Jump to content

SE APAGA LA RADIO EN MOVIMENTO?


morev

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os queria hacer una pregunta a todos los que teneis un A3 Sportback.

 

Cuando el coche está arrancado y en movimento, por ejemplo en viajes, cuando la radio lleva aproximadamente una hora se apaga sola.

 

Lo llevé a la casa Audi y me cambiaron la radio ,o eso dicen ellos, y digo esto porque lo sigue haciendo. Lo volví a llavar una segunda vez y me dijeron que era del disco de arranque y me cambiaron una pieza del disco de arranque. Pero la radio se sigue apagando.

 

Os pasa esto al alguien más.

 

Que me aconsejais?? el coche sigue en garantía.

 

Puedo exigir que me cambien de nuevo la radio?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Os queria hacer una pregunta a todos los que teneis un A3 Sportback.

 

Cuando el coche está arrancado y en movimento, por ejemplo en viajes, cuando la radio lleva aproximadamente una hora se apaga sola.

 

Lo llevé a la casa Audi y me cambiaron la radio ,o eso dicen ellos, y digo esto porque lo sigue haciendo. Lo volví a llavar una segunda vez y me dijeron que era del disco de arranque y me cambiaron una pieza del disco de arranque. Pero la radio se sigue apagando.

 

Os pasa esto al alguien más.

 

Que me aconsejais?? el coche sigue en garantía.

 

Puedo exigir que me cambien de nuevo la radio?

 

Muchas gracias y saludos.

Buenas.

 

A mi tambien me ha pasado, esperare a la revision de los 60000 para que me lo miren, se me apaga de repente pero es eso al cabo de una hora o mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado el navegador a posteriori y me pasa exactamente lo mismo... lo achaco a que no esta bien configurada la radio a traves del vagcom y/o a que los cables de CAN (me parece que son estos) no estan bien conectados.

 

Si tu coche ha salido asi del concesionario INSISTE hasta que te solucionen el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado el navegador a posteriori y me pasa exactamente lo mismo... lo achaco a que no esta bien configurada la radio a traves del vagcom y/o a que los cables de CAN (me parece que son estos) no estan bien conectados.

 

Si tu coche ha salido asi del concesionario INSISTE hasta que te solucionen el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado el navegador a posteriori y me pasa exactamente lo mismo... lo achaco a que no esta bien configurada la radio a traves del vagcom y/o a que los cables de CAN (me parece que son estos) no estan bien conectados.

 

Si tu coche ha salido asi del concesionario INSISTE hasta que te solucionen el problema.

Muchas gracias, por la información, yo solo quería saber si no era nomal. Y ya que me dices que no es normail si que voy a insistir porque la verdad me tienen un poco cabreado porque he tenido miles de problemas con el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa exactamente lo mismo con mi a3 reestiling, lo tengo hace menos de 1 año! y nunca he manipulado la radio de ninguna manera. A que se debera? tengo q llevarlo para q me arreglen un golpe y de paso preguntare a ver que pasa.

 

PD. hace poco recibi una carta de audi diciendo q tenia una revision gratis en mi concesionario, parece q ha habido fallos con los primeros modelos reestiling... esperemos q no sea nada!

 

un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os queria hacer una pregunta a todos los que teneis un A3 Sportback.

 

Cuando el coche está arrancado y en movimento, por ejemplo en viajes, cuando la radio lleva aproximadamente una hora se apaga sola.

 

Lo llevé a la casa Audi y me cambiaron la radio ,o eso dicen ellos, y digo esto porque lo sigue haciendo. Lo volví a llavar una segunda vez y me dijeron que era del disco de arranque y me cambiaron una pieza del disco de arranque. Pero la radio se sigue apagando.

 

Os pasa esto al alguien más.

 

Que me aconsejais?? el coche sigue en garantía.

 

Puedo exigir que me cambien de nuevo la radio?

 

Muchas gracias y saludos.

 

 

Hola, que tal? yo tuve el mismo problema y la pieza en cuestión que fallaba es el conmutador de encendido y apagado. Ocurre que al no estar bien esa pieza, la del conmutador de encendido y apagado, el coche no detecta si esta en movimiento, si esta arrancado o no, por lo tanto a la hora exacta se apaga, puesto que el coche cree que esta apagado, por lo que por motivo de seguridad se apaga.

A mi me cambiaron esta pieza, tuve que cambiar de concesionario, porque en TIMSA, Córdoba no tenían ni idea de meterle mano al coche y decían que estaba todo bien, jajajaja (uno inutiles, vaya!)

 

Prueba en el concesionario a que te cambien la pieza que seguro es esa, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.