Jump to content

Presupuesto


homer28

Publicaciones recomendadas


Wenas, estoy mirando coche y he estado mirando el A4 Berlina 2.0 TFSI 180 CV con los siguientes extras: Apoyabrazos delantero, tapiceria cuero Milano, Audi parking system delantero y trasero, control de velocidad, servotronic y xenon plus por 38.000 leros. Que opinais?? gracias

Por cuanto te sale en el configurador de Audi?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, estoy mirando coche y he estado mirando el A4 Berlina 2.0 TFSI 180 CV con los siguientes extras: Apoyabrazos delantero, tapiceria cuero Milano, Audi parking system delantero y trasero, control de velocidad, servotronic y xenon plus por 38.000 leros. Que opinais?? gracias

 

Por cuanto te sale en el configurador de Audi?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el servotronic xenonplus , control de velocidad etc lo estas cogiendo por separado....pide mejor el paquete tecnico que te trae todo eso y es gratis para vehiculos matriculados antes del 31 de diciembre y de semana de fabricacion posterior a la 36.

 

El servotronic no viene en el paquete tecnico, es aparte, pero aun asi yo tambien creo que le merece la pena.

Editado por Sergio1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez, tengo un nuevo presupuesto de otro concesionario y quisiera vuestra opinión, ahí va:

 

A4 2.0 TFSI 180CV, cuero milano, paquete tecnico, xenon plus, audi parking, blutu, apoyabrazos del, espejos plegables elect y asientos deportivos por 36000, como lo veis??

Se admiten sugerencias que le pueda añadir/quitar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale un descuento del 9,12%.....podian estirarse un poco mas....al menos 600-800 euros.....tambien hay que tener en cuenta que a menor presupuesto de configurador....menor descuento te haran....ya que el margen de beneficio es menor al tener menor coste.

 

No es lo mismo el precio de configurador del que coji yo (42715€) que me salio un descuento de 10.1%(precio final 38400 + parrilla negra brillante)....que si partes de un presupuesto de 39165€ que si le haces el 10.1% se te queda en 35200€ y creo que por ahi estaria muy justito el margen de beneficio por el que pasarian por el aro en el conce.

 

Resumiendo...mira a ver si les bajas 600 u 800 eurillos mas :drooling:......

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.