Jump to content

Sergio1980

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sergio1980

  • Cumpleaños 05/15/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Sergio1980

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo que esto sera un problema general, no solo de los TDIe, no?
  2. pues yo tambien soy de santutxu, de la zona de basarrate. Con todos los que somos es dificil que nos conozcamos, pero el coche seguro que si, que me quedo mas con ellos que con las caras jejeje, puede ser lo del color , a mi el rojo me parecio muy deportivo y juvenil, vamos, hecho para mí jeje Pues yo soy de La Peña y mi coche es casi identico al tuyo, solo que tambien tiene sline exterior.
  3. Tienes sensor de aparcamiento delantero y trasero? Es que solo sale en la pantalla si tienes los dos.
  4. Tienes que pulsar la tecla SET que esta debajo del FIS.
  5. Yo no lo se, no he podido comparar los dos coches juntos.
  6. Yo tengo MY2010 y no noto nada de ruido aerodinamico. En el concesionario probé un MY2009 y se notaba muchisimo. Pero bueno hay todo tipo de opiniones, no se si es que cada coche puede variar en ese aspecto.
  7. A mi me hicieron un 11% en Agosto. Aparte del margen que tengan tambien te pueden quitar los gastos de matriculacion y entrega, que a veces son de 900 €, supongo que por eso se puede dar mas de un 8% de descuento, entre otras cosas que igual no sabemos.
  8. Segun he leido si hay luz suficiente no se activa, el mio asi funciona. Probare a cerrar y abrir como tu dices a ver que hace.
  9. Por fuera es practicamente igual que el mio. Me gusta.
  10. El parachoques trasero es el que viene con el S-line exterior, no tiene ningun misterio. Es que el paquete maletero me lo regaló el comercial pq le pedi a ver si me podia vender solo la red del hueco del lateral y no se podia asi que me lo regaló. Si, ya te comenté en su dia cuando vi el tuyo que era practicamente igual que el que yo había pedido.
  11. Buenas tardes, segun observo tiene "INSTALACION BASICA MANOS LIBRES (bloetooth)". Este funciona con la opcion de voz para la agenda, es decir, como el parrot. gracias No se como funciona el parrot, pero este si tiene opcion de voz si coges el volante multifuncion, tienes que memorizar con tu voz los numeros y nombres que quieras tener, creo que el maximo son 50, todavia no me ha dado tiempo a investigar mucho. ¿A cuantas rpm va a 185 km/h? Lo digo por eso que llaman "rodaje" y tal... Un saludo y a disfrutarlo La verdad que no miré las revoluciones del coche, ya que tenia a mi mujer y a mi madre detras gritandome, pero bueno solo fueron dos segundos, no creo que afecte mucho al rodaje. No tengo asistente en pendientes, ningun coche que tenga sistema start/stop lo tiene.
  12. Gracias por vuestros comentarios. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el y la unica pega que le he encontrado por el momento es el ruido de rodadura de los neumaticos a partir de 130-140 km/h, lleva unos Pirelli Cinturato P7, a ver si alguien me recomienda unos que no hagan tanto ruido para cuando tenga que cambiar. Por cierto, no tengo el ruido aerodinamico famoso del espejo izquierdo, lo he puesto a unos 185 km/h y nada de nada, y antes de comprarlo cuando probé uno del concesionario si que lo noté y bastante ademas, era un MY2009.
  13. La zona es un pueblecito al lado de Castro Urdiales (Cantabria). El boton de la derecha de la palanca de cambios es el desactivador del Start/Stop.