quattroxquattro Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 HE INSTALADO EL TEMPOMAT EN EL TALLER Y ME VA DE CINE LO UNICO QUE ME HA SORPRENDIDO ES QUE NO ME FIGURA LA LUZ EN EL CUADRO CUANDO LO CONECTO, ME PARECE RARO YA QUE MI COCHE ES DE LOS ULTIMOS DEL B5 MATRICULADO EN EL 2001, UN AMIGO MIO QUE TAMBIEN SE LO HA PUESTO EN UN GOLF DEL 2000 SI QUE LLEVA LA LUZ EN EL CUADROY AL CONECTARLO YA SE LE ENCIENDE. BUENO UN SALUDO TODOS/AS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 yo tambien lo tengo instalado y no me sale en el cuadro cuando lo conecto..., imagino que se podra poner. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroxquattro Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 ESO MISMO CREO YO PERO AL VER QUE EN EL GOLF DEL 2000 SI LA TRAE, QUERIA PREGUNTARLO PAR VER SI ES QUE ES VERDAD QUE NO LA TRAE O ES QUE PUEDE QUE TENGA ALGO MAL,GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Los B5 y los A6 no tienen luz en el cuadro,cuando me lo instalaron no le di importancia porque el precio fue bueno,luego supe que era asi Escribe en minusculas que aun no somos sordos Editado 27 de Agosto del 2009 por SerVus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Por curiosidad, ¿por cuanto sale instalarlo en el taller? Yo me lo instale la semana pasada y la maneta y los cables me salierosn por 130€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Yo pague 150€ maneta,cables e instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroxquattro Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 yo page por la maneta con los cables 145€ mas 55€ del warnig que tambien estaba tocado, y 100€ de mano de obra ya que en la casa no te facilitan el esquema de instalacion. Total 300€ .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.