA - RÁCING 1X

El pronóstico es de 1 pero teniendo en cuenta que los locales atraviesan un mal momento y que vendrán de jugarse la Copa del Rey ante el Barcelona, cubrir el empate no será del todo descabellado.

 

4. TENERIFE - BARCELONA 2

El Tenerife juega con una defensa demasiado "alegre" como demuestra que es el segundo equipo que más goles encaja. No parece que pueda poner demasiadas complicaciones al líder.

 

5. VILLARREAL - ALMERÍA 1X

El Villarreal está en clara linea ascendente y viene de confirmarlo empatando en el Nou Camp un partido que podría haber ganado. La X sería una buena sorpresa.

 

6. XEREZ - VALENCIA X2

Juegan el peor equipo en Casa contra el mejor equipo Fuera. Cualquier signo que no sea un 2 haría que los premios se paguen bien pero ya la X parece prácticamente imposible.

 

7. ESPANYOL - ZARAGOZA 1X

El Espanyol muestra mejora pero le falta gol y ahora se queda sin Kameni que marcha para jugar la Copa Africa. Quizá tiene suerte de recibir a un Zaragoza que solo ha ganado uno de sus once últimos partidos.

 

8. DEPORTIVO - OSASUNA 1X2

El Deportivo parece diluirse tras cuatro partidos sin ganar. Los navarros vienen de empatar con un Real Madrid que se jugaba el liderato pero solo han ganado uno de sus nueve últimos partidos. Se puede buscar la sorpresa pero con 1X debería de ser suficiente.

 

9. R.MADRID - MALLORCA 1X

Los locales son claros favoritos pero tiene lógica buscar la sorpresa del empate con un Mallorca que acaba de colocarse en puestos de Champions.

 

10. HÉRCULES - CARTAGENA 1X

El Hércules parte como favorito ante un Cartagena que no atraviesa su mejor momento tras perder cuatro de sus siete últimos partidos.

 

11. CORDOBA - RAYO 1X2

Los locales no están mal posicionados pero encadenan seis partidos sin ganar y tres sin marcar. Los visitantes persiguen de cerca las plazas de ascenso pero son muy irregulares. Partido para triple.

 

12. NUMANCIA - BETIS 1X2

Sobre el papel puede parecer un partido con tendencia a variante pero analizándolo más a fondo los locales apuntan como favoritos. Por lo tanto, partido para triple.

Los locales han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos mientras que los visitantes sólo han ganado uno de sus siete últimos desplazamientos.

 

13. R.SOCIEDAD - CÁDIZ 1

La Real está siendo muy contundente en casa como para pensar que un Cádiz en plazas de descenso pueda impedir que los vascos no sumen los tres puntos. El empate ya sería un sorpresón.

 

14. MURCIA - ELCHE 1X2

El Murcia, que casi se lleva los tres puntos de Balaídos, parte como favorito ante un Elche que encadena tres derrotas seguidas y viene de perder en casa por un abultado 2-5 ante Las Palmas. En cualquier caso, la irregularidad por ambas partes hace aconsejable destinar un triple.

 

15. MÁLAGA - ATH.BILBAO X

Sobre el papel los vascos parecen favoritos pero cabe destacar que el Málaga está mostrando cierta mejora en su juego y ya encadena siete partidos imbatido.

 

Un saludo :bye1:

 

 

Espero vuestros pronosticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

en la primera quiniela 12 aciertos y en la segunda 10!!!

Ahora a esperar el reparto de premios haber que tal sale la jornada...

Saludos!!

 

Pues si !!!!! :thumbsup:

 

9.1

 

1 de 12

8 de 11

24 de 10

 

 

9.2

 

1 de 10

 

El escrutinio dice lo siguiente:

 

 

Esp. 15 aciertos 153.070,92

1ª 14 aciertos 20.214,08

2ª 13 aciertos 384,34

3ª 12 aciertos 22,91

4ª 11 aciertos 3,12

5ª 10 aciertos 0,00

 

Por lo tanto los de 10 no cuentan :thumbsup::wub:

 

ASI pues cobramos

 

1 de 12 = 22,91

8 de 11 = 24,96

 

Total = 47,87 €

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente quiniela:

 

1 MÁLAGA GETAFE

2 AT. MADRID SPORTING

3 RACING VALLADOLID

4 BARCELONA SEVILLA

5 ALMERÍA TENERIFE

6 VALENCIA VILLARREAL

7 ZARAGOZA XEREZ

8 OSASUNA ESPANYOL

9 ATHLETIC CLUB R. MADRID

10 CARTAGENA RECREATIVO

11 RAYO VALLECANO HÉRCULES

12 CASTELLÓN LEVANTE

13 BETIS SALAMANCA

14 LAS PALMAS MURCIA

 

15 MALLORCA DEPORTIVO

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de la jornada por Eduardo Losilla

 

1. MÁLAGA - GETAFE 1X2

A los andaluces les sigue costando mucho ganar los partidos, cosa que sólo han hecho en dos ocasiones. El Getafe, que sigue sin empatar ningún encuentro, ha ganado tres partidos fuera de su campo y está a tiro de entrar en los puestos que dan acceso a Europa. Por todo ello no hay mejor solución que gastar un triple.

 

2. AT.MADRID - SPÓRTING 1X

¿Será verdad que los madrileños han despertado?, ¿Serán capaces de sumar tres victorias consecutivas? En atención a que los asturianos han puntuado en cuatro de sus ocho salidas, les vamos a dar la posibilidad del empate para cubrirnos las espaldas.

 

3. RÁCING - VALLADOLID 1X

Los cántabros van a más y han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Todo lo contrario se puede decir de los pucelanos que sólo han ganado uno de sus últimos nueve enfrentamientos. La historia nos recuerda que el Valladolid puntuó en dieciséis de sus treinta y cuatro visitas a Santander.

 

4. BARCELONA - SEVILLA 1

Tercera y última entrega a corto plazo de los enfrentamientos entre catalanes y andaluces. En el primer partido de la Copa del Rey, los sevillanos consiguieron ganar en el Camp Nou, pero la Liga es otra cosa y el aliento del R.Madrid empuja a los de Guardiola a mantener el liderato.

 

5. ALMERÍA - TENERIFE 1X

Al Almería le cuesta mucho ganar en su campo donde han puntado cinco de sus ocho visitantes. Por su parte, el Tenerife es el peor equipo de la Liga en campo contrario donde sólo ha sumado un punto de veinticuatro posibles. El empate ya sería bueno para los chicharreros.

 

6. VALENCIA - VILLARREAL 1X2

En sus dos últimas salidas, el Villarreal ganó en el Calderón y empató en el Camp Nou, lo que certifica su recuperación. Por su parte, el Valencia sigue encontrándose más cómodo jugando fuera que en su propio campo donde ha cedido cuatro empates y una derrota en ocho partidos. No se puede descartar ningún resultado.

 

7. ZARAGOZA - XEREZ 1X

Duelo en la cola de la clasificación. Los maños llevan una terrible racha de ocho jornadas sin ganar, pero los andaluces la superan con diez jornadas que son las que han transcurrido desde que consiguieron su única victoria.

Para el Zaragoza es ahora o nunca.

 

8. OSASUNA - ESPANYOL 1X2

Los navarros sólo han ganado uno de sus últimos diez partidos. Pero en el Sadar, no ganaron ni el Barça ni el R.Madrid. Los catalanes, que puntuaron en tres de sus cuatro primeras salidas, llevan ahora cuatro derrotas consecutivas como visitantes. Es momento de romper esa racha.

 

9. ATH.BILBAO - R.MADRID 1X2

El Madrid ha ganado en sus cuatro últimas visitas a San Mamés. Esta temporada los madrileños basan su buena clasificación en los partidos jugados en su campo ya que como visitantes han perdido dos y han empatado otros dos de los ocho jugados. Pero los vascos son un equipo muy irregular.

 

10. CARTAGENA - RECREATIVO 1X

El Cartagena ya no es el de principios de temporada y en sus últimos cinco partidos sólo ha sumado una victoria. Claro que el Recre aún lo está haciendo peor y sólo ha ganado uno de sus diez últimos enfrentamientos. Ante tanta irregularidad es difícil tomar riesgos.

 

11. RAYO - HÉRCULES 1X2

Los alicantinos están en muy buen momento y suman cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el Rayo no está fino en Vallecas donde cinco de sus nueve visitantes han conseguido puntuar. Pero históricamente, Vallecas es mala plaza para el Hércules que ha perdido en catorce de sus dieciocho visitas.

 

12. CASTELLÓN - LEVANTE 1X2

El Castellón sigue hundido en la cola de la clasificación y acumula cuatro derrotas consecutivas, racha que no tuvo opción de romper al suspenderse el partido que debía jugar en Salamanca. El Levante sí rompió una serie de seis partidos sin ganar al derrotar a la Real Unión. Podría jugarse a variante pero es un derbi.

 

13. BETIS - SALAMANCA 1X

Duelo entre dos equipos que están dando menos de lo que se esperaba de ellos. Los andaluces sólo han ganado dos de sus últimos nueve enfrentamientos y el Salamanca ha puntuado en sus tres últimos desplazamientos. Pero los béticos aún no han perdido en su campo.

 

14. LAS PALMAS - MURCIA 1

Sus dos victorias consecutivas en Elche y Girona han reforzado a los canarios que reciben a un Murcia que sólo ha ganado dos partidos en lo que llevamos de competición. También es cierto que los murcianos han empatado en cinco de sus nueve salidas.

 

15. MALLORCA - DEPORTIVO X

Gran duelo entre un equipo muy casero y otro muy buen visitante. El Mallorca buscará su novena victoria consecutiva en el Ono Estadio ante un Depor que ha conseguido cuatro victorias y dos empates en sus ocho desplazamientos. Hay que destacar que los grandes aún no han pasado por Mallorca.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más.

 

Esta semana es la última del Periodo 2, en breve recibireis un mail en el cual se os indicará las instrucciones para realizar el ingreso que corresponda a la totalidad del Periodo 3 que se inicia la jornada que transcurre en el fin de semana del 23-24 de Enero de 2010.

 

Habrá de plazo hasta el próximo Jueves día 21 de Enero de 2010.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Más cosas, después de revisar las cuentas con los premios añadidos y teniendo en cuenta de que esta es la última jornada del periodo 2, estamos en la situación de poder realizar un desembolso extra.

 

Tenemos varias opciones para poder realizar nuestras apuestas, paso a poneros las que yo veo más interesantes y ASI entre todos elegir las que mas nos interesen.

 

Opción 1. 4 triples + 2 dobles = 324 ap = 162 € ( 1 quiniela )

Opción 2. 4 triples x 4 = 324 ap = 162 € ( 4 quinielas )

Opción 3. 5 triples / 4 triples = 324 ap = 162 € ( 2 quinielas )

Opción 4. 8 dobles / 4 triples = 337 ap = 168,5 € ( 2 quinielas )

Opción 5 7 dobles x 2 / 4 triples = 337 ap = 168,5 € ( 3 quinielas )

 

Si alguno piensa en alguna combinación que piense que sería provechosa para todos que lo exponga por aqui y ASI entre todos decidimos.

 

Yo personalmente me inclino por realizar la opción 2

 

Espero vuestros pronósticos y vuestra opción preferida.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más.

 

Esta semana es la última del Periodo 2, en breve recibireis un mail en el cual se os indicará las instrucciones para realizar el ingreso que corresponda a la totalidad del Periodo 3 que se inicia la jornada que transcurre en el fin de semana del 23-24 de Enero de 2010.

 

Habrá de plazo hasta el próximo Jueves día 21 de Enero de 2010.

 

Un saludo :)

 

A día de hoy se han recibido las transferencias de los siguientes Peñistas:

 

Tranceformer

Bocayna

Cristobal

 

Un saludo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!!

 

Tengo las quinielas preparadas para ir a validarlas, sigo esperando vuestros pronosticos para que me hagan cambiar de opinión o como mínimo ver las cosas de otra manera.

 

Estan hechas con 5 signos fijos en las 4 quinielas.....arriesgado en parte.....pero tocaba hacerlo para ver si somos capaces de cobrar un buen pellizco.

 

:) :ranting2: :thumbsup:

 

Si acertamos los 5 signos tenemos muchas opciones de pillar algo interesante, al menos en número de apuestas premiadas .....el escrutinio será otra cosa

 

Si fallamos los 5 signos........ mejor ni pensarlo.....pero la opción está ahi.

 

Espero que la suerte nos sonria este fin de semana.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.