Jump to content

Liquido direccion asistida


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, hace dias vengo comprobando el liquido de la D/A, tras unos dias de estar el coche en reposo en el parking, he visto que ha bajado un poco, lo primero que pensé, tate, hay una fuga. He revisado los tubos de ida i de retorno a la bomba, he mirado por debajo del motor por si hubiera alguna fuga y no hay nada de nada, el coche no pierde. Comentar que hace cosa de unos meses le tuve que rellenar un pelin el nivel, y ahora he visto que ha bajado de nuevo. Es normal? Ya os digo que no he visto ninguna fuga por ningun sitio.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te va por la cremallera y se te queda el liquido el los fuelles, me pasaba lo mismo a mi... va perdiendo poco a poco hasta que se vacia el deposito y empieza a hacer ruidos la direccion... Siento darte esta mala noticia pero... prepara la billetera porque vale una pasta arreglarlo... casi 1000 eurillos me llevaron a mi... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la información, pero de todas maneras os cuento:

He subido el coche al elevador, he quitado el cubrecarter, no tiene manchas de ningun tipo, he revisado todas las conexiones y tubos entre la bomba y botella de liquido D/A, no hay absolutamente ninguna fuga, he comprobado los palieres, los guardapolvos apretandolos con la mano y nada de nada, todas sus conexiones estan ok, aparte de que lo he observado y no me hace ningun ruido la direccion, excepto cuando giras el volante a tope, lo cual es normal si la asistida es mecanica, a resumidas cuentas que he mirado tanto por arriba como por abajo y no hay nada de nada, ayer lo mire por la mañana y el liquido estaba un poco por encima del minimo, y esta mañana lo he vuelto a mirar, despues de estar toda la noche aparcado y en reposo y estaba al maximo. Siempre dejo el volante completamente recto cuando lo aparco en el parking, asi que es posible que igual haya una minifuga por algun sitio, no lo descarto, pero lo he mirado casi con lupa junto con el dueño del taller y no hemos visto nada fuera de lo normal. Agradeceria si me pudieseis indicar la mejor manera de comprobar el liquido, si en frio o en caliente, ya que esto no lo tengo del todo claro, y en caso de rellenar, como seria mejor, si en frio o en caliente. Muchas gracias por la información. Ya os contare si hay novedades.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el líquido ves que baja, es que se escapa por algún lado.

 

Dale unos meses y verás como te da la cara. Un consejo: ve a la concesión y gastate 12 Euros en un bote de líquido de dirección; metelo en la rueda de repuesto. Ya verás como te hace falta.

 

Te lo dice uno que empezó como tú, y acabó desembolsando 959,78 € en la concesión (al igual que Lolox)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero esto es un mal comun en nuestros B6? lo raro es que unas veces esta a medio nivel y otras veces al maximo, si perdiese liquido no es logico que subiese el nivel como sube a veces no? La mejor forma de mirar el liquido cual es?

 

Saludos

 

P.D. Ni loco llevo el coche a concesion para cambiarlo, en caso de que cascara la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.