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rafaelin

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  1. Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta Genesis. Como se dice en estos casos "el no ya lo tenemos". Casualidades de la vida el Jueves pasado me llamarón de una empresa externa a Audi y que se dedica a hacer un control de calidad, después de aguantar un test de varias preguntas, llegamos a una que era. "volveria a comprar otra vez un Audi" había 5 opciones de respuesta a la que yo conteste una que era quizás que era la segunda peor. La última pregunta era si tenía alguna observación. Y le comenté el problema de los rodamientos. Muy amablemente me proporcionó un telefono de Audi 902 para hacer
  2. Gracias por tu apoyo. La verdad que es una pena porque estos coches como van al principio de suaves y el aplomo en carretera te hacen querelos por eso cuando dan problemas te duele más. Nunca imaginé esto en Audi. Cuando lo compré fue como un sueño y si da muchos problemas te acaba deprimiendo. Propongo crear un club de los "ranas" y vamos comentando nuestros problemas. Hoy sin ir más lejos el marcador de la temperatura exterior no pasaba de 19,5 º cuando debería de haber 28º asi que al climatizador lo he tenido que bajar a 18º para provocar que enfriase. Luego por la tarde al arrancarlo ya e
  3. Buenas noches foreros. Sinceramente estoy entrando en depresión con mi A4. Hace un par de semanas os conte lo de mi ruido al girar la direcciòn y que en el conce me comentaron que es un problema de rodamientos. Pues bien ahora con los calores y al poner el aire acondicionado entra en el habitaculo un olor dulzón que sin duda es liquido refrigerante, para colmo hace un par de mañanas me fallo el stop start el arrancar en un semafóro empezo a vibrar todo el motor como un coche viejo cuando no arranca y al final acabo arrancando pero le costó. Después no lo ha vuelto a hacer pero estoy mosca.
  4. Gracias a todos por Vuestra ayuda. Esta claro que es el mismo problema. A mi me extraño que encontraran tan pronto la avería y que me planteasen sin pedir nada el regalo de las piezas(si hace falta cambiarlas claro) y solo cobrarme la mano de obra da la sensación de que saben el problema. Sinceramente me da apuro volver al concesionario. Voy a contactar con atención al cliente y explicarle el problema, espero que lo entiendan y no tenga que pagar nada. Me arrepiento de no haber ampliado la garantía pero cuando te hablan de Audi todo el mundo te habla de su fiabilidad y sobre todo el comercia
  5. Gracias por tu apoyo la verdad es que tenía alguna duda sobre lo de reclamarr pero veo que eres de la misma opinión y me confirma aún más que es lo justo con coches de esta calidad y precio. Te reitero las gracias y si alguien sabe el procedimiento a seguir con Audi para este tipo de reclamaciones os agradecería que me informaseis. saludos
  6. Buenas tardes. Tengo un A4 Tdie. 136 Cv. de Noviembre del 2009 con 43.000 Km. y logicamente por la fecha de compra ya sin garantía. Llevaba un par de meses escuchando un ruido metalico en la dirección con las ventanillas bajadas en mi garage y lo lleve al concesionario de Audi. Después de hacerle pruebas me comentan que tiene toda la pinta de ser un problema de los rodamientos en las ruedas delanteras a lo cúal les pregunto que si en las dos a la vez y me dicen que es probable, entonces les comento que es un defecto del coche y me dicen que todo depende de la conducción los lugares por donde c
  7. Gracias por tu respuesta pero no es lo que dices. Quizas he exagerado al decir chasquido en realidad es un clic al girar el volante en parado dos vueltas completas. ¿Tú lo has notado?
  8. Buenos dias. foreros. Tengo un A4 B8 tdi.e de 136 Cv de Noviembre del 2009. Desde hace unos dias noto un pequeño chasquido en la dirección cuando hago maniobras. El coche tiene Servotronic Sinceramente no estoy seguro si lo ha hecho siempre o es ahora cuando ha comenzado a hacerlo.(El coche tiene 40.000 km.) Me recuerda a un ruido muy peculiar que tenian los Citroen BX en la dirección, pero claro este es mucho menos ruidoso. ¿Os pasa a alguno? saludos
  9. felicidades desde alcala de henares a todos los del foro y gracias por estar ahí. saludos
  10. Buenas noches foreros tengo 1 A4 Tdi.e de Noviembre de 2009.Quiero abrir un foro nuevo sobre el gasto de las pastillas de Freno en Nuestros A4. En mi coche en cuestión las pastillas delanteras con 23.000 km estan ya a 2/3 de su vida. Me gustaría saber como es el gasto en Vuestros coches y si lo que a mi me sucede es normal ya que me han llegado comentarios de que deberían de durar unos 50.000 km. Tambien si algunos ya las habeis cambiado en los concesionarios oficiales me gustaría saber cuanto os ha costado. gracias.
  11. Yo tengo 1 Audi A4 TDI.e de Noviembre de 2009 con 23.000 kilometros y ningún problema. saludos
  12. Yo lo uso diariamente y va muy bien. Tengo un A4 TDI.e de Noviembre del 2009 y sinceramente me he acostumbrado perfectamente a su utilización. De hecho no entiendo porque no se ha inventado antes es una cosa tan lógica: paramos se apaga el motor y andamos y arranca. Además nunca me ha fallado. saludos
  13. Tengo un Audi a4 TDI.e Comprado en Noviembre de 2009 con bluethooth montado de serie y un Galaxy S comprado en Diciembre del 2010 y funciona perfectamente con la versión 2.2. El único problema(aprovechando el foro) es que la agenda sale duplicada debido a que tengo los contactos duplicados en la tarjeta sim y en el telefono(lo hago por seguridad) aunque en el telefono tengo marcada la opción de solo ver los contactos de la sim en el coche no lo discrimina y lo duplica. ¿Sabeis alguien alguna soluccion que no pase por eliminar alguna de las 2 agendas en el telefono? gracias
  14. Buenos dias quiero comenzar un nuevo foro que hay que tener en cuenta. Atención no es fácil cambiar la rueda si pinchas con un A4 2.0 Tdi.e. Tengo un A4 Tdi.e de Noviembre de 2009 con las ruedas de serie Michelin "Saver" 205/60. Pues bien esta mañana me lo he encontrado en el garage con la rueda trasera derecha pinchada, cuando me he puesto a cambiarla "sorpresa" después de quitar los tornillos la rueda imposible sacarla como os cuento "imposible" Hoy es Domingo y he tenido que llamar a Audi Class para que me la cambiasen y le ha costado un montón tanto que hemos estado pensando en llamar a un
  15. Tengo un coche exactamente como el tuyo con MIchelin Saver de serie y con 18.000 kilometros y ningún problema. Al contrario el agarre es excelente de hecho pensaba que siendo de baja rodadura tendría más problemas pero el coche se agarra como una lapa. Llevalo al concesionario lo que te pasa es muy raro. Se me ocurre si podría ser problemas de ESP o algo similar. Saludos
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