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Eduardo_6

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  1. Hola a todos, Pues os cuento mi caso, como sabéis tengo el TDIe de Octubre de 2009, las ruedas son Michelin energy saver 205/60 R16 92V. Acabo de pasar la revisión de los 60.000 Km en AUDI, hice bastante énfasis con el tema de las ruedas porque previamente había ido al taller donde suelo cambiar las ruedas y me habían dicho que todavía tenía gomas para rato. En el informe AUDI dice que tengo 4 mm en las ruedas delanteras y 4,5 en las traseras, según ellos están a media vida con 60.000 Km, no están cristalizadas/taqueadas y el desgaste es uniforme. La verdad es que estaba un poco mosca porque ya he cambiado muchas ruedas y las que más me habían durado hasta ahora no habían llegado a los 45.000 Km. No se de que material estarán hechas estas ruedas, pero parace que tengo para otros 20.000 km. Y por cierto, están como el primer día en cuanto a ruido/agarre. un saludo.
  2. Pues yo estoy palateándome cambiar ahora las delanteras, con 57.000 Km, la verdad que mi conducción es tranquila y 99 % autovía, pero todavía no se ven los testigos y las rueadas están gastadas uniformemente. Las cambiaré por las mismas.
  3. Hola, Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano con el siguiente problemilla, es un tema que se vuelve a repetir. El año pasado cuando el coche estaba cerca de los 30.000 Km el climatizador funcionaba como atascado, me explico, sonaba el ventilador pero el aire salía sin fuerza por las toberas. Cuando pase la revisión, se me olvidó comentarlo, pero al recoger el coche el aire volvía a salir como un huracán. Ahora aproximándome a los 60.000 Km me vuelve a suceder lo mismo, por lo que mi teoría es que el filtro de polen debe estar sucio y no permite pasar todo el aire. ¿A alguien le ha sucedido esto?. Si es así, con cambiar/limpiar el filtro bastaría. Por cierto, el filtro está debajo de la guantera, no?. gracias.
  4. Muchas gracias, me plantearé el tema de cambiar las llantas.
  5. Hola, He estado usando el buscador y aunque hay muchos temas sobre el cambio de ruedas no he visto en ninguno que pregunte lo siguiente: Tengo un A4 B8 TDIe con 53000 Km al que le toca cambiar los zapatos, como sabéis este modelo viene con 205, mi idea es poner unas 225 como lleva el TDI de 143 CV, ¿alguien me puede decir si se puede?, otra pregunta ¿Alguien puede decirme si las llantas que trae el TDIe son las mismas que las del TDI de 143?. Si son iguales esta claro que podría poner unas 225. Gracias.
  6. Hola Mad-i. Esta mañana sobre las 10:00 envié mis datos y no aparezco en azul, ¿Serías tan amable de confirmarme que has recibido mis datos?, si es que no, te los envío otra vez. Un saludo y gracias.
  7. Hola a todos: - eduardo_6; A4 TDIe Octubre 2009, entran duras la 1ª y la 2ª. Gracias
  8. 1. JCLS.......... A4 B8 2.0 TDIe año 2009 2. jmdes1........ A4 B8 2.0 TDI 143cv. MULTITRONIC año 2009 3. homer_simpson. A4 B8 2.0 TDIe año 2009 4. gascon007 .....A4 B8 2.0 TDIe marzo 2010 5. eduardo_6...... A4 B8 2.0 TDIe año 2009
  9. Hola a todos, Esta semana me he dado cuenta de que han aparecido unas manchas en los lados de la pantalla del MMI, que he intentado quitar pero no lo he conseguido, mirando un poco más detenidamente me he dado cuenta de que parece que están por dentro. ¿Os ha pasado a alguno esto? y ¿Cómo se puede solucionar?. Muchas gracias a todos.
  10. Hola Manchego84, A mi me pasó algo muy parecido, en mi caso, el coche estaba cerrado como siempre. La luz del freno de mano estaba encendida en el botón y en salpicadero, además había como otros 2 ó 3 testigos encendidos. Mi problema fue que la batería estaba totalmente descargada y tuve que llamar a Audi-class. Resumen, Audi-Class arrancó el coche y tuve que darme una vuelta de 1 hora para cargar la batería, llevé el coche al conce y después de revisarlo me dijeron que tod estaba correcto. No me ha vuelto a pasar, y de esto hace ya más de 8 meses. El coche estaba cerrado y todo apagado, como siempre, lo digo con causa porque vivo en un chalet y lo tengo en la puerta. Misterios de la tecnología. un saludo
  11. OK, gracias. Tiene su lógica, pero todavía tengo una pregunta, ¿por qué cuando estamos parados en punto muerto el Fis marca 0.6 L/hora y cuando bajamos en punto muerto varía de desde 3 hasta 5 l/100 Km. gracias
  12. Hola a todos, He intentado buscar por el foro y no he encontrado nada parecido, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo calcula el consumo el ordenador de abordo?, lo digo porque me parece muy raro que cuando vas bajando sin acelerar con una marcha metida el consumo sea 0.0 y cuando bajas en punto muerto el consumo sea de 3 ó 4 litros. Muchas gracias.
  13. Muchas gracias, si es para zonas de plástico, en el paragolpes delantero y trasero, supongo que lo venderán en repuestos en el conce de AUDI, intentaré pasarme cuando tenga un rato.
  14. Hola a todos, Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez un pincel/spray para retocar pequeños arañazos, ¿Alguien ha comprado el original de AUDI?, ¿Es efectivo? y me podríais decir mas o menos su precio. Lo quiero para repasar pequeños roces en el paragolpes. Muchas gracias.