Jump to content

Peña Quinielística ASI


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Peñistas de pleno derecho desde la jornada 2 del Periodo 2:

 

Tranceformer

Bocayna

RRH

Cristobal

Pentax

lorquinoaudi

YONI-SB

formol

Johann

JuAn25

JOSE32

MarcA3

Chicharrero

 

Ruego algun moderador/a ponga esta lista en el primer post del hilo sustituyendo a las dos que hay. Gracias

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La quiniela de la Jornada 2 del periodo 2

 

1 LEVANTE GIRONA

2 HÉRCULES NUMANCIA

3 RECREATIVO HUESCA

4 ALBACETE R. SOCIEDAD

5 CARTAGENA GIMNÁSTIC

6 RAYO VALLECANO MURCIA

7 REAL UNIÓN LAS PALMAS

8 CASTELLÓN ELCHE

9 BETIS CELTA

10 VILLARREAL B CÁDIZ

11 EIBAR ZAMORA

12 GUADALAJARA TENERIFE B

13 BARCELONA B ALICANTE

14 MELILLA GRANADA

 

15 CÓRDOBA SALAMANCA

 

Espero vuestros pronósticos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta jornada vamos a tener un cero patatero.

Me conformo con acertar 5.

 

 

Pues a mi me gusta la quiniela :ranting2: luego como tu dices acertaremos 5 pero a priori es una quiniela que me gusta

 

Esta claro que la recaudación va a ser menor, pero no por ello deja de ser interesante.

 

Os recuerdo que esta semana haremos una quiniela de 4 triples + 1 doble.

 

Espero vuestros pronosticos

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta jornada vamos a tener un cero patatero.

Me conformo con acertar 5.

 

 

Pues a mi me gusta la quiniela :thumbsup: luego como tu dices acertaremos 5 pero a priori es una quiniela que me gusta

 

Esta claro que la recaudación va a ser menor, pero no por ello deja de ser interesante.

 

Os recuerdo que esta semana haremos una quiniela de 4 triples + 1 doble.

 

Espero vuestros pronosticos

 

Un saludo :laugh:

Son todos de 2ª y 2ªB, asi que, esos 5 aciertos ya están, las 4 triples y el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!!

 

Hoy me he puesto un rato a analizar la quiniela y me parece conveniente un cambio en las quinielas, me explico:

 

En vez de realizar una quiniela de 4 triples + 1 doble al directo me parece mucho más atractivo hacer dos quinielas de 4 triples al directo, el costo es exactamente el mismo, cubrimos más resultados y ampliamos un % elevadísimo nuestras posibilidades.

 

Que os parece a vosotros ?

 

Un saludo :clap:

 

P.D. Mojaros un poco y colocar vuestros pronosticos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de la jornada por Eduardo Losilla

 

1. LEVANTE - GIRONA 1X2

El Levante está manteniendo un buen tono en su campo donde todavía no ha ganado ningún equipo, pero desde la llegada de Julià al banquillo de los catalanes, estos han encadenado dos victorias consecutivas por lo que hay que mantener la confianza en su recuperación.

 

2. HÉRCULES - NUMANCIA 1X

Los alicantinos sólo han encajado siete goles en once partidos y en el Rico Pérez han ganado cuatro de los cinco disput*dos. El Numancia por su parte se ha mostrado un equipo peligroso en campo contrario donde ha sumado siete puntos en sus cinco desplazamientos.

 

3. RECREATIVO - HUESCA 1X

Se enfrentan en este partido dos equipos muy distintos en un aspecto del futbol: el Recreativo lleva veintidós partidos de Liga sin empatar mientras que el Huesca ha empatado cinco veces esta temporada. Los andaluces perdieron ante el Nàstic en su último partido en casa y no creemos que vuelvan a tropezar.

 

4. ALBACETE - R.SOCIEDAD 1X2

Si los vascos quieren mantenerse durante la temporada en la zona de equipos que aspiran al ascenso deben aprender a puntuar en campos como el Carlos Belmonte donde el Albacete ha cedido ya dos derrotas y un empate. Eso sí, los manchegos han ganado sus dos últimos compromisos.

 

5. CARTAGENA - GIMNÁSTIC 1X

El Cartagena, líder de la categoría, no solamente permanece invicto sino que cada día que pasa parece asentarse más en su juego y sus dos últimos partidos los ha sellado con sendos 4-1. Los catalanes se llevaron un buen disgusto ante el Albacete y buscarán recuperar algo de lo perdido.

 

6. RAYO - MURCIA 1

Esta claro que este Murcia, que continua sin ganar un partido, dará un campanazo el día menos pensado. Pero mientra eso no sucede hay que otorgar el papel de favorito a su rival de turno aunque en este caso sea tan poco fiable como lo es el Rayo que lleva tres jornadas sin ganar en Vallecas. En trece visitas, los murcianos nunca consiguieron ganar.

 

7. R.UNION - LAS PALMAS 1X2

Es cierto que los canarios han perdido en sus tres últimas salidas, pero también lo es que fue en tres campos complicados: Córdoba, Huelva y Cartagena. En Irún, ante una Real Unión irregular tiene la oportunidad de romper esa negativa racha.

 

8. CASTELLON - ELCHE 1X2

Duelo entre dos equipos que han ido de menos a más. El Castellón después de sacar un punto en las siete primeras jornadas ha conseguido ganar sus dos últimos partidos en casa. Por su parte el Elche lleva cinco partidos invicto en los que ha sumado tres victorias y dos empates.

 

9. BETIS - CELTA 1X

Los andaluces no lo están teniendo fácil para estar entre los equipos que lucharán por el ascenso y no han sido capaces de vencer en los dos últimos partidos jugados en el Ruíz de Lopera. El Celta de Eusebio aún está peor y deambula por la zona de descenso aunque ha sumado cinco puntos en sus cinco salidas

 

10. VILLARREAL B - CÁDIZ 1X2

Partido incierto entre dos equipos irregulares. Los valencianos han ganado dos de los cinco partidos jugados en su campo mientras que los gaditanos han puntuado en tres de sus cinco salidas. Cualquier resultado se puede dar y ninguno será sorpresa.

 

11. EIBAR - ZAMORA 1

El Eibar, líder del G-I de Segunda B, le saca seis puntos al segundo clasificado y ha ganado los seis partidos jugados en su campo. El Zamora se mueve en mitad de la tabla con doce puntos menos pero ha ganado dos partidos como visitante.

 

12. GUADALAJARA - TENERIFE B 1X

El Guadalajara, líder destacado en el G-II, es un curioso caso de equipo que juega mejor fuera que en casa. Mientras ha cedido dos empates y una derrota en su campo, como visitante permanece invicto con cinco victorias y un empate. Los tinerfeños, en zona de descenso, han sumado diecisiete puntos menos que su rival.

 

13. BARCELONA B - ALICANTE 1X

El filial azulgrana sufre mucho en los partidos disput*dos en el Mini y tampoco lo tendrá fácil en este encuentro. Los alicantinos han sumado ocho puntos en sus seis desplazamientos y es un equipo muy incómodo. Esperemos que la tendencia positiva de los barcelonistas no se rompa en este partido.

 

14. MELILLA - GRANADA 1X2

Complicado partido entre dos aspirantes a jugar la fase de ascenso. El Granada, líder del G-III, basa su liderato en los partidos jugados en casa mientras que se muestra más dubitativo en campo ajeno. El Melilla, cuarto, aún no ha perdido en su campo pero ha cedido tres empates en seis encuentros.

 

15. CORDOBA - SALAMANCA 1

Dos equipos con estadísticas casi idénticas. Dieciséis puntos. Cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Los dos han encajado trece goles y, mientras el Córdoba ha marcado once, el Salamanca ha marcado trece. Pero los andaluces sólo han cedido un empate en casa y han ganado los otros cuatro jugados.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

a continuacion expongo mis pronosticos.

1 LEVANTE GIRONA 1x2

2 HÉRCULES NUMANCIA 1

3 RECREATIVO HUESCA 1

4 ALBACETE R. SOCIEDAD x

5 CARTAGENA GIMNÁSTIC 1

6 RAYO VALLECANO MURCIA 1

7 REAL UNIÓN LAS PALMAS x

8 CASTELLÓN ELCHE 1x2

9 BETIS CELTA 1

10 VILLARREAL B CÁDIZ 1x2

11 EIBAR ZAMORA 1

12 GUADALAJARA TENERIFE B 1

13 BARCELONA B ALICANTE 1

14 MELILLA GRANADA 1x2

 

15 CÓRDOBA SALAMANCA 1

 

Haber si esta semana tenemos mas suerte :innocent:

:dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía:

 

1 LEVANTE GIRONA 1x2

2 HÉRCULES NUMANCIA 1

3 RECREATIVO HUESCA 1

4 ALBACETE R. SOCIEDAD 1x2

5 CARTAGENA GIMNÁSTIC 1

6 RAYO VALLECANO MURCIA 1

7 REAL UNIÓN LAS PALMAS x

8 CASTELLÓN ELCHE 1

9 BETIS CELTA 1

10 VILLARREAL B CÁDIZ 2

11 EIBAR ZAMORA 1

12 GUADALAJARA TENERIFE B 1

13 BARCELONA B ALICANTE 1x2

14 MELILLA GRANADA 1x2

 

15 CÓRDOBA SALAMANCA 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento

 

Quiniela 2.1

 

6 de 7

 

O.K. :wacko:

 

Levante - Girona

Recreativo - Huesca

Rayo - Murcia

Real Union - Las Palmas

Castellón - Elche

Villarreal B - Cadiz

 

K.O. :bsh1:

 

Albacete - Real Sociedad

 

 

Quiniela 2.2

 

6 de 7

 

O.K. B)

 

Levante - Girona

Recreativo - Huesca

Rayo - Murcia

Real Union - Las Palmas

Castellón - Elche

Albacete - Real Sociedad

 

K.O. :laugh:

 

Villarreal B - Cadiz

 

Veamos que tal se nos da mañana

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ....

 

En la quiniela 2.2 ya no tenemos opciones

 

Y en la 2.1 si gana el Betis que viendo el partido que estan haciendo la veo difícil tendremos

 

1 de 11

8 de 10

 

Y esta es una quiniela que se paga bien, aunque la recaudación sea corta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.